Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Acu

Hostia puta Oolacile. Me está encantando.

B

#10770 No pensaba que fuera a volver. Gran noticia.

Final Cut de la película de Dark Souls de su canal:

3 1 respuesta
XolidXnake

#10772 esta subtitulada en español si quieres.

Yegdrasiel


2 1 respuesta
B

#10774

Justo iba a ponerlos xD






KBooM

#10770 Pensaba que se habia vuelto hueco, gran alegria

Acu

Pues nada, vengo a llorar porque Kalameet me acaba de matar más veces que Ornstein y Smough.

2 respuestas
Vitov

#10777 si le cortas la cola tienes la mejor...

1 respuesta
Acu

#10778 Me la suda la cola, quiero que muerda el polvo.

1 respuesta
javilin79

#10779 Tienes que matarle.... sólo por el drop que te da al morir merecerá la pena.

1 respuesta
Acu

#10780 Lo maximo que lo he dejado ha sido al 40% y equipandome la armadura del guardian de pinturas que es lo mas ligero que puedo ir a la vez que aguanto sus alientos.

1 respuesta
B

Yo sude para cortarle la cola lo que no esta contado. Morir lo podia matar cuando queria...pero esa cola era casi imposible xD

1
javilin79

#10781 Yo le reventé la cabeza con la Zweihander, aunque casi fue al final del juego y no me costó muchos intentos.

1 respuesta
Acu

#10783 Con la Zwei voy yo. Pero nada. Siempre hay un cabezazo que me pilla y aunque esquive me hace otra cosa seguida que me mata, ya sea un aliento o un giro de cola.

2 respuestas
javilin79

#10784 Yo iba con build de fuerza, y al contrario que tú, iba con armadura tocha para aguantar mejor los golpes. Haz algún intento con alguna armadura que no sea ligera. Yo iba con la de caballero negro si mal no recuerdo.

Sesma

#10784 échale trys, como todo en Dark Souls, acabarás sabiéndote sus movimientos y cómo esquivarlos. Suerte! \ [T] /

Beckem88

#10777 No debería de decirte esto pero hay cierto truquillo para que se "bugee" la pelea y sea un paseo de rosas. Es como hacer trampas. Si al final te ves muy desesperado acude a mi

2 respuestas
KBooM

#10787 A la hoguera

Git gud y punto

1
Acu

#10787 No me jodas no. He aguantado todo el juego a verme guias (y aun asi algun spoiler me he comido por curiosear donde me llaman), me quedarán... ¿3? bosses Y no he tratado de hacer técnicas sucias ni pollas.
Si maté a Ornstein y Smough matando primero al Gordo y luego me enteré que eso era hard mode xD

No nono. Yo aquí a pelo hasta dar con el quiz.

1 2 respuestas
Beckem88

#10789 Me parece genial, yo de aquello me enteré viendo streams después de pasarme el juego completo. Pero era solo por si lo necesitabas.

-pata

#10789 tienes que echarle muchos intentos para aprender los patrones de ataque

mi consejo es que siempre posiciones al bicho en el "centro" de la zona, para que tanto tú como él tengais mucho espacio para moveros:

tú necesitas espacio cuando el boss vuele para incendiar el suelo debajo (corre todo lo que puedas)

y el boss necesita espacio cuando hace el ataque que carga, gira la cabeza y echa más fuego (porque si choca con una pared cerca se girará pronto y te pilla el fuego antes de poder esquivarlo si o si)

Acu
1 respuesta
Drhaegar

#10792 Eres el primero que veo que tiene una barra de estamina casi más grande que la de salud xD

1 respuesta
Acu

#10793 Me gusta rollear y atacar sin fatigarme instant...

Ridey

¿Hace falta pasarse el primero para enganchar bien el lore del 2, o se puede empezar por el segundo directamente? Es que estoy pensando en comprarme uno y no sé cual.

3 respuestas
RaWnNnNn

#10795 El lore del dos tiene poco o nada que ver con el 1. Hay un par de momentos que disfrutas más si has jugado el 1 por alguna referencia, pero poco más.

Recomendado pasarse el 1 primero? Si, disfrutas levemente más el lore (levemente, algo es algo)

Hace falta para entender el lore del 2? No.

1 respuesta
Anezka

#10795 A parte de lo que te dice #10796, si te interesa el lore el de DkS es superior al del 2

TRON

El lore del 2 es una repetición del 1 y sirve para extenderlo (es una secuela del 1 al fin y al cabo), otra cosa es que se haya querido hacer de forma que alguien nuevo lo pueda entender mínimamente, aunque alguien que ha jugado el 1 lo entenderá mucho más.

Dicho esto el lore del 1 es mejor, el level design también, y la calidad del mapeado también.

valfader

#10795 Se puede jugar perfectamente al 2 sin jugar al 1 y entender bien el propio lore del 2, pero eso que te te dicen que poco o nada tiene que ver con el 1 eso no es correcto para nada, tiene que ver TODO con el 1.

El lore del dark souls 2 es una continuacion directa del 1 y hay cosas como por ejemplo el abismo el fuego la humanidad el caos la magia los milagros y los propios dioses que no te los explican y ni falta que hace en el propio dark souls 2.

Una persona que conozca bien el lore del 1 al jugar al 2 se entera de todas las referencias y puede (interpretar) muchas mas cosas. Una parte importante del lore de los propios souls hay que interpretarla.

Aunque te pases el dark souls 1 va a dar igual, no te vas a enterar mucho del lore por que tienes que buscarlo muy bien y es bastante dificil aparte de requerir mucho tiempo en el juego (conseguir todas las armas, magias, armaduras y recordar lo que dice para despues relacionarlas con otras)

Yo te recomiendo que te pases por la wiki si te la come mucho pasar el 1 http://darksouls.wiki.fextralife.com/LORE la putada es que esta en ingles.

Para que te hagas una idea de como es el lore del dark souls,

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#10799 Igual es que yo no fui consciente porque ya había jugado el 1 cuando me empecé el 2 y no noté esa falta de información pero la unica relación importante que encontré era que se desarrollaba en el mismo mundo.

Cuando dije que el lore tenía poco o nada que ver me refría al lore de los eventos de ese dark souls. (los eventos ocurridos, in game, en el 1 guardan poquísima relación con los eventos del 2)

El tema de era oscura/era del fuego te lo cuentan mas o menos, la humanidad no existe como tal (se refleja con el demacre del jugador a medida que mueres, pero ya) y los dioses no te los explican porque no es necesario para entender el lore del 2. Entiendes mucho mejor el funcionamiento del mundo si has jugado el 1, pero en el lore de lo ocurrido durante el juego, yo note poca relación.

Así, que recuerde ahora mismo solo hubo unos momentos en los que me emocionó una referencia.

Spoiler tocho?
1 respuesta

Usuarios habituales