Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Tochomosca

Un colega al que animé a jugar conmigo se los pasó a la primera. Me estuve cagando en él varias semanas. Hablando de cagar, lo he visto de casualidad y tienen buena pinta:

2
d4n1p3
8
Kisuke

Ayer jugué mi primera media hora -para probarlo y tal- y la verdad es que tiene una muy buena pinta, eso sí, los putos esqueletos de mierda me la liaron mucho (Y tengo la sensación de que esto no será nada comparado con lo que me va a venir...)

Elegí clérigo, no sé, me llamaba la atenciónxD

1 respuesta
B

#9393 otro que se ha ido nada mas a los esqueletos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que por ahi no es coñi

4
kr0n-

Hola, me lo pillé en la oferta esta de 5€ que hablabais pues justo el sábado pasado me pasé el 2 y la verdad me está gustando bastante, diría que casi que mas que el 2. La cosa es que veo muy pocas señales de invocación y tampoco me invoca nadie.

Solo vi un día en la puerta lateral de la parroquia de debajo de las gargolas, me invocaron jugamos un poco y luego ya nunca mas he vuelto a ver una señal ni me han invocado.

¿os pasa a vosotros? ¿hay algún parche para mejorar el online?

2 respuestas
iZubi

#9395 Si que lo hay, por favor lee #1 con atención, está todo muy bien explicado.

1 respuesta
Anezka

#9395 Lee a partir de #9322, el DSCfix de #1 creo que ya no se usa o no funciona tras la migración a Steam.

1
kr0n-

#9396 Gracias! pero según tenia entendido el DSCFix solo era valido para GLFW, es decir que para Steam no hacia falta, según leí cuando me puse a instalarle el DSFix y demás historias.

¿Podéis asegurarme que con el DSCFix también mejora la conectividad en Steam?

2 respuestas
A

#9398 Nah, no te preocupes por ese.

Mejor tira de watchdogs creo que era para el online. Aun asi sin nada tira bien el online.

TRON

#1 está bastante desactualizado y me da mucha pereza ponerme a actualizarlo porque es gigante xDD

DSCfix ya no funciona pero está Watchdog para mirar si funciona "bien" el online y luego gente por el hilo ha reportado que poniendo en Steam la región de descarga en "LAN Event (Europe)" les iba bastante mejor.

B

#9398 La solucion a tu problemas Steam--->Parametros ----> Descargas ----> Región de descarga ---> LAN Event (EUROPE)

A mi me mejoró en un 300% el numero de conexiones. Vamos da gusto invadir asi

1
DemoNn

Yo solo con cambiar la región no fue suficiente, también tuve que abrir los puertos del rooter y a partir de ahí ya me encontraba nodos.

Then, ya llevo como 5 días o más contra Ornstein y Smough y no hay manera xd, pero me resisto a invocar :qq:

iZubi

Olvide que cambiaron lo del GFWL xD Perdón

kr0n-

Okey! muchas gracias, parece que ya lo tengo claro:

EDITO: Perfecto me he conectado con el PVPWatchdog y con los puertos abiertos y me conectaba a 0 nodos. He esperado un rato mientras farmeaba y seguía a 0. He salido y he puesto lo de la región y nada mas empezar ha ido cogiendo nodos hasta pillar 4 que he salido (imagino que si espero más se conectará a más, hasta los 30 aprox. que he leído por ahí). Así que perfecto, muchas gracias.

Por cierto, me pasa a veces, que me sale como una especie de luz en mi personaje acompañado de un sonido y me dan un frasco de estus más así por la cara. La cosa es que cuando me lo dan, a veces no estoy haciendo nada, o sea que no es que lo drope un bicho que mate ni nada. A veces me dan solo uno, otras me han llegado a dar 3 del tirón casi seguidos.

¿sabeis a que se debe?

1 1 respuesta
d4n1p3

#9404 Por ahi dicen que sucede cuando alguien en tu mismo server y zona usa una hoguera que previamente has avivado.

1 respuesta
xPablo94x

Acabo de matar a

spoiler

3º intento y estas stats http://gyazo.com/88cbb13a2be91febf33947e4f8198b8b

Por cierto... ¿Alguno sabe cómo se puede facilitar el tema de jugar Coop?

1 respuesta
kr0n-

#9405 gracias!
#9406 Mira lo que comento #9404 para que la conexión sea buena para pillar nodos y luego aparte el que invoca debe estar vivo y no haberse pasado el jefe de la zona. Los niveles tienen que estar más o menos parejos, cuanto mas mejor.

2 respuestas
xPablo94x

#9407 ¡Gracias! Lo tendré en cuenta

1 respuesta
Anezka

#9408 Además de lo que te dice #9407 aquí tienes el rango de niveles para poder veros:
http://darksouls.wikidot.com/co-op
Si le das a "Show example level ranges" te salen algunos para que no tengas que hacer el cálculo

Tochomosca

Yo no me explico cómo a unos puede sacarles de quicio un boss mientras que otros que son fáciles para otras personas les parecen el jodido infierno.

tsukiyomi
spoiler
1 respuesta
B

#9411

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#9412 creo que no me has entendido xD

spoiler
2 respuestas
B

#9413 A vale XD Pues entonces si, será un error porque yo lo saqué sin hacer nada más

Lolerpopler

#9413

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#9415

spoiler
1 respuesta
TRON

#9416

spoiler
2 1 respuesta
tsukiyomi

#9417 vale, ya decía yo que no me cuadraba. Gracias!

I

en este ds no te dan tantas armas como en el 2 no? joder vengo del 2 y veo que en este no se puede viajar XD...

1 respuesta
Grise

#9419
Hay menos armas sí, juzga por ti mismo.
http://darksouls.wikidot.com/weapons
http://darksouls2.wikidot.com/weapons

En cuanto a lo del viaje rápido avanza tranquilamente y alaba al sol que él proveerá.

2 1 respuesta

Usuarios habituales