Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#9030 Ya esta soluciuonado el paso 4 no se quedo guardado no se porque =/

EDIT: No he notado ninguna mejoria en el juego ha si que he cambiado a la configuracion del ini q viene por defecto y salta el error del d3d9.dll infinitamente de nuevo, aunque se inicia el juego pero sigo sin notar nada...

2 respuestas
B

#9031 La primera vez que veo ese error y eso que me saltaron 1000 antes de tenerlo parcheado del todo :/

No se como ayudarte, prueba en el foro de Steam en castellano y si no contesta nadie y no tienes problemas con el ingles, preguntalo en ese idioma. Es una comunidad muy activa y suelen echar un cable casi siempre.

Sesma

Una pequeña duda, hay que quitarse ya de la beta para poder conectarse por steam? O aún no?

TRON

#9031 Te falta el archivo "DINPUT8.dll", debería estar en el .rar del fix.

1 respuesta
Jenthcresh

Bueno, como sé que muchos de por aquí se han terminado el juego 3 ó 4 veces, necesito por favor que me resolváis una duda. Estoy a punto de terminar el juego y quiero saber qué opciones hay después y qué cosas son las que se pierden (el nivel, objetos, etc.).

Gracias!

2 respuestas
Lolerpopler

#9035 Al acabar el juego la unica opcion posible es NG+(enemigos con más vida y hacen más daño) Y conservas todo menos los objetos clave: llaves vasija. Las hogueras que tenias avivadas se mantienen y los pactos creo que tienes que volver a entrar en ellos

1 1 respuesta
B

#9035 Si te defiendes bien en ingés aquí tienes un resumen super completo.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#9036 Gracias por el resumen!

#9037 Está bastante bien esta miniguía. Gracias también.

B

#9034 Vale ahora con el dll que me faltaba el juego al iniciarlo carga el error del d3d9.dll, al darle a aceptar vuelve a sialir el error y asi unas cuantas veces, pero el juego se inicia se ve todo mucho mejor pero me iba baja de FPS (no tengo nada para medir los fps que corre pero se notaba) y me ha saltada un aviso de imagenes por segundo insuficientes para juego en linea y me ha sacado a la patalla de titulo, todo esto con dsfix.ini puesto como puso kanalizador.

Probare ahora con el que biene por defecto a ver q tal

Edit: ahora me va perfecto pero es un coñazo al principio tener q darle al error Aceptar como 8 veces para que se inicie....

es el d3d9.dll que estaba en la carpeta del programita para mirar los nodes (el watchdog)

1 respuesta
kaza

Antes de matar los nps les pueden sacar un montón de almas con la mano oscura.

B

#9039 Eliminalo desde STEAM, elimina la carpeta residual que se queda, descargalo otra vez, quita AA y descomprime DSfix en la carpeta DATA otra vez sin tocar nada antes. Y si te sigue saliendo el error, ni idea.

1 respuesta
B

#9041 que elimine el que? que carpeta resiudal?

Edit: desde que puse el dsfix tampoco va lo del watchdog lleva en 0 nodes desde q inicie el juego

1 respuesta
B

#9042 Si eliminas los datos locales desde STEAM y luego vas a la carpeta donde guardas los juegos, veras que aun eliminando los datos aun hay una carpeta de Dark Souls y dentro un DATA. Elimina esa carpeta si decides eliminarlo todo y empieza desde cero la instalacion del juego. A lo mejor asi recuperas ese archivo o esos datos que se han perdido y que esta dandote problemas.

1 respuesta
B

#9043 y perder todo el progreso del juego? wut?

1 respuesta
B

#9044 No pierdes nada. Yo lo hice unas cuantas veces. Si no recuerdo mal las partidas se guardan en la nube o no se que tema que tiene STEAM.

1 respuesta
december

Creo que el savegame se guarda en documentos/NGBI/DarkSouls

1 respuesta
B

#9046 #9045 Dios os oiga... 4 horitas para descaragar el juego... a ver que sale

1 respuesta
B

#9047 Por intentarlo xDDDDD

B

Juego instalado y ahora con el dsfix parece q todo va correcto luego metere el watch dog a ver si lo jode todo o q pasa

1 respuesta
N

#9049 Haz una copia de seguridad antes anda xD.

1 respuesta
B

#9050 Hice copia del "save" que se supone q esta por ahi por documentos pero no hizo falta, no he perdido nada, ningun error mas y se ve de puto lujo el juego, no crei q fuese a notar tanto el cambio

2 respuestas
TRON

#9051 Haz un backup del juego desde steam, así no tienes que estar descargando el juego si te pasa algo raro como ya te ha pasado, que has estado 4 horas bajando el juego xD

1 respuesta
B

#9052 Internet tercermundista

2
Tritoman

Como os cargáis a la pareja? Esa que es un gordo con maza y otro flaco, no puedo, luego veo videos y lo hacen easy jdoer xd

4 respuestas
B

#9051 Estaba claro que fue algo que borrarias o tocarias o yo que se. Asi lo soluciono yo todo: borro, descargo e instalo otra vez...claro que tengo 100 megas de ONO XD

B

#9054 Si es tu primera partida es difícil, invoca a Solaire y focus a Ornstein porque Smaugh solo es muy fácil, solo tener cuidado con el ataque que salta y mete un culazo.

1 respuesta
TRON

#9054

Por favor, dejad que lo sufra un poco y descubra la estrategia, ¿qué es esto de decirle que invoque directamente? :/

2
N

#9056 Eeeeeeerroor!

Que manera de cargarse el primer run. El primer run es para acabar llorando y recordar cada uno de los bosses por los infinitos tries.

B

Si el chaval ha venido aquí no dudo que haya muerto mínimo varias veces, y mejor echarle una mano que se agobie y acabe por dejarlo...

En el juego tienes que sufrir, pero se supone que es un juego y su principal virtud es que te divierta xD

Attila

#9054 Yo lo hice despues de 10 o 15 intentos, sin invocar. Al final en vez de intentar matarlos lo único que hice fue intentar sobrevivir xD. Fue un combate muuuy largo pero cuando lo consigues dan ganas de llorar.

Usuarios habituales