Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Anezka

#9329 Cambiar los puertos es lo único que me ha funcionado a mi. Tanto en mi PC como en el de mi pareja iba mal el online pero en el momento en que abrí los puertos empezó a funcionar correctamente.
Si lo de cambiar región no te funciona va a ser definitivamente problema de puertos... si no puedes abrirlos trata de llamar a tu compañía :S

1 respuesta
Elmalak

#9327 Muchas gracias !! En cuanto llegue a casa lo pruebo :)
+10

1
B

#9331 he cambiado de región, y a los 30 segundos han empezado a subir los nodos, perfecto 100%

1
DemoNn

¿Lo de cambiar la región a LAN afecta a las descargas? Para saber si puedo dejarlo así para siempre.

Then, acabo de conocer a las ranas de las profundidades, menudo bait me metió un alma, iba a cogerla y plof, me caigo por un hueco y allí estaban esperando todas como putas jaja.

Elmalak

Por fin veo mensajes, fantasmas, hasta incluso una señal de invocación justo después de matar al primer boss.
Lo he podido solucionar configurando en parametros de steam la region de descarga en LAN (Europe) Event, abriendo los puertos de steam
y descargando el mod watchdog. Con el mod watchdog al principio me ponia que estaba conectado a 0 nodos, pero al pasar un par de minutos
ya empezo a subir y se quedo entre 14-20 nodos, nada mal creo yo para estar en la zona inicial del juego

1
bammargera

Empecé el juego ayer despues de llevar años escuchando hablar de él y me está molando pero a ver si me dais alguna pista para ver a donde pollas voy ahora xD

spoiler
1 respuesta
Night_Hunter

#9336 Porque insisten en llamar minotauro al demonio tauro, pero bueno.

1
DemoNn

Vaya ganas me acaban de entrar de dropear el DS.

Maté al dragón boquiabierto y tenia como 25k almas o así, me digo, doy la vuelta para reparar el arma y para quitarme la maldición, pero... soy tan retard que me cayó 2 veces el mismo puto moco del techo, todas las almas a la mierda y ahora no tengo para reparar ni para quitarme la maldicion g_G.

6 2 respuestas
Ranthas

#9338 La vida te castiga por tu iniquidad.

Afróntalo como un hombre, y empieza una nueva partida con la sabiduría que has adquirido en este run.

Yo pasé por algo parecido cuando me maldijeron 3 veces seguidas, en el mismo sitio. Y juraría que fue las tres veces la misma puta rana asquerosa.

Foto del culpable, por si te lo encuentras (aunque por lo que cuentas, ya has tenido que cruzartelos jeje)

1 respuesta
DemoNn

#9339 Apuf, me lo he planteado pero menuda pereza, a ver si usando las almas de guerrero y esas cosas me da al menos para quitar la maldición.

B

#9338 Pero si esas ranas son lo mas mierda habio y por haber xD

2 respuestas
DemoNn

#9341 Si el problema no son las ranas, que solo me putearon una vez, el problema viene siendo el conjunto de cagadas que hice xd

Sesma

#9341 si vas preparado son fáciles sí, pero esas primeras veces que fallabas al atacar y te rodeaba de humo... y ya ni te cuento cuando te caías y estabas rodeado de ellos después de la hostia de la caída xD

GrN

yo me acuerdo, en mi primer run...

estar en las alcantarillas, caerme por un bujero, encontrarme a esas hijas de puta y convertirme en piedra.

TUVE QUE IRME DESDE MI PUTA IGNORANCIA HASTA 4 KINGS... al npc que te da el anillo para luchar contra 4 kings y comprarle anti piedra xD

DemoNn

Bueh, al final conseguí reparar el alma y quitar la maldición :qq: me metí en el bosque tenebroso y me cargue a la mariposa lunar, pero tengo una duda.

En el bosque hay una puerta que no se puede abrir porque necesitas un artefacto, me imagino que sera el emblema de artorias que te daba el herrero por 20k almas, ¿es necesario para avanzar o es algo opcional?

2 respuestas
TRON

#9345 Sí, es eso. No, no es un boss opcional. Si no le derrotas no puedes pasarte el juego.

Consejo: Hazlo después del DLC.

2 respuestas
TallerCandy

#9346 Ya me lo he pasado y demás, pero por que después del DLC? Curiosidad

1 respuesta
TRON

#9347 La cinemática inicial del boss es distinta, más larga y más bonita. Sólo pasa si cumples ciertos requisitos en el DLC.

1
tsukiyomi

Shiet, eso no lo sabía. En fin, lo dejo para el NG+

Lolerpopler

#9345 No es necesario tener el emblema para pasar, esa puerta sería el atajo
Si quieres el camino largo y judio

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#9350 Hombre, 20k almas que las tienes de un boss a cambio de una zona excelente de farmeo al principio.

Es una inversión xD

DemoNn

#9346 Tarde, ya la había matado u.u

#9350 Al final me compré el emblema e hice el pacto con la gata (creo que la lie al hacer el pacto), ya tuve que invadir a otro jugador porque sí xd.

B

Señores estoy por pillarme un mando de ps4 o de xbox ONE por que he pillado una pasta interesante y tengo un colega que me los vende bn de precio

Ya se que me vais a decir que pa que poyas quiero de ps4 o xbox one si me compro el de 360 que va mejor.

Pero alguno usais los new gen? se pueden emular? yo supongo que el de xbox one debería entrar solo...

Gracias de antebrazo

1 respuesta
TRON

#9353 En teoría el de XBOne funciona igual que el de 360 (tal vez hace falta descargar drivers), el de PS4 no. Sin algún emulador rollo DS4Windows o similares no te funcionará bien (como pasa con el de PS3, vaya).

Depende de cómo los quieras usar te puedo recomendar:

Que si te gusta mucho el diseño de 360, te pilles el de XBOne.

Si juegas siempre con cable y te gusta más el diseño del DualShock 4, usa ese.

Si tienes intención de jugar inalámbrico compra el de XBOne, el bluetooth del DS4 no va muy fino y encima si no tienes receptor en el PC tendrás que comprar uno.

1 respuesta
B

#9354 Entonces el motioninjoy o el better DS3 me olvido supongo, siempre he usado estos programas para drivers y emular los mandos.

Gracias por la info

4 respuestas
TRON

#9355 Deberías usar este: http://ds4windows.com/

RuBiioC

#9355 el XInput Wrapper tambien funciona muy bien, pero yo te recomiendo que te pilles el de la xboxone ya que en un futuro dijeron que iba a tener soporte oficial en pc

kaulin

#9355 Los drivers oficiales del de XboxONE te los puedes descargar de aqui http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controller-pc-compatibility

Lolerpopler

#9355 Un colega hace algun tiempo ya, tenia la ps4 y se pillo el dks2 para pc y le dio problemas el mando. Se acabo comprando un mando de 360 con adaptador.
igual ahora ya hay emuladores buenos y no tienes problema

centu

Quieres un buen mando? Quieres olvidarte de los problemas? Mando de xbox 360 para pc (con cable segun gustos personales)

Usuarios habituales