Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

HZD

#12600 Si mueres antes de llegar a tu mancha de sangre, perderás todas las almas y humanidades que tenías en el momento de esa muerte, ejemplo:

Mueres con 1000 almas y 2 humanidades en el contador. Intentas llegar y por el camino haces 500 almas mas y consumes 1 humanidad pero mueres antes de llegar a tu mancha. Dejarás una nueva mancha con 500 almas y 1 humanidad y perderás todo lo que había en la 1ª mancha. Te refieres a esto??

1 2 respuestas
choper

#12601 Sí, me refería a eso, porque siempre he podido recuperar la mancha hasta ahora sin morir.

Una vez se me bugueó, pillé la mancha y no recuperó nada a pesar de salir lo de "recuperado"...

gracias ^^


A tomar por culo, Zewihander +10 y a tirar millas xD

Putas serpientes cómo las odio..

choper

#12601 Y una pregunta:

Mueres, y antes de coger la sangre descansas en una hoguera. ¿ Sigue estando ahí la sangre luego ?

1 respuesta
B

#12603 Incluso si cierras el juego por un alt+f4 :D

B

Ciudad infestada a chuparla, pf que asco de sitio xD, putos tiradores de los huevos.

1 respuesta
choper

Apuntíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ahora mismo de tirar el mando por la puta ventana.

He perdido como 15k de almas que eso casi me jode pero sobre todo me jode, que AL PUTO SUBNORMAL del muñeco le de por hacer un puto roll SOLO sin yo tocar un puto botón justo en un puto borde.... JUSTO para bajar a la primera hoguera de Sen.

Y caerse por un costado. Una especie de roll pequeñito que ha hecho el puto muñeco de mierda...

#12605 Pues no vengas a Sen porque revientas el puto mando contra la pantalla.

2 respuestas
B

#12606 miedo me da, no quiero romper la TV xD

B

Sen es un infierno la primera vez, esos lagartos son capaces de humillar a cualquiera.

1 respuesta
choper

#12608 Más que los lagartos es el puto mapa de mierda y errores absurdos.

10 putas humanidades a la mierda. Me cago en dios.

Alviro

Ni os imagináis la clase de rages en forteleza de Sen mi primera vez jajaja
Bueno, y el orgasmo que te da encontrar la hoguera madre de deus.

B

Yo me tiré 2 tardes intentando hacerles counter a los lagartos. Una vez cansado de que fuera tan random, lo que hice fue rodar alrededor suya y meterles backstack. Incluso al que está en el puente entre las cuchillas.

choper

Bueno... haciendo parkour he encontrado al vendor este.

¿ Le compro el anillo de protección rayo o magia ?

Por comprar algo, porque no quiero nada más de lo que tiene.

AikonCWD

#12606 15k? Yo he palmado 40k porque un mod me ha invadido y luego 61k por caerme por un barranco. Supera eso

1 respuesta
choper

#12613 Si lo que me jode son las humanidades :/ que el porcentaje de drop sí lo noto y por supuesto sin humanidades no hay hogueras chachis.

tendré que farmear mañana en algún sitio, sea donde sea ese sitio.


Ahora os cuento una buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nos vamos a reir....

Como lo suponía...................:

spoiler

Tócate los huevos........

1 respuesta
B

Me cago en la putaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeeeeer, despues de 2 horas en la fortaleza, pasandolas canutas sin frascos, me da una trampa justo xk una puta serpiente maga me mete una ostias antes de pasar y me frena fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
choper

#12615 Ya he salido de ahí, puto asco. Infinitamente peor que los comienzos de Ciudad Infestada.

Pero mucho peor vaya.

El boss del final ten cuidado porque

spoiler

E intenta

spoiler
1 respuesta
B

#12616 es que pf, mira que ya le tengo cogido el truco a la serpientes(y hasta voy aprendiendo el backstab, si, me ha costado 16h aprenderlo), pero justo una a la k no podia llegar PAM. La siguiente vez imagino que ire mas rapido al saber x donde es todo y tal.

1 respuesta
choper

#12617 Yo en Sen he aprendido de verdad el tema de cambiar equipo constantemente.

Para correr y moverme más rápido. Ahora cambio mazo de equipamiento según los bichos y tal :/. Pero vamos ahora en Ano Londo, hasta que no lo termine no vuelvo a atrás ni de coña, por no pasar otra vez por el puto Sen.

Por cierto hay un anillo que te merece la pena de Sen, intenta encontrarlo. Es cojonudo.

1 respuesta
B

#12618 ya mate al golem, un par de caballeros negros y tal, un buen cacho de la fortaleza hecho :)

DaTaCoM

Al final lo maté en NG+6, estoy por ponerlo en el curriculum, en pocas cosas he tenido que tener tanta paciencia.

1 respuesta
Sesma

#12614 puedes volver a ese área cuando quieras, las piedras siguen estando ahí

#12620 ese combo es brutal, como te pille ya no te suelta xD

Zakram

Personalmente la fortaleza de sen me resulto bastante facil, un par de cositas.

spoiler
Faradium

Los que preguntábais por la BKH:

spoiler
3 respuestas
B

#12623 Es el arma que se usa para los speedruns además, y la verdad es que se nota demasiado al llevarla.

1 respuesta
Beckem88

No se cuantas veces lo habre dicho, pero os leo y me da envidia. Ojala pudiera borrar todo recuerdo de este juego y volver a hacer un primer run limpio :(

gonya707

#12623 joder, aun con la BKH esta a punto de palmarla, menudo paquete xD

1
AikonCWD

#12624 #12623 Bien bien... hora de subir mi BKH a +15 en mi run.

2 respuestas
B

#12627 No puedes subirla a +15 xD

choper

Yo me quedo con mi Zewihander y katana +10.

Aunque ahora quiero subirme la Rapier de Rafael (o Bernardo o como se llame), hacerla lighto y luego cuando pueda farmear suficientes resinas de pino hacerla +15 normal.

Que por cierto lo pregunto; ¿ Si tienes un arma elemental la puedes downgradear luego ?

1 respuesta
B

#12629 Sí.

1

Usuarios habituales