Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Alviro

PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA EL ONLINE DEL DS1 CORRECTAMENTE:

Leed este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/4ilq2x/dscm_dark_souls_connectivity_mod/

Canela fina, oigan. Llevo disfrutando de la jolly cooperation desde que lo usé :)

3 2 respuestas
Pjroll

Teníais razón. Después de Pikachu y Snorlax lo demás no es tán difícil por ahora. Acabo de matar hoy a Nito y a Seath el Descamado. Lo malo de Nito es que la tumba de los gigantes da mucho asco. Los putos esqueletos esos a cuatro patas me mataban de uno o dos combos.

PD: Un pasote la cueva de Cristal

Ronso

Ya has matado al boss mas dificil de todo el juego entonces... Molinillo powa

1 respuesta
B

Hombre, si ha matado a Nito...

1 respuesta
Pjroll

#11643 Qué ridiculez de "boss" xD

1 respuesta
Ronso

#11644 Nunca pregunte :psyduck:

#11645 Me da una pena, con lo malo que es y lo que ha sufrio

1
Vallhalen

Una pregunta:
He matado sin querer a Andre de Astoras, puedo subir las armas de alguna manera? No tengo ninguna mejorada.

y otra pregunta:
Las armas de dragon, las que se consiguen cortando la cola a los dragones, se pueden mejorar?

3 respuestas
B

#11647 Le comprastes al menos los objetos para mejorar/reparar en hogueras?? Si es asi si, si no hasta Anor Londo no podras. Y es mas, hace tiempo que no juego, pero creo que ese herrero no puede modificar las armas del +5 al +6, asi que es posible que estes jodido xD

Sesma

#11647 pero haber huido (que no es fácil, mete unos sopapos finos el barbas) y pagado por el perdón al de la campana de las gárgolas, y ya no te pegaría (si no recuerdo mal)

RuBiioC

#11647 creo que te va a tocar volver a empezar o pasarte el juego con un arma de mierda :D

Tenazas

Cómo lo matas sin querer? Sin querer le das una hostia, pero matarlo...

Pues buena suerte porque es el único que te puede ascender un arma a +6 normal. Como no te hagas un arma mágica vas fino.

TRON

Le estoy cogiendo el gusto a esto de la edición de vídeo con un corto que hice de Bloodborne por diversión y estaba pensando que podría hacer un vídeo sobre lore de Dark Souls ya que es el que más conozco.

Lo haría en plan historia corta, sin mi voz porque lo de grabarme se me da como el culo y no quiero parecer un borracho hablando, sino explicando con las imágenes y texto.

¿De qué os gustaría que lo hiciera? Si hay gente interesada, mejor que sea sobre algo que le interese a la mayoría.

2 respuestas
Tukansson

#11652 hay muchísimos vídeos del lore centrado en los personajes, pero yo no he visto ninguno que se centre principalmente en los escenarios. Podría quedar chulo hacer un recorrido por el mapa explicándolo

1 respuesta
Pjroll

He visto un vídeo por YT de un tío que hace speedrun y hay un momento en el que llega a Anor Londo y es de noche y no hay enemigos? Qué cojones pasó ahí? Porque con la velocidad a la que llega no me da tiempo a ver qué hace xD

1 respuesta
Tukansson

#11654 dispara con el arco a la tetuda ;)

yo flipé

1 respuesta
Pjroll

#11655 Ah vale. Por cierto vaya cheto usar un catalizador y hechizos de alma o algo así se llama. Subiéndote la inteligencia a tope.

B

#11652 Como han dicho más arriba, lore sobre alguna localización sería original (Ash Lake, Izalith, etc). E incluso uno sobre las dos serpientes y sus papeles con los dos finales podría molar. EpicNameTron.

BTW soy el único que pensó que a las serpientes nunca se les veía el resto del cuerpo porque son todas las distintas cabezas de una primeval hydra?

1 respuesta
TRON

#11653 #11657 La verdad es que hablar de los escenarios es muy buena idea, pero para un primer vídeo tal vez es un poco complicado. No sabría muy bien qué contar. Ash Lake tiene cosas muy interesantes al ser la base del mundo donde nacen los árboles que sustentan Lordran y donde habita uno de los últimos dragones de piedra vivos, pero no se me ocurre más que contar "interesante".

1 respuesta
SayK

#11658 De las dos serpientes, ciudad infestada, del clero... Ahí yo creo que hay chicha.

TRON

Ayer hice un par de tests de captura de vídeo para ver el bitrate que necesito usar a 1080p, tengo un i5 3570K y una 970 G1 y se me caen los fps cada 2 x 3, cuando con una 560Ti me iba el juego perfecto a 60fps. Quien entienda este juego... ¿Alguna forma de mejorar el rendimiento? No debería tener ningún problema con este PC.

También me gustaría saber si alguien tiene una tabla de CE funcional con god mode y free cam, para sacar buenas imágenes de los mapas no hay nada mejor. Tengo una que me hace crashear el juego de forma random ;_;

1 respuesta
Heatseeker

#11660 El bitrate, cuanto más alto, mejor, siempre. Cómo estas capturando el video? Usando Shadowplay no deberías notar ningún descenso en el rendimiento.

Por otra parte, yo lo he jugado a 1440p con DsFix en un FX-8350@4,5Ghz y una 970 G1 bloqueando el framerate a 45fps (ciudad infestada incluída) fijos sin mayor problema.

1 respuesta
TRON

#11661 Ya lo solucioné, unlockFPS 1, FPSlimit 30, FPSthreshold 58

Así el vsync del juego nunca me limita los fps a 15, que era lo que me pasaba. Para grabar vídeo no voy a usar más de 30 fps porque me duplica el peso y para subirlo me tardaría mucho más.

Para grabar uso OBS Studio en 1080p a 7500 de bitrate y se ve prácticamente perfecto, salvo el DoF de fondo que se pixela un poco pero no se nota a penas. Además, haga lo que haga YouTube me va a joder la calidad igualmente xD

Ahora tengo que acostumbrarme a usar Free Cam que es un poco coñazo y rezar para que no me dé ningún crash random, que parecen inevitables.

1 respuesta
Heatseeker

#11662 Creo que OBS también permite usar el encoder NVENC de nvidia, comprime bastante y la calidad es buena. Te recomiendo que lo pruebes, merece la pena.

1
Tukansson

#11641 sí señor, funciona perfecto. Muchas gracias sunbro!

Rhae

Yo me lo pase el otro dia, y lo mas complicado para mi fue Orstein y Smough, que me costaron 30 trys por querer matar a Ornstein el ultimo. Y Manus unos 15 trys, lo demas ha estado bien, la verdad. El Lecho del Caos me daba mucha gena por morir y el pateo que era volver para que luego me diera un manotazo y volver a empezar y Gwyn al segundo try lo tire. Tambien cabe destacar que iba muy cheto, con el Espadon del Caballero Negro a +5 dando buenas tundas a todos los jefes xD

Tukansson

de dónde sale está secuencia? juraría no heberla visto en todo el juego

2 respuestas
Anezka

#11666 Es del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Y8h0E8SSjJE

4 1 respuesta
SQMBRA

El tema de los ladrones de stats se solucionó con un update del propio juego, estoy en lo cierto?

El caso es que DSVfix me esta dando problemas al intentar arrancar el juego y si, como he leído por reddit, ya se solucionó y me lo puedo ahorrar pues eso que gano en tiempo

TRON

El mejor tráiler de la saga :qq:

2
Yepeto

¿como hago para abrir la puerta de anor londo? no encuentro información

2 respuestas

Usuarios habituales