Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Anezka

#11760 Pero si te lo dije yo en #11681, mamarracho!!! xD

1 1 respuesta
B

#11757 mando x360 cable illo, que valen 20€. Ve a mirar en el Game.

1 respuesta
privet

me pase el primer boss por llamarlo asi del tutorial, llegue a una hoguera donde en frente hay un tio que te dice donde tienes que ir arriba y abajo. En la parte de arriba me encuentro con un tio con un escudo gigante ( con este puedo hacer algo)?, pues sigo por ese camino y me encuentro con unos esqueletos que cada hostia me quitan mitad vida.. por ahi no es, no?

2 respuestas
B

#11763 Te paso lo mismo que a mi la primera vez que dropee el juego xD

En la hoguera, si te situas de tal manera para tener a la izquierda al caballero sentado y a tu derecha un arbol muerto, ves a la derecha. Te encontras unas escaleras que rodean como una montaña y al fondo una construccion tipo acueducto o similar. Por ahi es xD

1 respuesta
Sarya

#11763 Yo también lo hice y nadie me dijo nada, pensé "bienvenida a dark souls" y llegué hasta la entrada de las catacumbas con mucha paciencia y mucho esquivar. Después la zona del acuaeducto era de chiste xD

1 respuesta
Pjroll

#11761 Perdona xD. Tengo la cabeza fatal no me acordaba de tu mensaje.

privet

#11764 #11765

Fui por la zona que hay una escalera por caracol y ahi llegue a ruinas de nuevo londo, supongo que sera por ahi. Lo que cometí un fail, no me di cuenta que habia un vacio , me cai y me quede sin 3500 almas

el puto juego es demasiado oscuro

2 respuestas
B

#11767 No. Lee mi comentario y situate como te he dicho.

Pjroll

#11767 Yo le subí un poco el brillo. Es que no veía ni zorra y más adelante hay zonas muy oscuras para mi gusto. Me daba miedito avanzar xD

1 respuesta
privet

#11769 Si quizá en algunas zona habra que subir, cuando te vas acercando la zona oscuro se aclara un poco..

Ya encontre por donde tengo que ir xD a ver si mañana puedo jugar, q no me gusta dejarlo por que luego no se ni por donde ir

B

#11762 No hay game en esta ciudad, tendré que pasarme por Gamestop a ver q tienen

seng

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

He pegado un espadazo sin querer a la Araña Blanca del pacto del caos. El caso es que no la he matado, pero se ha quedado en plan como con miedo (con los brazos arropándose), lo que me sorprende es que no se me ha roto el pacto ni me ha crecido un huevo en la cabeza tal y como dice en esta página:

http://darksouls-spanish.wiki.fextralife.com/Siervo+del+Caos

Me sigue dejando interactuar con ella y con el sirviente, pero me queda la incertidumbre esa de si la he liado parda xD además soy piromántico y creo que iba a necesitar las piromancias que me da y al sirviente para mejorar la mano...

2 respuestas
FuckingEnemy

#11772 Puedes ir al campanario donde las gargolas y el npc q te sale alli habla con el.

1 respuesta
Alviro

#11772 tio, consejo, buscate una wiki mejor que esa que linkeas.
He estado leyendo un par de articulos y...
quebienleer.jpg

1 respuesta
RuBiioC

Por si a alguien le interesa en Reddit van a hacer un evento el 10 de junio para volver a darle "vidilla" al juego.
Consiste en crearse un PJ y volver a pasarte el juego haciendo coop y pvp (asi como resumen) :D

Os dejo por aqui el ENLACE por si lo quereis leer

3 1 respuesta
seng

#11773 No me acordaba de ese npc xD pero creo que las piromancias que te da la Araña Blanca no te las dan en otro sitio. Por eso me preocupaba haberla atacado.

#11774 Es la única página que encontré (y estuve un rato buscando) donde explicaban que repercusión puede tener herir o matar a ese npc. Si sabes de otro sitio donde lo expliquen mejor pues te agradecería que me lo pasases.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Kanario93

#11775 Pues me parece buena la idea lo jugue en consola y tengo ganas de rejugarlo en pc

HZD

Pues habrá que hacerse otro personaje..... porque no hay nada que me guste mas en este juego que jugar en coop. Le da otra dimensión al juego. Y si ya lo juegas con colega y micro es una gozada.

#11776 Échale un vistazo a esta wiki que aunque esté en inglés creo que es de las más completas en cuanto a información de todo tipo.

Y en cuanto a lo del torneo de MV (no se si aún sigue adelante), después de haber estado usando la "mula" de TRON (ver post #11742) mas de una semana tanto solo como haciendo pvp y coop, pues diré que funciona todo a la perfección. Lo único, que ya le comenté a él, es la falta de algún arma de Boss como la de

spoiler

o uno de los espadones de

spoiler

Aparte de esto, están todas las armas con todas sus variaciones al máximo nivel. Lo mismo para las armaduras que se puedan mejorar.

1 respuesta
Alviro

#11776 la que te recomienda el amigo en #11778 es la que yo uso, pero está en inglés, es muy completa a mi parecer :)

Alviro

De Reddit:

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/4mgpom/100000_subscribers_and_dark_souls_1_global/

Se está usando el hastag #returntolordran

Alguien se une? :)

1
TRON

He actualizado el enlace de descarga de la mula para PC, no sé por qué se borró del bot. Ya podéis volver a descargarla cuando queráis, que unas cuantas personas no pudieron hacerlo.

Dejo aquí enlazado el vídeo para los que aún no sepan que es la mula: Link

Alviro

Estoy intentado conseguirme todos los logros.... @_@

1 respuesta
Kanario93

Yo empece hoy en pc a sacarme todo de nuevo, la verdad que sin el DSCM no ves a nadie el juego esta vacio .

gonya707

#11782 el unico logro dificil es el de todos los milagros xD El de todas las armas me parecio muy facil, pero quiza porque lo hice el ultimo y por aquel entonces ya era gud

1 respuesta
Alviro

#11784 solo me quedan mejorar un par de armas y las armas raras....

milagros, magias y piromancias las tengo todas ya :)

RuBiioC

Para invocar a alguien con el DSCM hay que hacer algo?
Estoy en las gargolas intentando invocar a alguien por los loles y siempre me da error al invocar, para invadir y tal si que me funciona bien.

Edit: vale ya he visto que no hay que hacer nada, los invocaria alguien o quitarian la señal

8 días después
TRON
11
A

Vengo a decir que ayer comencé Dark Souls y los feels son bastante buenos. Pensaba que me iba a costar más al venir a Bloodborne pero todo lo contrario. Voy con un Knight haciéndole build de STR como me han recomendado, y aunque mi personaje pesa más que Gabe Newell, estoy cómodo con él. Me voy haciendo poco a poco a los controles, el block, y el backstep. Me sigue saliendo lo de hacer rolls y al hacerlo me arrepiento cuando mi personaje tarda mil años en levantarse, pero es lo que hay.

Also, empiezo a entender las alabanzas al map design, y no he visto nada. Lo he dejado tras derrotar a

spoiler

Pero vamos, todos esos atajos que se van desbloqueando, el backtracking que haces para desbloquear sendas.. me está resultando especialmente llamativo. Y la OST del boss que he comentado me ha hecho recordar lo mucho que me gustó Bloodborne por sus combates.

Iré lento porque soy malísimo y doy bastante pena, pero me apetecía jugarlo tras haber completado NieR y ha sido una buena decisión. Ya iré comentando por aquí y tal. Praise the sun y esas cosas supongo, más vale tarde que nunca.

1 2 respuestas
SillaSentada

No consigo pasarme Enlace de Fuego. Llevo 6 horas jugado y no encuentro la salida. El único sitio que he visto es el cementerio, pero me funden .-.

1 respuesta
A

#11789 Desde la hoguera, mirando hacia las ruinas, a mano derecha. Hay unas escaleras de subida que dan a una terraza/explanada, a partir de ahí sigue. Yo también fui por el cementerio primero y fue un nope.

1 respuesta

Usuarios habituales