Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Kitous
spoiler
1 respuesta
B

#9721 Si, a no ser que algun amigo te ceda su anillo del abismo (creo que en este juego si que se podia tirar ese anillo, creo xD).

RuBiioC

hay alguna manera de arreglar el online? porque estoy rejugando mi partida por donde la deje y solo veo los mensajes del juego, ni invasiones ni puedo invadir ni nada...
soy nivel 112 no se si es por eso o yo que se, cuando lo jugué la primera vez (hace 4 meses o así) me iba perfecto veía mensajes y asta algunas marcas... que recuerdos :qq:

edit: me he bajado el watchdog pero no se si tengo que configurar algo en el dsfix o lo pego tal cual, como pone

1 respuesta
B

#9723 Watch_dogs es tal cual. A lo mejor estan teniendo problemas los de FS. En el hilo del DK 2 hoy estaba uno preguntando lo mismo.

1 respuesta
RandomZ

¿El anillo de calamidad para qué sirve? Maté al dragón del DLC y me lo dropeó.

1 respuesta
B

#9725 Pontelo y disfrutaras mas el juego XD

RuBiioC

#9724 no no, es con el 1 en pc... voy a probarlo a ver que pasa

1 respuesta
B

#9727 Vuelve a leer #9724 xD

1 respuesta
RuBiioC

#9728 vale ya lo he pillado xD pero hay que cambiar alguna configuración en steam o algo porque hace tiempo que habia que cambiar la zona de descarga de steam (o eso recuerdo), y sino pues esperare porque ahora he entrado y tenia 0 nodos todo el rato

2 respuestas
B

#9729 Steam> Parametros > Descargas > LAN Envent Europe

Yo tengo un problema con el watch dogs y es que creo que lo tengo desactualizado o algo porque me salta esto al abrir el juego

2 respuestas
Anezka

#9730 A mi también me salta eso, es porque está desactualizado. Si te bajas la última versión también te pedirá que quites la beta 2.0 de Steam en caso de que aun la tengas. Yo por ahora lo voy a dejar sin actualizar, no me ha dado ningún problema in-game xD

A

estoy por el burgo a lvl 1 con un mendigo
me invaden
me cago
es un lvl alto y al ver que soy low decide hacer el chorras conmigo
comenzamos a vacilarnos y a darnos golpes
me regala un garrote oculto+1 y una espada tocha
uso dos humanidades delante suya ya que va con la mano oscura
emotes varios
supongo que llegados a este punto ya somos besties
nos desnudamos y comenzamos a darnos de puñetazos
se asoma a la zona sin quitamiedos de al lado de la hoguera
le pego por la espalda y la animación lo tira al vacio
mfw

20 1 respuesta
RandomZ

#9732 He llorado, cabrón. :cry:

zErOx

me emosioneh.

RuBiioC

estoy contra los 4 reyes en NG+ y ni punto de comparación que la 1º vez, estoy notando que mi uchi se esta quedando en la mierda :c
alguna sugerencia?

2 respuestas
Heatseeker

#9729 #9730 Pero... aún hay que configurarlo así? No se supone que desde que el juego dejó el estado beta en steam eso sobra?

Kilra

¿El tema de invasiones es totalmente random? Soy lvl 59 y aún no he visto a nadie con ganas de partirme la cara, no sé si será porque aún no he llegado a completar el juego.

Soy un wannabe al DS.

2 respuestas
B

#9735

MATAR 4 KINGS NG+
3
SRvictor

#9737 Tienes que estar en humano.
Aún así a mi en 90 horas me habrán invadido 3 veces.

Puedes invadir tú, pero con los orbes rojos rotos que será lo que tengas te puede salir peña de cualquier level. Y es muy probable que te hinchen.

Prueba, yo tengo un recuerdo imborrable de hinchar a palos a uno que resulto resultó que se estaba dejando y deletearme de un milagro.

XolidXnake

#9735 Yo también lo mate ayer en NG+, con la gran hacha +15 con la resina de fuego y llevando la armadura de paladín.

1 respuesta
RuBiioC

#9740 yo llevo la uchi+15 y la armadura de laton+5, el problema es que las veces que lo intente no hacia mas que tirarme areas y cojerme y me daba la sensacion de que al pegarles no les hacia nada y que salian muy rapido los demas... esta tarde les volvere a dar

1 respuesta
XolidXnake

#9741 Ponte una armadura con mas equilibrio, pégate a el y dale como si no hubiera mañana

A

Demonio de Aries me cago en tus muertos.

1 respuesta
Zentakki

#9743 Hablando del demonio de Aries, que manera mas impresionante de matarlo, y SL3.

3 2 respuestas
RandomZ

#9744 LOL. No entiendo nada.

RuBiioC

#9744 y donde esta la gracia en eso? si lo mejor es que te viole unas cuantas veces para que cuando lo mates lo disfrutes (esa es la gracia de los souls no)

1 respuesta
Night_Hunter

#9746 No, la gracia esta en que al morir se aprenda ha como evitarlo la próxima ves y cuantas menos muertes mejor.

A

Estoy haciendo un run sin levear con un mendigo y me tiro la de dios es cristo para bajarle la vida al Dragón boquiabierto. Algún consejo para sacarle más de 40 por R1?

Es tedioso porque no me mata pero tampoco lo mato xDD

2 respuestas
XolidXnake

#9748 debilidad rayo

B

#9737 siendo humano en el municipio de Oolacile, date un paseo, es una zona de afluencia de invasores, yo personalmente invado bastante a alli y la verdad es que yo reviento el 80% de las veces a mis adversarios

1 respuesta

Usuarios habituales