Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

gonya707

#13380 TIL

Zakram

Empecé un run con un clérigo ( por cierto, que cosa más op los rayitos ) y si alguno necesita una mano con bosses que avise que necesito medallas para el pacto.
Una duda que tengo con el señor cebolla

spoiler
3 respuestas
Sarya

#13382 Se habrá quedado dormido

AikonCWD

#13382

spoiler
B

#13382 Hablaste con él antes de abrir la puerta? Dentro de la Sen Fortress está, para llegar a donde está es donde las piedras caen por primera vez bajas la rampa y hay un pequeño pasillo, está al fondo.

Zakram

Si si, hable con el antes. Si es verdad que primero hice el camino para girar las piedras y luego fue cuando salte sin mirar ni nada y me sorprendio no verle, pero vamos si esta ya en anor londo pues listo xD.

Me paso una cosa rara antes de las gargolas tambien.

spoiler
1 respuesta
B

#13386 Lautrec viene y va según le apetece, no está todo el rato sentado ahí. Así es como se consiguen sacar sus diálogos, como el de Patches.

Lo de Siegmeyer no te preocupes que seguramente puedas completar su quest sin problema, cuando te pregunte si fuiste tú quién abrió la puerta de Sen le dices que sí y listo.

Zakram

Lo de Lautrec no lo sabia, la primera vez lo maté segun lo rescate y me perdi esa parte, pero el anillo era demasiado tentador ( si, me spoilearon lo del anillo, una pequeña putada ).

Hay algun arma chula para clerigo, que escale con fe ? llevaba la de astora y ahora cambie a la lanza relampago pero no me mola. Voy con build de fuerza+fe, no se las que pueden hacerse con las almas de boss, si no hay nada acabare imbuyendo el garrotazo o la zhei

2 respuestas
B

#13388 Espadón hombre-serpiente imbuido en divino por ejemplo.

Zakram

Con ese a +15 me lo hice en el primer run xD cuando acabe anor londo me pondre a buscar algun arma que me mole y listo.

RuBiioC

#13388 yo te recomiendo usar algun milagro para darle daño al arma (yo en el run de clerigo que hice, iba con la zweihander+15 (ya que algunos enemigos tienen resistencias a divino) y el milagro de espada de luna oscura, aunque tambien esta el de espada de luz solar)
Estoy esperando a llegar a anor londo para hacerme la de Gwyn con su alma y probar como va (aunque me empece otro run despues de acabar ese xD)

1 respuesta
Zakram

#13391
Si, el milagro de espada solar lo tenia pensado (y la armadura de laton que me mola esteticamente xD) pero como tienen usos limitados ( y creo que es 1 el milagro ese ) queria un arma de repuesto y aprovechar la fe.

EDIT:
Acabo de ver el arma de Leeroy, creo que me tocara hacer run loco por las catacumbas para conseguirla xD

C

Hola! me funcionó todo menos el fix del mouse, cambie la linea en dsfix y lo epge en DATA pero lo que hace es directamente que no me funcione el mouse, me funciona en el menu y todo pero dentro del juego no, nisiquiera puedo mover la camara, que puedo hacer?

1 comentario moderado
16 días después
Nixer

Tengo la partida justo en la última hoguera de Anor Londo antes de O&S y con el camino "desbloqueado". Ideal para estos días de paz.

Lenix

Puedo empezar a jugar a el III sin haber jugado a los anteriores sin problemas ?

5 respuestas
Zakram

#13396

Si, son juegos independientes. Aunque hay personajes y localizaciones que sin jugar a los anteriores no te tocaran la patata

1 1 respuesta
AikonCWD

#13396 Dale un tiendo al 1 al menos... El 2 puedes no jugarlo si quieres. Así pillas un poco las mecánicas, movimientos, etc...

1 1 respuesta
Anezka

#13396 A parte de lo que te dicen #13397 y #13398 es tontería no jugar al 1 cuando lo tienes en 3 plataformas y encima en PC suele estar rebajado a 5€ cada 2x3. Vamos que no hay excusa para no empezar por el 1 xD

privet

#13396 harias bien, es el verdadero juego bueno

Heatseeker

Escuchad, estoy rejuegándolo y ya no me acordaba de que el roll está limitado a 4 direcciones. Es decir, que no puedes esquivar en ninguna de las 4 diagonales.

Que duro se me está haciendo xD.

V

Quien juega en ps4 al DS3? merece la pena comprarselo a estas alturas? me molaria jugarlo online etc... hay gente?

1 respuesta
B

#13396 Jugar al DS 3 sin haberse pasado el 1 es tontería, lo vas a disfrutar 3-4 veces más y más aun si tras pasarte te das un descansito de unas semanas para pillarlo con ganas

B

#13402 con jugarlo online te refieres a cooperativo?

Puedes jugar al 3 sin problema pero es recomendable empezar por el primero porque como te guste la historia... pobre de ti. XD

AikonCWD

Un caballero de Balder, en la parroquia me ha dropeado Estoque Ricard... ni sabía que lo podían dropear xD

Hoy acabo de descubrir una invocación nueva de NPC. En las catacumbas, cuando te dejas caer del puente hasta los esquelotos ruedas... había un tal Leroy que se ha cepillado todas las ruedas + Molinete en 1 segundo.

Hay algún listado de TODAS las invocaciones disponibles en DS1 y su ubicación?

ggwp

Pregunta: Si estoy con escudo de hierba y me pongo la máscara del niño... la regeneración de stamina stackea o se queda igual que con escudo hierba solamente?

2 respuestas
FuckingEnemy

#13405 Que yo sepa no stakean, si no que coge el que mejor indice de recuperacion tiene.

Zakram

los caballeros de balder dropean el estoque de balder, no el de richard.

B

#13405 no hacen stack.

Por eso lo mejor para recuperacion de energia es el Cloranthy Ring

EDIT: http://darksouls.wikidot.com/cloranthy-ring

Si que hacen stack.

Heatseeker

Me han ocurrido 2 cosas que jamás había visto en todos mis runs:

  • Me han aparecido un cojón de serpent soldiers rojos (como si fueran invasores) en Sen Fortress. ¿Alguien sabe por qué xD?

  • Pasando por la parroquia he escuchado como doblaban las campanas. He flipado, juraría que nunca había escuchado ese sonido justamente ahí.

3 respuestas
Anezka

#13409 Lo de las campanas es que alguien la ha tocado y te resuena en tu partida.

Usuarios habituales