Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

BeLc3bU

editado..

BeLc3bU

#9540 juego a withcer 3 en ultra xD

Así tengo la configuración del dsfix:

pd: sorry por doble post

1 respuesta
B

#9542 Pon el juego como administrador y desactiva el DEP para el archivo DATA del juego. Si no sabes lo que es, estara por google seguro y si aun asi no te fias, puedes buscar un post mio donde lo explico absolutamente todo para la gente a la que le crashea constantemente al meterle los 60 fps. Eso si, esta muchisimas paginas atras y no sabria decirte exactamente en cual.

Pd: te lo voy a intentar encontrar, pero a estas horas me da pereza y encima estoy con el movil.

1 respuesta
d4n1p3

Es la cover del tema de uno de los bosses, yo no la escucharia si no has terminado el juego ;)

1 1 respuesta
tsukiyomi

#9544 Pues si es spoiler, puedes ponerlo en spoiler xD

1 respuesta
A

Soy el único al que le gusta que el juego vaya tal cual lo instalas? xDDD No sé, me gusta que se vea todo de esa manera tan borrosa y oscura; tan sucio. Ayuda al ambiente opresivo del juego y es parte de su encanto.

2 respuestas
Gerir

#9546 Ya somos dos.

1 respuesta
B

#9545 No es un spoiler es la cancion del boss final

1 respuesta
tsukiyomi

#9548 lo decía por lo de "yo no la escucharia si no has terminado el juego"

Que a mí me es igual, eh, yo ya lo terminé xD

kr0n-

#9546 #9547 yo literalmente casi no lo juego por los 30fps y la resolución pestosa. Lo juego en un 27" que su resolución nativa es 2560 x 1440. Imagina jugarlo a la res original... Se ve pésimo todo y los 30fps me echan para atrás muchísimo... Menos mal que DSFix existe y me decidi a jugarlo xD

Ademas yo venia de DS2 que lo jugaba a 60 fps y con buena resolución, el mismo día que me pasé el 2, me pille el 1 por lo que el cambio era brutal y lo tenia super reciente xD

BeLc3bU

#9543 era eso!! muchas gracias!! ^^

1 respuesta
Krosita

A ver si alguien puede ayudarme, cual seria la mejor configuracion del dsfix para que el juego se vea de la mejor manera posible y que este renderizado a 4K? Que hay bastantes opciones como la del DOF por ejemplo que no se como dejarla.

1 respuesta
B

#9551 Me alegro :)

#9552 Pues yo creo que el Dsfix ni esta optimizado para 4K xDDDDD

Pero vamos, no me hagas mucho caso xD

RandomZ

Tengo un problema con el mouse, he leído #1 y sigue sin ir, que por cierto, el enlace no va. Abro el programa del mouse y marco lo acorde con la foto y el problema es que al usar el ratón no mueve la cámara.

¿Solución?

1 respuesta
B

#9554 Puedes copiar la parte de tu Dsfix donde modificas el raton y ponerlo en un spoiler?? Asi vemos que has tocado y que no.

1 respuesta
RandomZ

#9555

He tocado de todo, intenté ponerlo a 60 FPS pero me crasheaba y no encontraba solución, además del mouse. Esos son mis problemas.

spoiler
1 respuesta
B

#9556 Pues lo del raton no le veo sentido. Creo que lo del raton es basicamente para que el cursor no se vea en pantalla, pero no veo que haya opcion para inhabilitarlo o no. No se, me parece raro...

Lo relacionado con lo de que te crashee, tienes el antialising desactivado desde el juego?? El juego actualizado?? Tu version de Dsfix es la ultima de todas?? Y por ultimo, creo recordar que ya no hace falta poner en steam la version beta, lo tienes puesto en normal?? Si despues de todo esto te sigue dando crash, intenta desactivar DEP para el archivo DATA del juego. En google hay bastantes tutoriales por si no sabes y si no te fias y tienes tiempo para buscar, mira en este hilo muchisimas paginas atras y encontraras un post mio con todos los paso xD.

Para lo del raton, espera que alguien con mas idea sobre eso pueda contestarte. Puede que sea la tercera opcion, la de Capture cursor. Pero claro, solo funciona cuando has inhabilitado que se vea el cursor y eso no lo has hecho, con lo que no deberia de darte problemas...digo yo xD

1 1 respuesta
Kuluneken

Pues yo no le he puesto dsfix ni nada y tira estupendamente :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#9558 Hombre, normal xDDDD. El DSfix se lo metemos para que quede mas bonito. Ademas, si ves las opciones de video del juego son de risa y no te deja modificar nada mas haya del blur, antialising o la resolucion. Ademas que permite otras muchas funciones.

RandomZ

#9557 Allá vamos:

Lo relacionado con lo de que te crashee, ¿tienes el antialising desactivado desde el juego?

Sí, lo desactivé.

¿El juego actualizado?

Sí, es la versión de Steam y se actualiza siempre, además, lo instalé hace 1 día.

¿Tu versión de Dsfix es la última de todas?

Sí, es la que aparecía la primera.

[...] ya no hace falta poner en Steam la versión beta, ¿lo tienes puesto en normal?

Lo dejé como estaba.

Gracias por ayudarme, se agradece. ;)

1 respuesta
B

#9560 Pues intenta desactivar DEP. Si te sigue crasheando ya escapa de mis conocimientos xD

1 respuesta
RandomZ

#9561 ¿Qué es DEP? :psyduck:

1 respuesta
B

#9562 DEP ahora mismo no me se que significa la siglas, pero es una especie de Firewall o algo parecido de Windows y que detecta cosas que podrian ser maliciosas y lo evita. Casualmente con DSfix hay gente que experimenta problemas al poner los 60fps si no tiene el DEP desactivado para ese programa (se puede desactivar completamente pero no lo recomiendo). Si buscas en google "Desactivar DEP" seguro qur encuentras algun tutorial de Youtube. La otra opcion mas tediosa es buscar un post mio aqui en este hilo donde lo explico todo, pero esta muchisimas paginas atras xD

1 1 respuesta
RandomZ

#9563 Ahora me inicia, pero me va a 30 FPS y no noto la diferencia del mouse... :cry:

He puesto lo mismo que tu post (cambiando la resolución) e hice lo del DEP.

No sé qué controles poner :(

1 respuesta
B

#9564 Es raro que una vez que haces el Unlock no se pongan los 60fps. Depende tambien del ordenador que cada uno tenga, si puede moverlo o no. En caso de que tengas un buen pepino, no sabria ya que mas decirte. Lo siento.

Edit: sigues teniendo esto asi #9564 ??

spoiler

Si lo sigues teniendo asi, puede que sea por el 58 ese, que ese un patron que no reconoce el juego y lo deja por defecto en 30 fps...ni idea xDD

1 1 respuesta
RandomZ

#9565 He hecho todas las combinaciones, y aún así me va a 30, y lo del ratón insufrible.

1 respuesta
B

#9566 Te digo q tengo los dos dark souls para pc el dos me va a 40 fps y el 1 a 30-35. Creo q es cosa del propio juego o algo asi m dijeron.

En cuanto a lo del ratón es mejor desistir y jugar con mando

1 respuesta
B

#9567 Hombre, yo si lo pongo a 60 me va a 60 (menos en zonas como ciudad infestada donde me suele caer a 40-45).

1 respuesta
Grise

De todos modos yo no recomiendo que lo pongáis a 60 porque el motor falla más que una escopeta de feria, mismamente a la hora de pegar un salto que a 60 se queda corto y a 30 llega mucho más lejos. Yo del DSFIX sólo uso lo de la resolución, porque los 1080 que te da el juego base son una mentira.

Anezka

Pues yo 0 problemas jugando a 60fps 0_0

Usuarios habituales