Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Mariox93

#11310 No la había probado nunca y es un poco ortopédica la de la gárgola, creo que voy a subir la normal xD
¿A que me recomendais subirla (normal, rayo, fuego etc)?

1 respuesta
RuBiioC

#11311 normal +15 es lo que mas me gusta y si luego vas a magia o a milagros, le aplicas un estado

valdrar

Acabo de matar al demonio de fuego gigante jajaja y ya tengo mi set oscuro mmm como me mola ¡¡

siler89

Nada, lo máximo que he podido conectar es con 4 personas y no podía invadirlas (serían menos lvl que yo, soy SL125). Lo he intentado todo, cambiar la región de descarga, todos los sitios frecuentes de PVP, cambiar a dsptde 2.0 y nada. Y el online me funciona porque veo mensajes y marcas de sangre, además que hace unos dias jugué coop con unos colegas. Uso el watchdog, y el DSCM probando varios canales.

1 respuesta
TRON

#11314 Mira si tienes puertos abiertos.

Xavierito

Para una build de destreza cuál es el arco que mejor funciona? El de Pharis?

1 respuesta
Acu

#11316

valdrar

Bueno, resumiendo:
Bos del puente, demonio cabra, mariposa lunar, hidra, demonio Aries, araña queela, demonio gigante de lava y dragón boquiabierto, eliminados ¡¡

Ahora donde voy? xd

pd. Quiero matar al dragon rojo ese que escupe fuego que me cae mal desde el principio.. es pronto?

1 respuesta
gonya707

#11318 te toca ir a sen's fun house, al lado de la hoguera de la parroquia

Puede que sea un poco pronto, pero dentro de sen hay un arma bastante decente de rayo, y el dragon es debil al rayo

1 respuesta
valdrar

#11319 Nooo la fortaleza noooo :__( dime otro venga :p

2 respuestas
SayK

#11320 La fortaleza se pasa en 5mim y tiene un boss chorra, no te preocupes.

Xavierito

#11320 Vuelve al refugio de los no muertos. O si tienes huevos ve a las catacumbas a por el amigo molinete.

Mariox93

El molinete es la mierda, me lo pasé ayer y... xD

Eso si que asco la zona de después madre mía, decirme que no es muy larga...

1 respuesta
SayK

#11323 ¿La tumba de los gigantes? larga no es, depende de cuantas veces te caigas por los precipicios ¿llevas luz?

1 respuesta
Mariox93

#11324 Si, llevo la calavera farol, las zonas así oscuras las odio...

DemoNn

Hablando de la tumba de los gigantes, ya llevo 2 días ahí, y el maldito perro calavera no deja de hundirme la vida, o llevo el farol o el escudo :/

Mariox93

Me pasa lo mismo xD

Por cierto creo que la acabo de joder, he tenido que matar a la cleriga que esta en la trampa de parches, me estaba peleando con sus amigos y sin darme cuenta la he pegado, se me ha vuelto hostil y la h matado... xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#11327 Si no vas a milagros no te preocupes xd

Mariox93

Nito muerto, me le esperaba mas chungo la verdad xD

1 respuesta
bigotaussen

#11329 Si vas con arma holy es easy, aunque yo no use en su momento y aun asi al segundo try cayo

1 respuesta
Mariox93

#11330 Igual, al 2 try y el primero por que llegue con 2 frascos, ya iba prevenido con un garrote divino, ahora a los archivos del duque a ver que tal...xD

Xavierito

Absurda la zona de las Catacumbas + Tumba de los Gigantes, con diferencia lo más asqueroso de todo el puto juego. 4 jodidas horas corriendo a oscuras como un pollo sin cabeza.
Y TODO para

3 2 respuestas
Wedek

#11332 XDD bueno al menos ya te sabes el camino y tienes el teleport alli.

Jetxot

Tumba de gigantes es el mapa con mas mala leche que conozco. Pero lo adoro. El tramo ese de esqueleto-perro+arquero+caballero negro es para aplaudir.

B

#11332 Te has metido ahí sin pasar por Anor Londo, estás muy loco. xD

En el juego más o menos te indican por dónde tienes que ir, escuchas a la gente? xD

kr0n-

¿Deberías Jugar A Dark Souls? (Review)

EDITO: ¿Por qué no se incrusta el video?

zazgan

Se me dio por darle un try de nuevo y ando mas perdido que un hijo puta en el día del padre jajaja.

Cuando te hacen invaden pierdes algo de equipo al palmar? Ayer subiendo un nuevo personaje estaba donde la segunda hoguera y me apareció un tipo pero vio que era un puto noob y aún me dejo que lo matara yo a el jaja.

Ahora ando por lvl 30 donde el demonio ese de burgo de los no muertos y de momento no me volvió aparecer ninguno mas... Hay alguna forma de que no te invadan aparte de no ser humano?

1 respuesta
Zarton

#11337 el equipo no se pierde.

Creo que si juegas con steam en modo desconectado no te invaden.

Posiblemente con los mods que se usan por aquí haya alguna opción tambien para jugar en modo offline.

1 respuesta
zazgan

#11338 Me paso estando desconectado asi parece que no funciona :_

Bueno si no pierdes nada mas que almas y humanidades aun vale.

La putada es que te pillen con bastantes almas como me acaba de pasar.

Que puto sida da las cloacas esas llenas de ratas y sapos raros joder ... lo peor de todo me tiro 3h para llegar al dragon ese y palmar... con el asco que me dan las ratas irl :S

1 respuesta
Zarton

#11339 te habrás encontrado con lo que fue mi primera invasión (Kirk):

Es un bot del juego, hay unos pocos repartidos por ahí, esos te salen están online y offline, pero son parte del juego y pueden desbloquear cosas como equipo al matarlos.

Este en concreto sale en las alcantarillas, justo donde dices estás..por lo que cuadra xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales