Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#9150 Ni está arreglado ni lo van a arreglar nunca, ¿creías que lo iban a hacer? xD

1 respuesta
tute07011988

#9151 tenía esa ilusión :(. Pues nada, me pongo a ello :cry:

refuse

chicos, una pregunta, tenia pensado comprarmelo con unos amigos, pero queremos saber si el modo cooperativo, se puede desde el inicio del juego y cuantos jugadores pueden estar en tu mundo, gracias!

1 respuesta
TRON

#9153 Olvídate de jugar a esto en Coop con amigos, y menos todo el rato. El online no está hecho para ser usado así.

Este juego es SINGLE player.

2 respuestas
refuse

#9154 pero eso no responde a la pregunta, y ya sabia lo de que el juego es single...

2 respuestas
kraqen

#9155 4, puede que 5 en ocasiones especiales. Amigables si mal no recuerdo solo dos.

Pero como dice #9154 , tratar de jugar a este juego o cualquiera de la saga Souls en compañía en tu primer run es joder el juego. El juego está pensado para que te pierdas, te tires en un boss una semana si hace falta y descubras cosas dando vueltas en círculo.

Si vas mirar cosas por internet sobre como pasarte el juego, pides ayuda para superar los bosses y les haces una rapegang a los pobres, posiblmente no te parezca ni la mitad de buen juego que a los que se lo han pasado por sí mismos.

Incluso hay gente que va al punto de decir que usar los NPCs amigables ya va en contra del espíritu de Dark Souls. Pero a esos no les hagas caso y abraza a tu amigo Solaire. Él es único que te quiere aquí.

1 respuesta
refuse

#9156 gracias por la respuesto, he jugado al 2, me lo he pasado en modo hardcore, pero queria probarlo con gente, y reirme un rato con ellos, que es la esencia de un juego, pasartelo bien.

1 respuesta
Anezka

#9155 El máximo son 3 personas si las invocas tú. Para ello necesitáis alguno de vosotros un objeto que te da un NPC llegado cierto punto, osea que necesitaréis avanzar un buen rato en el juego.
Sólo se puede invocar en zonas donde no se ha matado al boss, y para ver la marca de invocación necesitas estar en forma humana. El que pone la marca no importa si está en forma de Hueco.

Como ves jugar en Coop no es lo ideal, pero se puede hacer. Es también cosa de paciencia, porque si morís volveréis a vuestro mundo y habrá que invocar de nuevo.
De todas formas cada uno juega a Dark Souls como quiere.

TRON

#9157 Pues si has jugado al 2 sabes perfectamente que conectar con amigos en un suplicio porque nunca sabes si te van a salir o cuánto van a tardar. Encima en el 1 que el online va mucho peor, pues como que es aún más jodido.

Es tontería intentar jugar a esto con amigos la verdad xD

Marjoram

¿Cómo se llamaba lo de dodgear en las columnas? Se me ha olvidado y no puedo encontrarlo :psyduck:

aizen_val

Resolvedme una duda porfavor, ayer me regalaron el dark souls para steam, y me han dicho que me tengo que bajar el dsfix, pero me gustaria saber exactamente para que sirve.

1 respuesta
Anezka

#9161 En #1 lo tienes todo, y además explicado para qué sirve cada opción del DSfix. No tiene complicación ninguna :)

1
Postmortem

Tengo una duda, creo que la cague antes por no comprar el kit de reparacion de armas y ahora lo tengo jodido

spoiler
3 respuestas
centu

#9163 yo volveria a subir a la superficie. Desde el terreno pantanoso que dices se sube muy rapido. Y de ahi ya a algun herrero.

1 respuesta
Lolerpopler

#9163 te toca volver atras, y las armas de cristal no se pueden reparar, aunque si las mejoras se resetea la duracion

1 respuesta
drakkenspain

#9163

spoiler
1 respuesta
B

No se porque poyas va tan mal el multi el caso esq cuando usas un objeto de multi es como si se "activase"

spoiler
Postmortem

#9164 #9165 #9166 muchas gracias por las respuestas!

tras 2-3 horas echadas esta tarde he conseguido completar la fase, viendo mi equipo he visto que una opción interesante era utilizar la alabarda y ahora estoy prácticamente siempre pinchando al personal desde mordor,

spoiler

y me podría haber ahorrado mucho sufrimiento pero bueno

Aprovecho para hacer otra pregunta, desde que entré a la ciudad infestada dejé de ver los signos de los jugadores (advertencias) y no se si es porque no se me conecta a internet u cualquier otro motivo... esto es un "bug" o es algo del juego que debo descubrir yo por mi cuenta?

2 respuestas
B

#9168 Sera porque esa zona la evita todo dios jajaja

Anezka

#9168 Como el multiplayer no va del todo bien quizás ahí no te conectase. Hay un addon llamado PVP Watchdog que te indica si estás conectado.

1 respuesta
B

#9170 ese addon el watchdogs es solo informativo o mejora algo?

1 respuesta
Anezka

#9171 Es sobretodo informativo, además detecta si un jugador está usando chetos.

B

Estoy muy jodido, muy hasta los huevos ya del error de Blue screen que me daba por culpa del pograma motioninJoy (para emular el mando xbox con un gamepad de pc) decidi usar el programa de #1 (en que momento se me ocurriria) le doy al enlace y me encuentro unos 4 archivos.... (en la guia solo habla de un .exe)

Me descargo la libreria esa de xbox... el ejecutable (programita que configuras el mando), y otro programa q t dice tus usb...

Desinstalo el motionInJoy, quito todos los drivers para que el game pad lo coja tal cual sin los driver del anterior programa....

Inicio el programa el .exe dentro de la carpeta y pruebo el juego a ver q tal....

Joystick derecho totalmente al reves.... cuando le doy a rodar se pone el arma a dos manos cuando trato de curarme rueda.... y muero antes de poder encontrar el boton start, pulsando el joystick derecho... :psyduck: :psyduck:

Me quedo con el cante de las teclas y las cambio... PERO NO HACE NADA.

los cambios me dejan el mando TAL CUAL, como si no hubiese modificado nada.

ayuda?

RESUMEN: Cansado del motioninjoy como emulador de mando xbox por los bluescreen, he probado el programa de #1 pero o no se configurarlo o es una puta mierda. Ayuda?

1 respuesta
iZubi

#9173 Llevo unos 4 años+ usando motioninjoy con 0 errores :|

1 respuesta
B

#9174 de vez en cuando me salta un error bluescreen dice algo de problemas con framework de drivers, creo que es porque se me de desconecta el mando o algo....

Ya no se si es culpa del mando.... o de que... al final tendre que pillar un gamepad mas bueno.... el que tengo me costo 4 pavos xd

N

No sé como puedes usar esa basura de programa teniendo Better DS3.

1 respuesta
B

#9176 argumentos?

RuBiioC

No se cual es el programa de #1 (porque estoy con el movil y me da pereza mirarlo), a mi el motionjoy tambien empezo a darme problemas con el mando (ya que lo usaba por bluetooth) y probe el scp xinput wrapper y 0 problemas, te pondria la pagina de donde me lo baje, pero ahora mismo no puedo

Edit: http://33bits.gamestribune.com/foro/hemeroteca/scp-xinput-wrapper-para-todos-los-dualshock-alternativa-a-motioninjoy/

centu

Comprate un mando de xbox 360 para pc con cable y olvidate de la palabra problemas.

2
A

Parece tonteria, y es gastar 30 pavos, no te recomiendo gastar, pero si es cierto, el mando de 360 para el PC viene que ni pintado para TODO.

4 1 respuesta

Usuarios habituales