Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#11970 entonces pongo el dsfix y lo capo a 30 fps y ya está? tengo un pc que debería poder tirar el ds normal con todo a tope...creo.

Anezka

#11969 Dsfix configurado al gusto, pero recuerda desactivar el anti-aliasing in-game antes.
DSCM - Connectivity Mod de aquí: http://wulf2k.ca/ para arreglar el online, creo que tienes que bajarte la "testing release", a mi la stable no me funcionaba.
PVP Watchdog para ver si te estás conectando a los nodos, y para kickear a los hackers de tu partida.

Y con eso vale.

2 1 respuesta
B

#11969 Tu al menos te matabas. Yo me tiraba cayendo hasta el infinito por no salir, entrar y encontrarme volando (jodiendoseme la partida). Al final tenia que salir igualmente y por suerte salia en el mismo sitio xD

1
A

Yo lo jugué a 60 FPS siguiendo los pasos de #1 y ningún problema.

1 1 respuesta
Chance

#11974 Si tenías un problema, solo que no lo sabes, tu personaje salta menos a 60 fps.

1
Seyriuu

#11972 ¡Gracias!

Voy a hacer un run con daga de bandido y lanza, espero no sufrir mucho.

La idea es pillarme una winged knight hasta poder tener la lanza de Ornstein y hacerme algo rollo 20 fuerza, 40 dex, 40 faith, ¿cómo lo véis? como no tira muy bien lo de que te invoquen el pacto de los sunbros no voy a poder aprovecharlo mucho, así que no tiraré rayos, pero bueno, algún milagro decente en el juego habrá para aprovechar tanta fe.

Edit: #11972 Si pongo el dsfix el Dark Souls deja de funcionar, tnato si lo pongo sin tocar las opciones como si las toco al gusto :/

2 respuestas
B

#11976 Aunque no lo creas hay bastante gente jugando a Das1 así que no tendrías ningún problema para jugar coop en el sunbro mode.

Lo de los 60fps es un bug porque el juego está hecho para que vaya a 30. Lo más habitual es al bajar una escalera en modo rápido atravieses el suelo y caigas al infinito.

Para la lanza de Ornstein mira los stats mínimos del arma y luego prioriza con lo que más escale, no me acuerdo ahora mismo.

Resetea el DSfix, bora todo y ponlo otra vez por defecto, prueba y cuando te funcione configuralo. Antes de ponerlo recuerda desactivar el antialising en el juego.

Btw, puedes jugarlo perfectamente a 60fps ese bug es mala suerte, aunque yo te recomiendo bajar las escaleras de mano despacio. XD Intenta que la cámara no pegue un bajón rápido, por así decirlo y no deberías atravesar nada.

Anezka

#11976 ¿Te has acordado de quitar el anti-aliasing en las opciones del juego? Prueba también a cambiar entre 30-60fps a ver si es por eso (hay gente que al ponerlo a 60fps le crashea).
Otra opción es desactivar el DEP de Windows: http://www.solvetic.com/tutoriales/article/1728-desactivar-dep-prevencion-de-ejecucion-de-datos-en-windows-10/

Overburden

Yo lo juego en ps3 y noto caídas de frames en algunas zonas, he pensado alguna vez pillarlo para pc, va mejor en pc con dsfix o en consola?

1 respuesta
tsukiyomi

#11979 pc con dsfix, sin duda

Alviro

TAKEEEEE ON MEEEEE (8) \ [T] /

17 3 respuestas
Pjroll

#11981 WTF xDDDD

A

#11981 Es buenisimo, es una parodia, me la han pasado:

https://www.facebook.com/433078806886562/videos/503281129866329/

Anezka

#11981 El que ha hecho eso es un genio xDD

1 respuesta
Blanquitow

#11984 Es de The Pruld, un canal de youtube que se dedica a hacer videos del estilo basados en DS

Y no me voy de aqui sin dejar esta joyita que se saco de la manga.

3 1 respuesta
Sesma

#11985 no puedo evitar tener escalofríos cada vez que veo ese vídeo... :qq:

This is not the end of me, this is the beginning

Overburden

Al final empecé el run con un mago pero le estoy subiendo un poco de todo pq quiero llevar el espadón de Artorias, pero tengo alguna duda.
Ya que voy a poder usar tanto magias como milagros, hay algún talismán como en demon's souls que me sirva para castear magias y milagros?
Ahora llevo un catalizador en la mano izquierda para encantar la uchigatana, entonces, si el daño de la magia depende del catalizador, la uchigatana hace más o menos daño según el catalizador que use para encantarla?
Muchas gracias :D

Beckem88

Flipo

3
Pollacaballo

Hey, hace poco me pille el dk y quisiera darle unas vueltas, me tira lo del online ya que soy un poco manco y con una ayuda seria genial, alguien que se una a esta noble causa?

P.D:

spoiler
1 respuesta
zazgan

#11989 Mi recomendación es que lo juegues poco a poco y lo disfrutes cada minuto aunque te lleve 2348927394879 horas olvídate del online xD

Yo llevo como 60h y aun me queda un poco del DLC.

La relación amor odio con este juego es lo mejor.

6
Pollacaballo

No sé xD La razón por la que me lo compré es para jugar online, leer las marcas que dejan en el suelo y esas cosas, si no me lo hubiera descargado pirata. Por cierto, me he cargado al primer boss y aun no he visto ni una triste nota por el suelo, tengo que activarlo de alguna manera? He jugado al bloodborne en casa de un colega y vi que tenía la opción de enchufarle el online y veía las notas.

2 respuestas
Anezka

#11991 Tienes que ponerte lo que mencioné en #11972 sin contar el dsfix que supongo que ya lo tendrás puesto
Y yo te digo que te lo pases como quieras, pero aquí me parece que no vas a encontrar a nadie para jugar coop u_u

TRON

No podía faltar xD

8 1 respuesta
A

#11993 Pasarse Dark Souls ha marecido la pena solo por eso. Fuck off lore oculto, level design, boss fights.

zazgan

Terminado! Me llevó aproximadamente unas 62 h ~

spoiler
2
KBooM

Lecho del caos, el mejor boss en toda la historia souls

2 respuestas
A

#11996

Zakram

#11996 Cuantas veces te caiste? confiesa

2 respuestas
B

#11991 Es que lo malo de jugar coop es que te tiene que ayudar alguien que este en esa zona y que tu vayas con humanidades. Además de que no mueras :D pues se va todo al carajo.

Lo bueno de Dark Soul es que te vas aprendiendo los bosses para que no te hagan one shot y para cuando puedes hacerlo con un compañero te piensas para ti que para qué, para añadirle más vida cuando puedes matarlo solo sin ella?

Cierto es que hay bosses que requiere de cierta ayuda porque son un dolor.

KBooM

#11998 Es el unico boss que he cheeseado con 2 summons o lo de salir y entrar del juego, con eso te digo todo

1 respuesta

Usuarios habituales