Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

gonya707

#13350

spoiler

#13349

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#13351 Debo ser el jugador con más suerte del mundo, pero llos caballeros esos del fondo de Nuevo Londo, me han dropeado una Losa de Titanita y la Dark Hand xD

3 respuestas
gonya707

#13352 la madre que te pario

2
B

#13352 es mas jodido que los Dragones te dropeen escamas de dragon a que un Darkwraith te dropee una losa xD

2 respuestas
choper

#13354 Uff ni de coña eh.. y lo digo porque son dos zonas que farmeé a propósito.

Escamas en los Drakes sale 1 mínimo sí o sí por run, muchas veces 2. Pero los Darkwrath los 15-20 runs que les eché no me soltaron ni una sola Losa.

Y en mismas condiciones; 10 humanidad + anillo serpiente dorada.

Eso sí Darkhands los Darkwraith creo que me dropearon 4 o 5 tranquilamente.

1 respuesta
B

#13355 pues a mi me han tirado mas losas que escamas xD

AikonCWD

#13354 Me lo imagino, ha sido justo el último darkwraith antes de entrar a 4kings. Lo mato y veo que me cae una losa, wtf? Ni sabia que había esa posibilidad. La única losa que se coger 100% es cuando matas al demonio del refugio xD.

Luego me ha matado 4kings y al volver me han dropeado la mano.


Me ha pasado una cosa muy curiosa. Yo creo que es un bug...

spoiler
1 respuesta
KBooM

#13357

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#13358 What? Siempre me la he encontrado en la hoguera, apoyada.. y en cuanto me ve, me salta a matar. A que catedral te refieres? Al lado de los 2 golems de hierro?

1 respuesta
KBooM

#13359

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#13360 Gracias...

Otra cosa que me ha pasado en éste run...

spoiler
3 respuestas
lex10s

#13361 Eso pasa a veces, una opción supongo que es huir de él e ir a expirar tus pecados.

gogogo

Voy a confesar una cosa:

#13361

Por cierto, el final de la quest de Siegmeyer me decepcionó un poco

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo he empatizado más con Siegmeyer que con Solaire. Me parece más entrañable el primero.

1 1 respuesta
Wedek

#13363

spoiler
1 1 respuesta
gogogo

#13365

#13364 A mí Siegmeyer me ha recordao al Talon de OoT, siempre durmiéndose en cualquier lao xD

Zakram

Acabo de cargar la partida despues de un cojon de tiempo ( termine el juego, pero no empece NG+ ) y es como si no me hubiera pasado el juego.

Lo deje en la hoguera del herrero, y alli he aparecido, pero no puedo viajar entre hogueras, todos los objetos vuelven a estar en su sitio ( he ido por el "atajo" y volvia a estar el escudo de heirba y todo ). al volver a la base esta lautrec aqui sentado delante de la guardiana... xDDD muy random todo

1 respuesta
RaWnNnNn

#13367 Cuanto te pasas el juego empiezas NG+ de manera automatica. Seguro que no continuaste un poco en el NG+, lo dejaste junto al herrero y se te olvidó que habías avanzado?

Sesma

A ver, en cuanto al tema de la quest de Siegmeyer

spoiler

Siegmeyer es mi personaje favorito del DkS, es un aventurero bastante zoquete... pero se le nota desde el minuto 0 que tiene una bondad y valentía dignas de un héroe <3

1 respuesta
TRON

#13369

spoiler
1 1 respuesta
juanjovn

#13352 a mi hermano también le pasó en la primera media hora que farmeaba. Yo me había pasado muuuuchas horas farmeando como un loco trozos y ni rastro de losa.

Sesma

#13370 muy cierto, el tiempo ha puesto agujeros en mi lore :P

Gracias por la corrección! :D

1
KBooM

Sieglinde es el personaje mas badass de DS1 de largo

Sarya

pero todo ese lore de donde lo sacais? xD

1 respuesta
B

#13374 Hay cosas que son especulación pura y dura.

TRON

El primer párrafo que he escrito sale todo de diálogo, el segundo sí que es pura especulación xD

Beckem88

#13361 expia tus pecados y ya está xD

AikonCWD

Venga, ya tenéis un reto nuevo. Jugar a DS1 run completo, saltándose el frasco de Estus. Alguien se anima?

1 respuesta
gonya707

#13378 para que complicarse tanto la vida? Elige las bombas negras como regalo inicial y te matas al stray demon en la pimera vuelta. Profit

1 respuesta
B

#13379 No te dropea la llave del peregrino, te la da Oscar si haces eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales