Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Krosita

#13320 Hombre, jugar la saga entera no esta mal si es que los tienes, pero 1>3>2.

1 1 respuesta
Sarya

#13320 Yo me estoy acabando el 2 y estoy deseando acabarlo para poder jugar el tres, pero bueno, tampoco es mal juego y estoy mejorando el scroll cosa mala

1 respuesta
choper

#13322 Pero no te está mereciendo la pena ¿?

Supongo que como el 1 ni de coña, ¿ pero tan malo es ?

#13321 Idem para ti la pregunta.


Es que me apetece, pero mi portatil el 3 no lo traga. y sinceramente tengo curiosidad por el 2. Ya le daré al 3 cuando actualice sobremesa.

2 respuestas
B

#13323 Si no te corre prisa por jugar al 3, es un juego muy bueno. El problema es que el lore es muh puta mierda.

Jugablemente es excelente, quizás pueda resultarte coñazo y lo peor que tiene son las situaciones injustas, aumentar la dificultad con 15 mobs que te atacan a la vez y las jodidas animaciones sin terminar.

Sigue siendo un souls con buenos enfrentamientos de bosses aunque muchos son simples y probablemente te los pases todos a la primera. xD

2 2 respuestas
choper

#13324 Ok venga me has convencido. Le voy a dar que tengo mono de más soul y al primero le he echado sin parar en mi primera vez (hace apenas un par de semanas cuando lo compré) como 130 horas.

Quiero "descansar" del 1, quiero algo nuevo pero igual.

1 respuesta
B

#13325 Pues mejor te lo pones, si quieres descansar del 1 pero seguir con Dark Souls lo mejor es el 2 porque es el que más se diferencia en cuanto a gameplay.

Btw, yo voy a empezar un run en coop con Aikon así que si te atascas en algo podemos hacer triple coop praise the sunbrosssssssssss!!!!!!! xD

1 respuesta
choper

#13326 xD ok lo tengo en cuenta ^^

Wedek

#13320 La gente es muy exagerada,DS2 es un juegazo el problema esque DS1 y DS3 son obras de arte.

Pero vamos que DS2 esta por encima de cualquier otro juego pero de largo.

Juega los dlcs si o si.

2
juanjovn

#13319 merece la pena totalmente. Casi todo el mundo coincide en que 1>3>2 pero es que son un 10, un 9,9 y un 9. Los dlcs están muy bien y tiene algunos bosses muy épicos. A mi me pareció más difícil que el 1, salvando la curva de dificultad al principio del 1 que es putamente enorme hasta las gárgolas jaja

juanjovn

#13324 a mi el lore del 2 me pareció bastante mierder comparado con el 1 hasta que vi los vídeos de Acre. Ahí me di cuenta de que no lo había entendido bien y al final aún resulta una historia bastante guapa.

EDIT: ooops se me coló doble post, sorry.

1 respuesta
Sarya

#13323 A ver, claro que me merece la pena, el juego no es malo en absoluto, pero en comparación con el uno está claramente por debajo (si el 1 es un 10..., el 2 sería un 8'5; y principalmente porque la historia está muy por debajo de la del 1).
Los combates con bosses en general son más fáciles (tamibén porque vienes ya sobreaviso del 1) pero hay situaciones que dices... por qué me haces pasar por esto? Qué hago aqui? Y ahora por donde voy? Y por qué me siento mal de tener tanto nivel pero los bichos me siguen matando de un golpe?
Es divertido, pero cuando me matan dos o tres veces me salgo y si eso juego un poco después, no me engancha tanto como el 1 que aguantaba mucho más tiempo jugando tras morir.

B

#13330 El lore de Acre...

B

#13320 Me cuesta decirlo, pero si.

choper

Pues nah, descargando. He pillado un dark soulo 2; escolar of the first sin o algo así. Eso viene con el dlc incluido creo.

Menuda mierda.. valiente viciada le meteré esta noche xD puto dark souls

1 respuesta
AikonCWD

#13334 Pero te has pasado ya el 1?

1 respuesta
choper

#13335 Sí ayer mismo terminé :p

Zakram

Lo mejor del dos es ir a dual con 2 great swords.

1 respuesta
choper

#13337 Todas las clases pueden usar 2 armas o es como en el 1 que tienes que usar LB si quieres que ataque o cómo ¿?¿

Zakram

Para usar dos armas simultaneamente, creo recordar que es un 50% mas de su requisito de fuerza y agilidad ( si requiere 30 de fuerza, tienes que tener 45 ). Que lo confirme alguien que yo soy de espada y escudo xD.

Pero basicamente es cumplir los requisitos, y con la..... ¿Y? ( mando XBOX ) las "equipas" a dual, hace ataques conjuntos. En verdad es una mariconada pero ir con las dos lanzas o dos espadones esta gracioso xD

1 1 respuesta
choper

#13339 Pero hará más pupita no ?

Zakram

Si claro, y desestabiliza un cojon, pero consume energia en consecuencia.

1
Alviro

#13320 Sí, definitivamente.

El problema del 2 es que la gente al principio no se ubica. Venimos tan asombrados del 1 que creemos que vamos a encontrar en Dark Souls 2 una secuela directa y esperamos a encontrar muchas cosas que encontramos en el 1.

Cuando vemos que las cosas han cambiado demasiado, algunos como yo, nos frustramos. Yo personalmente creo que el 2 es un gran juego, pero me costo la puta vida ubicarme en el lore. Me hice el primer run sin tener ni puta idea de lo que estaba pasando. Y cuando me lo pase fue como MEEEEEEEEEEEEEHHH... y como siempre, cuando empiezas a entender el lore... pues te quedas con la cara partida.

Y como bien dicen arriba, get ready, hay situaciones del DS2 que son MUY INJUSTAS. Ya me contarás en el otro hilo jajaja... yo lo estoy jugando actualmente, mi segundo run, con una maga full INT. La verdad es que es muy buen juego.

1
B

#13320 Dale, es muy buen juego y te lo vas a pasar de puta madre.

1
B

Estuvo bien preguntar en este hilo si era recomendable jugar al 2. Pero para hablar del 2 tenemos un hilo dedicado a él.

AikonCWD

Estoy pensando hacer un nuevo run a str+int. Mi primer run fue a quality subiendo str+dex a la par. De ésta manera, al no invertir puntos en dex podré subir un poco int y poder buffar mi arma.

Que arma me recomendáis que escale bien en str? Había pensado en algún GreatHammer, los que me vienen en early sería el martillo del AsylumDemon o el GranGarrote del pantano (empezando con bombas para el martillo o masterkey para el garrote podría tenerlos en early). Como lo véis? xD

1 respuesta
KBooM

#13320 Juegalo sin prejuicios, merece la pena, ahora mismo de hecho estoy echando un run tematico y lo estoy disfrutando en exceso, la mayoria de criticas vienen de "no es ds1", lo que ha hecho que la mayoria de las mecanicas y avances de ds2 se han quedado en el olvido en el ds3

1 respuesta
choper

#13346 Ya llevo unas horejas, estoy encantado. Me gusta mucho.

Algunas cosas han cambiado y me resultan raras pero bueno..

Ronso

#13345 Mi primer run a fuerza fue con la espada de los lagartos, hasta que pille la hacha de los caballeros negros (no he visto otra más rota en todo el juego).

1 respuesta
AikonCWD

#13348 Ya he empezado mi run. Clase inicial Bandido + llave maestra. Pongo en spoiler el recorrido que he hecho:

spoiler

El personaje lo llevo con 10 puntos en INT y Aprendizaje, así puedo encantarme el palo y meter un daño desproporcionado. Ya tengo el siguiente spell así que ahora estoy subiendo INT a 15 y lo dejaré ahí. Buffarte el palo +15 con la magia tocha es... indescriptible xD

2 respuestas
Tenazas

#13349

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales