Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

wida12134

Para los arqueros de Anor Londo hay un "truco" que es muy cerdo pero muy efectivo, desde la plataforma donde están los dos ultimos demonios, colocado contra la pared mas alejada te pones a dispararle flechas de veneno al que tapa el paso y arreando, las flechas no le haran daño, pero le siguen poniendo el veneno y al final acaba palmando.

1 1 respuesta
B

#10081 Pero si tiene cero complicacion.

Corres como un cerdo por pilar y te paras no en el borde, en el pilar poco antes del borde (si te paras en el borde esperando al de delante, te ensarta el de atras). Esperas a que te meta un paragüazo y mientras va cargando corres hacia el como el puto diablo. Si le da tiempo a disparar, ruedas hacia el y no te da. Si saca la espada, parry y se acabo. Los enemigos de anor londo son los mas sencillos del juego para hacer parry.

2 respuestas
wida12134

#10082 Pero si no estoy diciendo que sea dificil, pero se que hay gente a la que ese trozo les cuesta horrores, simplemente dejaba una estrategia alternativa para los que se queden ahi atascados.

1
Vitov

#10082 que facil jajaja

Me pase manus a flechazos desde arriba

1 2 respuestas
B

#10084 Se puede hacer eso?? XDDDDD

Cada dia me entero de algo nuevo de este juego :)

2 respuestas
Krosita

#10085 Si, el boss ni se mueve.

TRON

#10080 Joder, qué suerte. Casi 3 horas atascado me tiré yo ahí, de los bosses que más me han costado de la saga xDDDD

Vitov

#10085 antes de tirarte se le ven los ojos rojos y afinando con el arco telo bajas xd

1 respuesta
Vitov

Tron se merece una hoguera en este hilo.

tsukiyomi

#10084 wot

Con lo que me reventó el cabrón xD

Vitov

Asi es te lo puedes bajar desde arriba.

FuckingEnemy
spoiler

#10088

1 respuesta
Vitov

#10092 desde arriba con arco con alcance te lo puedes bajar. Se le ve por la derecha.

B

Como reventar la gracia de un juego:

Enserio es que para hacer esto... pa que jugais a dark souls?

2
Sesma

Ornstein & Smough me siguen costando en todos los runs, no es moco de pavo la verdad xD Y me pasa lo mismo con 4 Kings, me meto tanta prisa para matarlos rápido que me acabo comiendo muchas hostias y perdiendo tiempo al final

Eso sí, nada como matar a Kalameet y Manus con SL 1 para saber lo que es dificultad xD

1 respuesta
B

#10095 Kalaamet me parece "sencillo" relativamente. Lo que cuesta horrores es cortarle la puta cola XD.

1 respuesta
Sesma

#10096 inténtalo a level 1, luego me dices :clint:

1 respuesta
Beckem88

Bueno, ya he empezado Oolacile, menudos bosses, tanto el guardián del santuario como Artorias me ha tocado repetirlos un par de veces. Mucho mejor me lo he pasado que con los mindundis de Seath, Nito y los 4 reyes.

B

#10097 Uffffff...primero voy a ver si me paso el juego a Dagas y luego vere a SL1. Que locura xD

1
kr0n-

Para mi los bosses más dificiles fueron Kalameet y los 4 reyes. En el 2 me pasó parecido con el dragon antiguo... odio los putos dragones de dark souls xD me desesperan son casi imposibles xD

Yegdrasiel

Yo four kings iba con miedo, pero fue bastante sencillo. Basicamente me tanquee todo y a saco con la zheinlander esa o como se escriba.

B

4Kings es sencillo la primera vez. En NG+ se pone jodido y en NG++ es un completo nazi xD

1 respuesta
thiffon

Es curioso lo que a unos les parece facil/difícil con respecto a otros.

A mi 4 kings me resulto absurdamente fácil y seth me costó 6 o 7 intentos.

Y el ciempies infernal ese también me parece difícil.

B

A mí el que más me costó fue el Dragon boquiabierto ese, me mató lo menos 20 veces. El que menos me costó fue Seath que lo maté a la primera y sin

spoiler

le metí un uchigatanazo y lo reventé toito.

1 respuesta
Yegdrasiel

#10102 Yo acabo de empezar NG+ todo confiado por primera vez y cuando vi al taurus demon dejarme al 10% de una tollina ya se me quito todo.

1 1 respuesta
B

#10105 No es comparable al primer run ni de coña. Hasta Anor Londo en NG+ con cualquier arma subida al +15 te petas a todos los jefes con unos cuantos golpes xD. Zurran mas fuerte? Si, pero la diferencia con lo que les quitabas antes a lo que les quitas ahora compensa cualquier aumento de daño hecho por cualquier jefe XD

1 respuesta
Yegdrasiel

#10106 Si si eso si, bajarles les bajo mucho mas, eso lo noto. El problema es que en el primer run me salte los bosses del dlc y hacerlos por primera vez directamente en NG+ pues me da respeto jajaja

1 respuesta
B

#10107 Ahi si que te voy a dar la razon xD

B

#10104 Dragon boquiabierto es el boss mas easy del juego xD

y lo de Seath :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bueno lo del dragon boquiabierto es tambien pa :psyduck:

1 respuesta
B

#10109 Era un trolleo, pishita. xD

Usuarios habituales