Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Anezka

Poneos la región LAN Event Europa que es la que mejor le funciona a la gente y listo.

1 respuesta
Night_Hunter

#10020 ¿A que te refieres?

B

#10021 A muchos tambien les va genial la de Luxemburgo. Pero claro, que se pongan los dos la misma xD

Beckem88

Buff que puto mareo el mundo pintado de Ariamis y encima están los bichos esos que me ponen tóxico cada 2 por 3. Por suerte he conseguido abrir la puerta hacia la hoguera y ya no tengo que enfrentarme a esos xD

DuCKMaN

¿Hay alguna forma de comprobar si estás conectado con otros jugadores o a algun servidor?

Hay una explicación en #1, pero creo que hace referencia a cuando Dark Souls funcionaba en GFWL.

Gracias a todos.

1 respuesta
Memorex

#10025 http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?

Esto y mirar los nodos arriba a la izquierda cuando lo tengas puesto.

B

#10015 Te los has cargado?? He llegado y me los he cepillado con la Daga de Bandido al 3er intento xDDDDDD

Soy nivel 50 (por si tienes un nivel similar y quieres intentarlo).

1 respuesta
thiffon

#10027 Si me los cargué porque cambié de región me puse en Europa y si te pones vivo en la hoguera en la que está Solaire, hay un montón de marcas de conjuración de gente que por lo visto se dedica a ayudar a la peña con ese boss xD

Así que invoqué a dos y ellos lo mataron jajajaja

1 respuesta
XolidXnake

#10028 Casual XD

B

Emmmm, como esta de viva la comunidad en steam? me ha dado por empezar una partidita nueva después de muuuucho tiempo y no veo señales ni invasiones ¿Hay que meter algún parche o toquetear alguna opción?

1 respuesta
FuckingEnemy

#10030 En parametros de steam/descargas y ponte Lan Event Europa, que ahi es donde mas gente hay y luego ponte el watchdogs, que te permite saber si estas conectado a los nodos o no, aparte de decirte si te ha invadido un tio con stats/objetos modificados y te permite kickearlo.

Al poner el juego tarda un par de min en conectarse a los nodos, hay dias que a los 2 min ya tienes 10 nodos y otros dias en los que te tiras perfectamente media hora y todavia no te ha salido ni uno.

Segun tambien la zona hay mas o menos actividad de la gente.

1 1 respuesta
B

#10031 A mi ultimamente no me da ni tiempo a cargar la partida y ya estoy a lo mejor en +2+3 nodos. Va de lujo la ultima semana y media.

Anezka

Habría que actualizar #1 o ponerlo arriba en el sticky, porque es de lo que más pregunta la gente por aquí xD

Yegdrasiel

Que decepcion con Ornstein y Smough, tres trys. Me costo mas pasar por el tejado con los dos putos arqueros.

1 1 respuesta
RubenLionel

#10034 Un amigo mio lleva como 40 intentos, es incapaz siquiera de matar a 1 solo xD

1 respuesta
Beckem88

#10035 ¿Ni con Solaire?

1 respuesta
RubenLionel

#10036 Al final ha podido con Solaire, pero le ha costado dios y ayuda al pobre xD

B

Luego os creeréis pros y nada más llegar a santuario de enlace hareis un speedrun para pillar la espada de nito nada más llegar y os lo pasareis todo en 0' y diréis "Hay que ver lo jodido que lo veia todo cuando empecé a jugar"

1 respuesta
Krosita

Santuario de enlace? No conozco ese sitio.

1 respuesta
tsukiyomi

Es el primer lugar que pisas tras el refugio :psyduck:

B

#10038 Yo aun sigo con mi arma inicial, la Daga de Bandido y voy camino de 4Kings y solo tengo dudas xD

B

#10039 Donde esta el tio cubierto de papel de aluminio

Beckem88

Yo ayer me pasé a Seath a la primera, hasta la fecha creo que ha sido el único boss juego a Gwendoline que me he pasado a la primera y me decepciona un poco sabiendo que es un main boss

1 respuesta
Wedek

#10043 la unica dificultad que tiene las primeras veces es saber que hay que romper el cristal.

1 respuesta
wida12134

#10044 Eso si no rescatas a Big Hat Logan en los archivos, si lo rescatas y luego hablas con el cuando se mueve de sala te explica cual es el secreto de la "inmortalidad" de Seath.

KBooM

Creo que lo mas jodido de Seath es sacar la espada

1 respuesta
Beckem88

#10046 Sin duda, estuvo a punto de matarme porque me centré demasiado en la cola pero al ver que no la sacaba pues le di y lo maté a la primera, pasaba de que me matase y volver a recorrerme todo el camino que sinceramente es lo que más me costaba xD

SRvictor

Yo seath es al boss que mas me folló con diferencia. Y todo por conseguir la puta cola.

Pille una buena skill esquivando las almejas gigantes del final, me aprendí de memoria los caminos invisibles.

thiffon

Ahi estoy yo también y las almejas serán los bichos más hijos de puta que me he encontrado hasta la fecha.

1 respuesta
wida12134

#10049 El trozo de las almejas yo creo que es la zona en la que hay que ir con mas calma casi del juego (si quieres matarlas), como te pases un poco moviendote hacia la sala del boss pulleas hasta a su puta madre.

Si no quieres matarlas, ojo al pasar corriendo que no se te cuele ninguna en la sala de Seath porque es un coñazo bastante interesante, bastante recomendado para esto es usar Hidden Body si puedes usarlo (creo que pedia 14 de int), y si no lo tienes o no puedes usarlo, para asegurarte de que no te llevas ninguna almeja al boss, sale a cuenta una vez estan todas siguiendote recular un trozo para atras y luego correr como un cerdo a la sala del boss.

1 respuesta

Usuarios habituales