Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#11728 Si no quieres que sea lo más competitivo y skill based posible, pues sí, tienes razón xD

Con el caso de Dark Souls 1, comparado con los demás u otros juegos, si es tan querido y aún se sigue jugando después de todos estos años y varias entregas que han salido, es porque aunque tenga cosas injustas, tienes métodos para combatir todas las injusticias que hay.

Al menos yo lo veo así, vaya, nunca hago PvP en juegos que no tienen un mínimo de igualdad porque no premian mi skill. De ahí que no haga PvP nunca en el 2, por ejemplo xD

#11729 +1 totalmente de acuerdo. A mí siempre me ha parecido algo bonito que una comunidad de desconocidos fuera capaz ya en Demon's Souls de establecer unas normas de igualdad que han perdurado a lo largo de los años y varias entregas. Ya sabemos que poco a poco se han ido ignorando por los jugadores nuevos, pero en el 3 al menos en mi experiencia, es algo que se está respetando mucho.

Que por cierto, me has recordado este vídeo xD:

2
B

Voy a hacer un sondeo:

http://www.strawpoll.me/10261089

PD: Otra vez para que no se quede rezagado.

1 1 respuesta
TRON

#11732 Tal vez si deciden unas normas y se dice el premio se interesará más gente, aunque lo suyo sería participar por diversión y no por el premio :<

1 respuesta
B

#11733 Las normas las de todos los duelos diría yo. SL máx 125, no curarse y poco más, no?

1 respuesta
TRON

#11734 Pues depende, esas son las típicas para duelos vs randoms pero cada fightclub tiene las suyas propias también. Hay algunos que se permite curarse sólo con humanidades, otros que no permiten buffs, otros que no permiten hornets...

A mí me es indiferente, pero si hay gente que no tiene mucha experiencia y quiere pasar un buen rato sin que termine el duelo en 30 segundos, se pueden capar ciertas cosas.

FuckingEnemy

A mi lo del premio no creo que sea algo necesario, al final esto es para echarse unas risas y pasar el rato bien.

Y normas asi, aparte de las tipicas, no usar algun arma que no se pueda conseguir de forma legal en el juego y poco mas.

Pjroll

Yo prefiero ser un espectador. Probaré el pvp por mi cuenta y os veré a vosotros daros de hostias xD

pakojo

Ya anunciariés el twitch, que también os quiero ver!

Terror_Freak

Si hay torneo me apunto. Y por mi parte lo unico que banearia es TWoP.

privet

perdonar, pero la version de PC merece ser jugada?O me ahorro el dinero

B

Es lo mismo que la versión de consola, salvo que tienes que usar DSFix y puedes jugar a los fps que te plazcan.

TRON

Aprovechando el tema del torneo y que no existe una mula para PC en condiciones y actualizada, me he molestado en crear una para todo aquel que la quiera, así no hay que tirarse la vida añadiendo uno por uno todo lo que se quiera usar.

Para quien no lo sepa, megamule es un savegame con 10 personajes que tienen todos los ítems, armas y armaduras del juego para que puedas irte a hacer PvP directamente sin tener que pasarte el juego. No ofrece ninguna ventaja frente a otra persona que no la use, ya que el equipo en ambos casos es exactamente el mismo.

Todos aquellos que quieran participar en el torneo se beneficiarán mucho de esto si por algún motivo no tienen ningún personaje listo para PvP. Enlace de descarga en la descripción del vídeo.

Disfrutad mi sexy voz que es música para los oídos.

9 2 respuestas
Pjroll

#11742 putisimo amo. Hasta el jueves no estaré en mi casa tranquilo y no lo podré probar. Se agradece el aporte.

B

Id probando la Mulatron y la semana que viene empiezo a organizar. Mandadme MP para ir haciendo un conteo de personas y poder crear el thread del torneo mejor.

TRON

Sí pls, cuanta más gente la pruebe antes sabré si le falta algo porque vi que el script no me añadía las magias del DLC pero no sé si tampoco añadió algo más (que en principio no).

Se me olvidó decir que también trae todos los gestos.

1 respuesta
HZD

#11745 Hoy le pego un buen repaso probándolo todo y si encuentro algo que falla ya lo comentare por aquí.

1
Edqe

Me apunto.

ReEpER

me lo recomendais para jugar el single player? xD

2 respuestas
TRON

#11748 El juego es single player. El multijugador es un añadido pequeño para enriquecer la experiencia y es totalmente opcional (ya que puedes jugar offline o en forma de hueco para para que no te invadan otros jugadores para matarte).

En resumen, que se juega/compra por el single player y luego uno se plantea ya si probar el online o no.

Pjroll

#11748 Y sí, es recomendable al 100%. Yo me lo he pasado hace poco y lo he disfrutado muchísimo (al margen de las desesperaciones momentáneas en un Boss o zona concreta). Uno de los mejores juegos que he jugado últimamente.

ReEpER

Pues le daremos un try....

Alviro

He empezado un run al que voy a dedicarle un tiempo cada X con una hechicera....

Consejos? Siempre he jugado con caballeros jajaja...

PdT: easy mode total

1 respuesta
Sesma

#11752 no uses escudo y así le das vidilla a la run :P

1 respuesta
Alviro

#11753 'vidilla' no?

1 respuesta
Sesma

#11754 eso es xD

yo lo hice en la partida del 2 Scholar (quería jugar a los DLCs y ya de paso...) y me ayudó bastante a disfrutar de la run, porque el rodar lo suelo usar pero por si acaso siempre estaba el escudo, por lo que era algo nuevo y que añadía un desafío extra

B

Me han mandado MP 4 personas sin contar a: TRON, Akai y a mí mismo seríamos 7. Con uno más yo creo que al menos nos podemos entretener. xD

Yo trabajo los findes, así que el lunes hago el hilo del torneo y ya vemos para jugar en una semana a partir del lunes como mucho diría yo. También se pueden discutir las fechas ahí.

B

Me apuntaría pero se me ha roto el puto mando.....

Estoy pensando en pillar uno pero bueno de xbox360... pero son tan jodidamente caros para ser inalambricos y venir solo con unas pilas

1 respuesta
Pjroll

He intentado ayudar a un amigo en coop pero ni yo veo su marca ni el la mía. Y estoy con otro savegame en el que no he matado aún el boss de Anor Londo ni él tampoco. Estamos intentando que yo vaya a su mundo para matar a Snorlax y Pikachu pero no veo su marca de invocación ni al revés. Esto es problema del online o estamos haciendo algo mal? Estamos al mismo nivel exactamente.

1 respuesta
TRON

#11758 ¿El invocador está en forma humana? ¿Usáis DSCM?

Si ponéis ambos la señal no os vais a ver, tiene que ponerla siempre el host. Hay veces que se bugea y hay que salir al menú y volver a entrar.

1 respuesta
Pjroll

#11759 Ya lo hemos arreglado. Hemos usado el DSCM. No sabíamos de su existencia y lo hemos visto en un vídeo de YT. Ya ha matado al gordo y el flaco!

1 respuesta

Usuarios habituales