Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#13590 Sí, pero solo si lo haces con 0hits, no roll, no shield, no estus, keyboard/mouse, bare-fist only

1 2 respuestas
B

#13591 y true pacifist.

2
MT_Dulper

#13591 es con el DDR pad, que keyboard/mouse es EZ

B

#13582 Si me dicen tienes que cargarte a todo un pais para tener esa figura, ya lo he hecho.

Lo quiero ya........pero ya mismo me cago en mi jodida y puta vida.

2
B

El gordo del Sol vs La luna fea esa.

5
R3VIENT4

Por fin me he pasado el juego. Top1 pero vamos, de cabeza, tanto por su estética, el sentirte tan jodidamente pequeño en todo momento, los escenarios, los bosses, la puta historia, que a medida que pasa el juego alucinas mas y mas, los momentos "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, asi que..... aaaaaaaaahhh!!!....y claro, si voy por aqui entonc...... aaaaaaaaaaaahhhh, ah, amigo.", el momento en que Anor Londo

spoiler

y pff, un sin fin de detalles que hace que lo tenga en el pedestal. 10/10 y merecidismo.

Ahora nose si hacer NG+ o pasar al 2, o al 3, porque la historia y la jugabilidad y la esencia del 2 dicen que es cacota.

2 1 respuesta
B

#13596 Lo que pones en spoiler es como dices, la primera vez que lo hice fue epiquisimo.

tsukiyomi

Una lástima que el diseño se pierda en el 2

Parece como si intentaran resolver un puzzle a martillazos

1 comentario moderado
Alviro

Yo no creo que el 2 sea malo, es más creo que técnicamente mejora bastantes cosas del uno. El problema es que no me acaban de encajar ambas historias, y los fanes intentamos conectar el trasfondo del 1 con la del 2, que sí estan remotamente relacionados, pero es un mundo bastante independiente del reino de Lordran.

Aunque una cosa que no le puedo perdonar al dos es el diseño de mapas, a pesar de ofrecer escenarios tan geniales eso de poder hacer teleport entre hogueras desde el principio... no me convence. Y es todo mucho más lineal. Pero vaya que es normal, Dark Souls dejaba el listón demasiado alto...

AikonCWD

Algún consejo para O&S a SL1? Estoy haciendo mi primer run y me está costando horrores :(
He llegado a matar a Orstein justo en el momento que él me ha matado a mi. BTW lo estoy stremeando por si alquien se quiere reir de mi

1 respuesta
december

#13601 Aikon quien te ha visto y quien te ve... Viciado a la saga xDDDD

2 1 respuesta
AikonCWD

#13602 Necesito ayuda. Puedo invocar a Solaire en un run SL1?

1 respuesta
FuckingEnemy

#13603 Te lo prohibimos que lo invoques!

Vitov

Ahora lo llama solaire jajaja

3
dadito

Sinceramente me parece mas facil O&S sin invocaciones en SL1 que con ellas, por que la vida aumenta un monton

7 días después
Kony646

sabeis de algun sitio donde pillarlo barato¿

12 días después
Kony646

que clase me recomendais para un primer run¿

1 respuesta
AikonCWD

#13608 Melee, quality build. 27/40 (str/dex), con un buen espadote tipo Claymore

2 respuestas
Beckem88

#13609 ¿Tu recomendando claymore? Tu alabarda estará triste :'(

1 respuesta
Kony646

#13609 y en cuanto a clase¿

edit: hay alguna build por ahi¿

1 respuesta
AikonCWD

#13610 He madurado...

#13611 Empieza con la primera clase (guerrero/warrior), de regalo NO TE PONGAS LA LLAVE MAESTRA. Es mejor un primer run por la ruta "normal". Te dejo una final build de quality: http://mmdks.com/8kfq

Nivel 92, completamente lategame. En early empieza subiendo vitalidad y Endurance a la par, hasta el 20. Ve subiendo fuerza y destreza también a la par, cuando llegues a 27 de fuerza, empieza a subir solo destreza hasta 40. La armadura no te preocupes mucho, apenas tiene impacto en el juego. El resto de stats ni los toques.

Lee todo, descripciones de los items. Habla con todo el mundo, habla muchas veces hasta que se repita el diálogo. Si no sabes si "algo" es un NPC o un enemigo, intenta fijar la cámara... si se queda fija significa que es un enemigo y debes matarlo. Mata a los perros primero.

http://i.imgur.com/TPNCoKM.jpg
Nah es coña. La buena es: http://i.imgur.com/ARLi3AI.jpg

1 respuesta
bigotaussen

#13612 Siempre me ha encantado y me encantara el consejo de matar a los perros primero, nunca dejo de reirme cuando lo leo xD

Glumyglu

Mi "primera" run (entre comillas porque hice una hace un tiempo pero no llegué muy lejos, hasta un bosque o algo así, luego el save se corrompió y me dio rabia empezar de nuevo).

Kony646

el juego no me pasa de los 30fps ni poniendo el unlock a 0 y los fps a 60 alguien sabe porque¿

EDIT: solucionado, no vi que era poniendolo a 1 no a o XDDD

AikonCWD

Vale la pena seguir subiendo INT después de 50? Voy con una Claymore Encantada +5

2 respuestas
XolidXnake

#13616 creo recordar, que el único stat que valía la pena subir mas de 50 era endurance

2 respuestas
B

#13617 Probablemente ese junto a VIT sean los peores a subir más de 40, sin contar los useless.

Los stats de "daño" rentan subirlos a 50 pero más allá la mejora es ínfima.

1 1 respuesta
Ranthas

#13616 No, justamente 50 es el soft cap, si usas el Logan Catalyst claro
#13617 Justamente el valor máximo para la Stamina es 160, o sea, que a partir de 40 ptos de Endurance ya no suma.

1 1 respuesta
XolidXnake

#13618 Es verdad que el cap eran 160. Perdón por el retraso
#13619 Justo acababa de postear sin actualizar XD

Usuarios habituales