Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#12939 ayy lmao, mi run está terminado, estoy en NG+ ya... te perdiste la mejor batalla vs el final boss.

choper

#12956 La verdad es que sí se me cansa mil la vista desde que juego y no estoy de coña.

Entonces solamente instalo los archivos que vienen y ya ? o tengo que modificar los parámetros de dentro ¿?

..Es que la primera vez lo hice justo al empezar a jugar y había algún que otro error gráfico. No sé si lo hice correctamente. ¿ Me echas una mano ?

#12957 Ella vivirá siempre en mi corazón...

O cuando empiece nueva partida, y ya no la tendré que matar porque ya tego lo que suelta por detrás.

Alviro

Hoy instale el DS1 y probe a juar un poco con mi pj.
Invado a un pibe. Lo busco y lo dejo que se carge a los bichos que está matando.

Le hago: /bow
Hace: /praisethesun

Lo dejo que se prepare y empieza el duelo. Lo enveneno a base de flechazos (las flechas le dan mientras el castea lanza de luz solar, un milagro que si tienes suerte a lo mejor no lo esquivo sabes...).

Cuando me acerco a melee, me stabea, me vuelve a stabear, me stabea again, 4 stab y muero.
GG, unistall xD

choper

#12932 Me ayudas con los del fix y lo otro porfa ?

Cuando lo instalé me salían errores gráficos, a lo mejor no configuré los parámetros correctamente :/


O alguien.. :cry: :cry:

Os recuerdo que dijísteis que los que empezábamos a jugar éramos como vuestros hijos y que nos enseñaríais a salir adelante cultivando patatas en el cemento de Ano Londo :cry: :cry:

dsfix y dcsm-c-d

(seguí la guía que hay en #1 pero ya digo que no triunfaba porque había errores gráficos en el juego.

2 respuestas
AikonCWD

#12964 A la tarde te paso mi dsfix.ini que utilizo, pero ya te adelanto que yo he seguido punto por punto la guia de #1. Sobre el dscm es un exe que se ejecuta y ya está, no tiene configuración:

http://wulf2k.ca/PC/DaS/DSCM-2016-10-10-01.zip

Descomprime el EXE, lo dejas en el escritorio y lo ejecutas. No tienes que hacer nada más.

1 respuesta
FuckingEnemy

#12964 El anti-aliasing tienes que tenerlo en el juego y en el dsfix activado o desactivado, si lo tienes diferentes te saldra error, por lo demas, creo que puedes ponerlo al gusto y probar.

2 respuestas
choper

#12965 Pero ese exe es para evitar lanzarlo desde Steam y nada más ¿?

Sí porfa, pasame tu ini a ver. Que a lo mejor lo configuré como el culo, aunque seguí paso a paso la guía de op...

#12966 Ok lo miro a ver..

En el readme pone esto: "IMPORTANT: turn OFF the in-game AA option, otherwise you will get graphical issues"

Lo que no sé es si luego lo pones en el dsfix en ON y da error igual, o si como dices tú mientras sea lo mismo en un sitio que en otro funciona.

2 respuestas
FuckingEnemy

#12967 No, puedes lanzarlo desde steam y sigue funcionando el dscm, como mucho seria tocar el tema de los nodos, para en vez de tener 20 poner 30. Pero por lo demas no necesitas tocar nada.

B

Me hace gracia como Aikon se ha pasado el juego 1 vez después de dropearlo 5 veces y casi dropearlo 2 veces durante el run y viene aquí a dar clases... valiente gitgud. xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#12967 #12966 Abre el juego normal... ponlo en pantalla completa o ventana, da lo mismo. En la sopciones del propio juego desactiva el antialising y el motion blur. Cierra el juego, instala dsfix y configura el INI tal y como dice #1, punto por punto.

Sobre el DCSM... ejecuta el juego, carga una partida y empieza a jugar... luego alt+tab y ejecuta el EXE, vuelve al juego y tendrás un "mejor online"

#12969 a que te mato!

2 1 respuesta
choper

#12970 Ok venga me pongo a ello.

Sobre el DCSM... ejecuta el juego, carga una partida y empieza a jugar... luego alt+tab y ejecuta el EXE, vuelve al juego y tendrás un "mejor online"

Entonces el dcsm si no da ninguna mejora de fps o algo así paso, porque el online las veces que lo he probado me va muy bien y me es suficiente en ese aspecto.

1 respuesta
AikonCWD

#12971 Entonces pasa de él.. ese exe solo te conecta a "más nodos", y tienes una mejor experiencia online. No sirve para mejorar el rendimiento del juego...

#12969 Si me das wiki en éste hilo, actualizo #1. Hay un mod grafico para configurar el dsfix sin toquetear el *.ini, podría dejarlo más bonito de lo que está.

3 respuestas
B

#12972 Muéstrame antes y veremos. xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#12972 Y tambien el dscm que en #1 esta puesto el antiguo, que iba por channels xd.

1
choper

#12972 http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/246/?

esto ?

O este: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/45/?

AikonCWD

#12973 Pues básicamente sería actualizar el apartado del dscm y un tutorial gráfico para el dsfix, utilizando ésta GUI que es más fácil de entender:

2 respuestas
choper

usaré el Morten, que parece más limpito y simple que el otro gui.

B

#12976 Te lo pongo, además la guía está bastante desactualizada.

1 respuesta
AikonCWD

#12978 Ok, de todas formas voy a centrarme. Quiero cerrar la bitácora de mi run, luego me pondré a actualizar #1

choper

#12976 Ya he metido el Morten.

¿ Antes de empezar a configurar recomiendas lo que has dicho de desactivar AA y MotiBlur dentro del juego ?

1 respuesta
AikonCWD

#12980 Claro, lo pone en #1 en la tercera línea xD Te has leído #1 completamente?

1 respuesta
choper

#12981 Ya está config, voy a entrar a ver qué le ha pasado al juego :/

1 respuesta
B

#12982 pues pasa de ser una aberracion visualmente a ser agradable de jugar(excepto nuevo Londo, eso sigue dando asco).

2 respuestas
choper

#12983 Yap pero el tema es que juego en mi portatil, que tira bastante pero ya tiene su tiempo. Estoy tanteando con los filtros que se pueden modificar en el dsfix y la verdad es que me tira mucho de fps y a pesar de verse como más "fresco" de fps me ha pegado bajón en juego y no mola...

Al menos con el Morten puedo tratear sin estar con el notepad muriéndome de asco.

A ver si encuentro el punto a la config, porque si no tendré que quitar el dsfix para que tire a las fps de antes.


Vale ya.. joder sí se nota el framerate desbloqueando los 60.. jodo. Y meter un poco de AA.

Espectrox

Por fin he pasado la fortaleza de sen y

spoiler
choper

#12983 Lo de unlockear 60 fps... que dice que te pueden banear de GFWL. ¿ qué coño es eso ?

1 respuesta
FuckingEnemy

#12986 Eso ya no afecta, antes el juego tenia incorporado el games for windows live, pero como se dejo de dar soporte, el juego paso a usar los servidores de steam.

1
B

Ahora si que si, juego dropped. Que les follen a los 4 reyes.

1 respuesta
Zakram

#12988

4 Reyes se basa en tener un dps brutal y que no se junten dos. Invoca a la muchacha si acaso, que ayuda bastante

1 2 respuestas
B

#12989 voy con la espada de artorias en +4, deberia de sobrarme no?xD

2 respuestas

Usuarios habituales