Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

gonya707

Nito es el menor de los problemas cuando luchas contra Nito

4 1 respuesta
Yegdrasiel

#10111 A mi fue el que mas me costo hasta que descubri que los esqueletos gigantes solo venian si ibas hasta esa parte de la sala :psyduck:

Beckem88

Vale... esto ya es otra cosa... Kalameet es de otro mundo, desde lejos te abrasa, de cerca tienes que tener cuidado que no se te lleve el escudo por delante con sus pedazo ostias, por si fuera poco te hace eso que te eleva en el aire y salta hacia adelante.... ¡qué hijo puta! Still trying after 5th time

1 respuesta
FuckingEnemy

#10113 imaginate si le quieres cortar la cola.

EuRyNomE

Personalmente fue lo que más me costó de todo el juego. No Kalameet en sí, si no cortarle la cola. Se me puso muy pesado xD

Beckem88

Vale estoy hasta las narices... A alguien le apetece ser invocado y partirte la cara a Kalameet?

1 respuesta
B

#10116 dime lvl

1 respuesta
Beckem88

#10117 Gracías pero ya está hecho y solito :D

Menuda hora más bien aprovechada Kalameet y Manus pal saco

1 respuesta
B

#10118

spoiler
Beckem88

No, es mi primer run, tampoco me voy a calentar la cabeza, ya lo haré en los próximos ;)

Ahora con pasármelo me valía xD

1
A

Exactamente ¿Kalameet el anillo que da sirve para algo?

tsukiyomi

Creo que para hacer el juego más difícil

2
thiffon

Puto lecho del caos tete. La madre que lo parió.

gonya707

be in new londo ruins
be me
see white light wall
19 estus
whynot.jpg

he matado 4 kings a la primera

1
Beckem88

Vale, ya me he pasado El Lecho del Caos... creo que ya no me queda nada para meterlo todo en la vasija del señor

1 respuesta
thiffon

#10125 Qué bosses quedan después de lecho del caos? Habiendo matado a Nito, Seth, 4 reyes y "Izalith".

1 respuesta
B

#10126

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#10127 Todo eso ya lo he hecho, me tocará el boss final aunque imagino quien es xD

1 respuesta
thiffon

#10127 El dlc es

spoiler

Si es como dices solo me quedá el boss final xD A no ser que me equivoque con lo del DLC.

1 respuesta
B

#10128 Gran banda sonora el boss final
#10127 pffff no te queda nada. Sif no es dlc, aunq tiene algo q ver, tr va a molae un montón

Beckem88

#10129 El DLC es todo el rollo de Oolacile. Se hace por la cuenca tenebrosa al fondo donde mataste a la hydra

1 respuesta
thiffon

#10131 Ah vale. Maté a un golem dorado y me salió una mujer allá. No se si tiene que ver con eso.

1 respuesta
Beckem88

#10132 Exacto, pues tienes que tener el colgante roto del golem azul de los archivos del duque y la muñeca de trapo que está en tu celda en el asilo de los no muertos del principio. Con eso puedes entrar en un portal negro que está donde estaba el golem dorado aquel

1 respuesta
B

#10133 Yo creo que es solo el colgante. La muñeta es para el Mundo pintado de Ariamis.

1 1 respuesta
Beckem88

#10134 Cierto

thiffon

La mala sangre que estoy haciendo con lecho del caos no la he hecho con ningún boss.

1 respuesta
PaCoX

pero si es un chiste ese boss!! aprendete x donde se rompe el suelo xD

1 respuesta
thiffon

#10137 Si te digo como moría...

Me tiraba a la rama que queda de camino cuando abre el boquete del suelo y fallaba xDDDDDDD

Ahora estoy con el guardián del santuario ese asqueroso que también me ha matado ya nosecuantas veces. Retiro lo de que los bosses de este juego son fáciles. Cada vez lloro más.

1 respuesta
B

#10138 El guardian del santuario es el más facil de los boses xD truco:

spoiler
B

#10136 El lecho del caos hace honor a su nombre: es el boss más jodidamente random del juego y por ello hay gente que se lo hizo a la primera y otros que han tardado 20 intentos por empujones con las ramas al vacío.

Usuarios habituales