Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

d4n1p3

#9054 Yo al flaco lo debilité con bolas de fuego y luego Zweihander+5. Luego al gordo, mantuve las distancias y vi que al atacar a dos manos le hacia parry y se quedaba medio vendido así que asi fue. Eso si, me ventilé los 10 estus y mis 10 y pico intentos me costó.

B

Tengo una duda....

spoiler
2 respuestas
B

#9062

spoiler
Sesma

#9062

spoiler
2 respuestas
Tritoman

Gracias a todos #9059 #9058 #9057 #9056 Y si pido consejo es porque hace eones llegue a esa parte y lo deje porque no podía, ni con solaire ni con nadie, y el otro día me dió por volver y zas, me volví a ragear y por eso pido ayuda xDD quizá llevo un equipo demasiado pesado para matarlos

también hay que decir que ahora tengo menos habilidad que hace unos meses xD

#9060 jaja pues a ver si logro conseguirlo.. xD

#9061 vale, gracias, es que encima me da mucha rabia porque cuando muero tengo que volver a hacer la historia de llegar hasta allí, activa las escaleras y pfff xD

2 respuestas
N

#9065 trata de llevar equipo ligero y esquivar siempre, comerte las toñas no te ayuda en nada. pillale práctica a esquivar e intenta ir a un 25% de peso, se te hará mucho más fácil si esquivas y atacas a si paras y atacas (doble gasto de energía)

1 respuesta
d4n1p3

#9065 Da pereza si. Yo recuerdo quitarme toda la armadura para correr mas rápido y esquivar a los caballeros gigantes hasta la puerta y luego allí, ponermela y entrar xD

1
B

#9064

Ornstein y Smaugh es mucha paciencia simplemente, mi ayuda para no spoilearte la esencia del juego y que no se quejen los puristas xD sería: Ve a menos de 25% de peso y tómate tu tiempo para estudiar sus movimientos, el escenario es grande y puedes usarlo a tu favor dale golpes cada vez que te veas seguro de poder hacerlo. Mi primera kill fue con Solaire que me ayudo haciendo que uno le pegase a él y el otro fuese a mí, así que te da un poco de libertad. Pero duró poco el chaval xD eso sí morí bastantes veces hasta encontrar la señal de Solaire que está en un sitio raro y tampoco es que te haga todo el trabajo solo.

1 respuesta
Markelzas

Hay que ser desalmado para querer matar al pobre Solaire...

#9064

spoiler
1 respuesta
B

Otra duda....

spoiler
1 respuesta
kraqen

#9070

spoiler
1 respuesta
B

#9071

spoiler
Sesma

#9068

spoiler

#9069

spoiler
Tritoman

#9066 vañe, gracias, es que voy con una especie de hacha gigante pequeñita y de equipo llevo unos trapos negros xD

B

Se me ha liado al poner el watchdog... ahora tengo en la carpeta de darksouls de backup 2 carpetas... disco 1 y disco 2 con archivos dentro.... que poyas hago?

1 respuesta
N

#9075 Abres Steam>Steam>Hacer copia de seguridad y restaurar juegos>Restaurar una copia de seguridad anterior>Buscar carpeta donde está el backup.

1 1 respuesta
B

#9076 Dios me habia cagado gracias, todo lo que leia por ahi googleando era grabar en CD y no se que mas

Jenthcresh

A ver si , por favor, alguien me puede ayudar (otra vez xD). Resulta que tengo un "problema"

Jefe DLC
1 respuesta
Kayder

#9078 Tienes que

spoiler
1 1 respuesta
Jenthcresh

#9079 Muchas gracias! Es que quiero terminar el juego esta misma tarde y ya ponerme con otro xD. Y ya bastantes quebraderos de cabeza me ha dado jajaja.

1 respuesta
B

#9080 "terminar el juego" Este juego no se termina sigues NG+ o te haces una build nueva!!!

1 respuesta
Jenthcresh

#9081 Eso ya lo sabía, pero el juego tiene un final quieras o no. Otra cosa es que lo quieras rejugar en modo más difícil o con otro personaje. Sea como sea el juego tiene un final!

Duda antes del Boss final
Doomie84

tengo una consulta, he llegado a Anor Londo es mi primer run, y al ver un cuadro gigante en una sala que podía examinarse, indague y es para ir a una zona que se llama Mundo pintado de Ariamis, me aconsejáis ir ya o lo dejo para una segunda vuelta?

3 respuestas
N

#9083 Sí, ves.

Pero necesitarás un item especial, que tal vez hayas conseguido ya (no recuerdo si podías hablar con el cuadro sin el item, así que prueba)

1 respuesta
B

#9083 El cuadro...

spoiler
1 respuesta
Doomie84

#9084 #9085 Gracias a los dos por contestar tan rapido, me la juego y voy pero antes hare un back del save por si las flies, por si me violan bien y me quedo estancado jajajaja

2 respuestas
B

#9086 Si te violasen...

spoiler
B

#9086 Espera a pasarte Anor Londo y conseguir

spoiler
B

#9083 Puedes pasarte Anor Londo y seguir avanzando mucho en el juego y dejarla como última parte antes de terminar. Yo te aconsejo que vayas después de Anor Londo y pasarte su boss que es el curtidor de novatos. Una vez vences a O&S te da un subidón tan grande que te atreves con todo xD

1 respuesta
B

#9089

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales