Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Pjroll

Un saludete. Anor Londo te espera para ponerte el ano hondo

Alviro

Llevo ya casi una semana intentando farmear el 'Channelers Trident' de los magos de Los Archivos del Duque.... no hay manera de que me caiga, y es la única arma de drop que me queda por conseguir :(

1 respuesta
gonya707

#11852 si, es una puta mierda de drop... ten mucha humanidad y reza, no te queda otra

1 respuesta
Alviro

#11853 Buah que fuerte, justo posteo aquí y me cae jajaja... en serio llevo como una semana y pico intentando que me caiga con el main y no habia manera....

Y he visto vídeos del tipo 'run de 3 minutos para conseguir el channelers' y yo en 1 minuto lo hacía, de la de veces que lo he hecho. Compré 99 huesos el otro día, ahora me quedan 30 y pico, echa cuentas jajaja...

En fin, a por las armas de almas que me faltan!

Jetxot

La magia de este juego es que si te atrapa de verdad da igual ciudad infestada. Sl no te lees una guia quizas piensas que ese no es el camino, luego te vas de paseo por jardin tenebroso > cuenca tenebrosa > valle de dragones y ala,, te encuentras un super atajo a ciudad infestada.

Ronso

Ya mismo vendrá el lloro de "El gordo y el flaco" jajaja. Son lo peor esos hijosdeputa

zErOx

Que gran juego dios mio...aun recuerdo mi primer run sin guia ni nada ... gozos y lloros por doquier.

1
Kiahn

Yo empiezo hoy la fortaleza de Shen

2 respuestas
Ronso

#11858 Tirate al agua x)

zazgan

Me cargue este día a guardiana sin querer :psyduck:

Ocurre algo aparte de no poder usar esa hoguera y haber pillado la alma de la guardiana? Me cargue a la de dominios de quelaag...

Otra pregunta lo de los pactos sólo puedes hacer 1? Ando en nivel 69 y aun no hice ni el primero xd

2 respuestas
KBooM

#11858 Al turron!

Anezka

#11860 ;_; pero qué te ha hecho para que la mates?
Cuando matas a una firekeeper simplemente no puedes usar la hoguera, pero esta en concreto es la lider de un pacto xD
Solo puedes ser de 1 pacto a la vez, pero puedes cambiar a otro cuando quieras. Vas al NPC de negro que hay donde la primera campana y seleccionas abandonar pacto. Si te unes a otro directamente se considera pecado, y esto se arregla en el mismo NPC seleccionando absolver pecados.

1 respuesta
B

#11860 Antes de empezar NG+ se recomienda matar Firekeepers, btw. Simplemente no podrás usar la hoguera para descansar pero sí para teleportarte, no pierdes mucho.

Es más, si no te interesa el pacto del caos (útil para lo que todos sabemos) si no vas a hacer eso, yo la mataría para mejorar el estus. Pero como no me gusta matar NPCs (mentira) pues la acabo dejando vivir hasta hacer NG+.

2 respuestas
TRON

#11863 Si pillas las 4 que hay por el mapa y luego matas a Darkmoon Knightess no vale la pena matar FKs porque nada más empezar NG+ puedes bajar a New Londo a pillar la que hay ahí y luego subir a la iglesia de las gárgolas y ya estás +7.

Matar Firekeepers es sólo para los jugadores que tienen problemas para pasarse el final del juego y con los Estus a +5 no tienen suficiente. Sino estás desaprovechando esas 2 FK's que hay nada más empezar y están puestas así expresamente pensadas para NG+ (sobretodo la de New Londo xD).

1 respuesta
B

#11864 Es el ansia de matar Adal, el ansia! xD es que la primera vez que veía a ciertos NPCs me asustaba y les pegaba "sin querer". La primera vez que descubrí a Eingyi le pegué sin pensar dos veces, y al ver a una Quelagg 2.0 detrás imagina lo que le hice a la pobre... ni me di cuenta de que había una hoguera. xD

La primera vez de Dark Souls siempre hacía lo más loco y desastre, creo que me pasé el juego con +3 Iglesia de Undead Parish, Lady of the Darkling y la hermana de Quelagg...

No recuerdo haber encontrado más, pero aún así no fueron necesarias más. Realmente una vez te pasas Anor Londo el juego se me hizo más cuesta abajo, sin contar un par de zonas que eran morir instantaneamente que ningún Estus +7 podría salvarme. xD

1
TRON

Los que entréis al discord a descargar la mula... pls, no os pongáis de nick "!mule", que se crea una lista interminable y al final os tengo que kickear porque queda súper feo xDD

Kiahn

Una pregunta, que arma recomendáis para un clérigo? Me gusta ir con escudo y lo estoy subiendo a fuerza y vitalidad y algo de fe.

3 respuestas
B

#11867 Claymore.

Alviro

#11867 un clérigo 'algo' de fe? :P

2 respuestas
B

#11867 #11869
Un clérigo que reparte y se queda con la mejor parte de la fe.

Kiahn

#11869 Si, le estoy subiendo poca fe al principio porque aun no tengo milagros, luego la rusheare.

zazgan

#11862 Nada mas llegar a la hoguera vi algo que se movió por un lado y le pegue JAJAJAJ sin mirar que era.

Y luego por liberar al tío ese que está en profundidades se cargó a la otra de santuario de fuego :(

#11863 Bueno ahora mismo tengo +4 y me debe curar un 75 % de vida los flascos pero si eso me los cargo antes de pasar a +ng

La guardiana esa que me cargue sin querer es la del pacto ese que dices no? Vi que daba un atajo ... putadon.

Siento que acabaré pasándome el juego en normal dejándome muchísimas cosas pero es que no quiero tirar de guía salvo cosas muy puntuales

1 respuesta
Lluvia4D

Me ocurre esto con el dsfix, alguien sabe porque?

1 respuesta
Anezka

#11873 ¿Has desactivado el antialiasing en las opciones in-game?

2 1 respuesta
Lluvia4D

#11874 Era eso, Seguramente lo pondría en algún lado.. pero le añadí varios mods y se me paso xD gracias!

1 1 respuesta
Alviro

#11872 el primer run siempre es un desastre.... lo que tiene Dark Souls es eso, que te puedes pasar el juego y no enterarte de nada de lo que pasa. Y poco a poco te pones a leer una cosita, otra.... y te vas enamorando del juego.

1 respuesta
B

#11875 Qué mods le has añadido insensato?

1 respuesta
Lluvia4D

#11877 Varios de por aqui, la verdad el juego mejora bastante, hace años que lo tengo pero nunca me lo he pasado y quizas lo termino para coger luego el 2 y 3, siempre me ha resultado curioso el lore del juego.

1 respuesta
B

#11878 Vale son todos gráficos... pensaba que iba a tener que perderte el respeto 4D. Btw, me alegro de que lo empieces, como le digo a todos: disfruta del camino, párate y observa tu entorno y no mires nada por internet. El juego te pedirá un segundo run y ya ahí miras lo que sea.

Este juego es una experiencia diferente.

PD: Lee las descripciones de todos los items. xD

1
zazgan

#11876 Ya me imagino xD

Entre los 1000 caminos , paredes ocultas y mil historias ... Lo que me chifla es cuando llego a X parte de mapa y mato un boss o lo que sea y zas! Abres una puerta o haces funcionar un ascensor y VOILA! Apareces en otro lado del mapa que ya habías estado

Es increíble como está conectado todo.

Un ejemplo donde estoy ahora mismo:

spoiler

Por cierto cuantas horas os llevo pasarlo mas o menos por primera vez?

1 respuesta

Usuarios habituales