Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#11550 pues la estás teniendo que disfrutar xD

Sigue experimentando y explorando, puedes comprarle a Andre el mortero de reparaciones también por 2k almas.

1 respuesta
Pjroll

#11551 Volveré y arreglaré lo que está roto. Sí, lo he disfrutado mucho. No veas lo bien que me lo he pasado en Queelag xD

1 respuesta
B

#11552 cuando te pases Anor Londo ven y cuentanos tus experiencias. XD

Doest

Como se nota que la peña esta con el ds3... Media hora esperando con una señal en la fortaleza de sen en mi ng++ para matar al golem de hierro y no hay manera. Todo porque aun insistiendo en la estrategia de siempre de ir a por una de las piernas va y me viola de 2 hostias :cry:

2 respuestas
B

Hombre, la fortaleza de sen es zona de invasion, no de summonear. En Anor Londo puede que tengas mas suerte, pero en NG++ y dependiendo de la zona, es probable que no encuentres ni a perry.

1 respuesta
TRON

#11554 Pero si hay más jugadores jugando desde que ha salido Dark Souls 3 que en meses xD

Tienes ahora mismo más de 7000 jugando.

Doest

#11555 Pues ni hasta los invaders me quieren entonces. Porque aqui no se pasea ni peter

Zentakki

#11554 invoca a Iron Tarkus, en NG se lo hace el solo, de todas formas es muy lentorro y telegrafia los ataques. No deberia costarte muchos trys.

1 respuesta
fulin92

Acabo de retomar el juego después de dropear el juego por ser un manco de cuidado, y jugando me crucé con el tio de la armadura del sol y pensé "Quiero su armadura...". ¿Si me lo cargo dropearé su armadura? ¿Este es un NPC importante o si muere no pasa nada?

1 respuesta
Tukansson

#11559 https://www.google.co.uk/search?q=dark+souls+solaire&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjf_4u-3rjMAhVnL8AKHegAAWEQsAQIHA&biw=1366&bih=633

Me da a mi que es personaje emblemático xD

1 1 respuesta
fulin92

#11560 Po vaya...

1 respuesta
Pjroll

Por fin volví al herrero, reparé mis armas y me subí a +10 el garrote que encontré en el pantano. Esto ya es otra cosa. Road to fortaleza sen, donde ya he matado 2 demonios de esos de hierro. A ver qué tal se me da.

Tukansson

#11561 hombre, matarlo lo puedes matar, yo voy por el final del juego y no lo he matado, se le puede invocar para varios bosses y va a aparecer más veces a lo largo de 'la historia'.

Acabo de leer que sí que dropea la armadura cuando lo matas.

1 respuesta
fulin92

#11563 ya, pero no me quiero cargar la partida, por si tiene algún papel importante en la historia, aunque estoy por empezar una partida nueva para ver que pasa.

1 respuesta
Tukansson

#11564 te he mandado invi en steam, los que estéis jugando a ds sed libres de agregarme, que no encuentro a ni perri

1 respuesta
FuckingEnemy

A mi me tarda la vida en encontrar a gente para invadir... Todo el rato con cero nodos y da igual a donde vaya.

Doest

#11558 Sabía de tarkus. Pero había muerto tantas veces antes y después de llegar a la fortaleza que hasta me daba pereza ir a farmear humanidades xD

Pero bueno. Al final acabe con el golem casi de la misma forma que tarkus acaba con el, en el siguiente video:

2
RuBiioC

Yo tambien sigo con 0 nodos, no se si es que cuando juego no hay nadie por ningun lado o porque aun no funciona el online bien :(

WilddizZ

Aparte del salto, si voy a 60fps, hay algo más que este roto?
Es que voy a 30, probé 60 un rato y puff vaya diferencia!

2 respuestas
Ronso

#11569 Yo nunca conseguí ponerlo a 60 fps :( y seguí lo que ponía en #1

1 respuesta
TRON

#11569 El salto, a veces se te queda el pj clavado en las hogueras y tienes que hacer alt+f4, si bajas ciertas escaleras rápido atraviesas el suelo y puedes caerte del mapa... por lo general va bien pero pueden pasar cosas así.

WilddizZ

#11570 No desbloquearías los FPS, lo que pone en la imágenes de uno, no es siempre lo que pone en el texto que las comenta, hazle caso al texto, me pasaba lo mismo

Tukansson

Estoy flipando con Gwyn, no hay manera. Veo videos de gente haciéndole parrys por todos lados y me deprimo aún más.

Algún consejo? Llevo alabarda caballero oscuro +5, escudo emblema dragon y set de caballero negro +4 (anillo favor y protección y el de havel), me como una planta verde al entrar para subir la stamina pero no se me ocurre nada más.

2 respuestas
Ronso

#11573 Pues no hagas parrys. A mí me parecio uno de los bosses más fáciles, mira sus combos, observalo. Te deja darle un golpe mínimo sin que te toque, dos si vas con armas rápidas.

1
Pjroll

Acabo de llegar a Anor Londo. Alguien me podría explicar la historia hasta Anor Londo? Porque el juego lo tuve parado un tiempo y no me acuerdo mucho.

3 respuestas
Ronso

#11575 Yo me ví estos vídeos, por si te mola la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=ImwNG5OHhvQ&list=PLworOr9j3ZDwfwcQ1JrpE7v5GrhqaduVy

Tukansson

Estos son muy buenos

Acu

Ahhhh pues yo ya terminé mi NG+ el otro día.

#11573 También me llevé las manos a la cabeza bastante con Gwyn. La primera vez lo hice con compañía y fue un poco chasco porque si ya es fácil de por sí, con un tio distrayendo mientras le metes toñas por la espalda es demasiado.

Pero ahora en NG+, con el online caído casi todo el tiempo y con la sensación de reto... puf. Ha sido todo un desafío. Aprendí a colarle los parrys en el momento justo y aun asi alguna toña que me quitaba la mitad de la vida me comí.

Al final si lo piensas, es un poco triste poder matarte el boss final a base de parrys.

1
TRON

#11575 Si dominas el inglés te recomiendo que mires lo que te interese de la segunda lista de youtube que hay en el post-it.

Los vídeos de AcreVision son de cuestionable calidad, ya que dice cosas sesgadas, falsas o quiere colar sus suposiciones como si fueran algo que el juego te explica, cuando no es así.

1
Zellws

#11575
Yo me estoy viendo estos vídeos, y la verdad es que no me estaba enterando de casi nada de la historia, menos mal que los encontré :D
https://www.youtube.com/playlist?list=PLworOr9j3ZDzCqA0Y-WI-IwNxKOTYEg1f

Usuarios habituales