Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#14250 llevaba Iato, Chaos fury y la guadaña y es que la guadaña era mil veces mejor que las otras dos

Ardi

Chicos acabo de pasarme la parte de anor londo donde los arqueros te pegan unos virotazos de flipar acabo de llegar a la hoguera y me he encontrado con solaire estoy llorando de risa jajaja

2 respuestas
Eckooo

#14252 sigue un poco mas que vas a llorar de verdad

5
MT_Dulper

#14252 tan rapido? vete a cagar, sin acritud

1 respuesta
Ardi

#14254 sabes lo que me ha pasado con los arqueros que en la fortaleza de sen el primer hombre serpiente que te encuentras en las cuchillas te interrumpe el paso estuve luchando con el mientras te podias caer hechicero por detras las cuchillas he visto a estos dos y he dicho a correr la primera me he ido por donde no era perdiendo 20K de almas la segunda he tirado por la derecha aun asi he palmado 4 o 5 veces

Drhaegar

A los que estáis empezando os recomiendo llevar siempre un arco con flechas, y si pueden ser venenosas mejor. Es de las mejores herramientas que tenemos en el juego porque nos permiten enfrentarnos a los enemigos de 1 en 1, además de acabar con los huecos con antorchas sin problemas o incluso matar por veneno a los caballeros plateados con arco de Anor Londo.

Cuando veáis a tres enemigos o más juntos, flechazo al primero y que vaya viniendo el sólo. Además si tenéis destreza y buena puntería os lo podéis cargar fácilmente a base de encadenar headshot con headshot.

B

Como se nota la experiencia en este juego, 2º run llego vs mi archienemigo(Capra) y pese a que muero en 1ª instancia(normal, me hacen bodyblock los chuchos), en la 2ª sin sufrir ez pz.

1
MT_Dulper

vamos a lo importante, hoy hda hace stream?

B

Un arco con flechas venenosas es de pussys. Es mas, diria que todavia mas pussy que summonear.

1 respuesta
Seyriuu

#14259 No tan pussy como el permabackstab pero casi

hda

Vamos allá :D

1
B

Pero tio.......te metes contra Havel a 2 manos y con lanza :psyduck:

Si llevas escudo, te recomiendo que lo uses y mucho. Ya cuando tengas tus buenas horas metidas y tengas un daño decente, ve a 2 manos si quieres.

1
Ardi

Bueno pues como he dicho antes los arqueros no me han dado tantos dolores de cabeza, cosa que los caballeros me la estan dando muchisimo no soy capaz de hacerles la puñalada movimiento que le decia a backmind en el stream contra Havel. Lo dejo por hoy muy frustado

2 respuestas
xPipOx

#14263 Parry!

1 respuesta
RaWnNnNn

#14263 Lo que te dice #14264 +1000
Con esos caballeros fue con quien aprendí yo a hacer parrys, concretamente con el que está en la habitación enfrente de la habitación de la hoguera. Y luego ya con el resto que tenía armas diferentes. Después de esos enemigos el resto fue pura orgía de parry.

EuReKa

Yo me pasé el 1 y el 2 sin aprender a hacer parry en condiciones, a mandoblazos con ellos y ya está xD

ovarious

Jamás he hecho parrys en la saga (excepto en BB obvio) y no me ha ido mal. Soy bastante manco en eso para que engañarnos.

AikonCWD

Los parrys están sobrevalorados, pero yo le hice un parry havel en mi primer run xD

1 respuesta
Seyriuu

#14268 lo que de verdad tiene mérito es matar a havel usando sólo el ataque con salto del r2.

1 respuesta
hda

#14269 los backstabs están sobrevalorados. Ejem.

1 1 respuesta
B

Ya habia olvidado el asco que daba las profundidades.

spoiler
B

Impresiones despues de matar a Pikachu y Snorlax en SL1 a la 40ª try aprox:

Son unos hijos de puta. Siempre juntitos. Para separarlos tenia que sudar sangre. La mayoria de las veces el desgraciado de Ornstein venia siempre caminando y la iniciativa la llevaba Snorlax cuando eso nunca me pasaba xD. Total, resignado empce a usar piromancias para matar al cerdo ese. Al segundo try mate a Ornstein y deje a la mitad al fanegas. Todo bien. Pintaba feliz el asunto. Hasta tenia intencion de venir aqui diciendo "a pues no era para tanto esto del SL1". Pero no, apartir de ahi, todo fueron deleteos de Snorlax por precipitarme. Y cuando no me precipitaba, me comia una honda expansiva de esas por manco. A la decima de morir a base de culazos del hijo de puta ese, me dio por intentar aguantarlo con el escudo, con exito pese a mi sorpresa (solo me quitaba la mitad de la vida y la estamina aguantaba). Asi que nada, me las volvi a ver felices con esa nueva estrategia aunque no contaba con mi excesiva precipitacion y ganas de matar a ese cerdo. Despues de 10 intentos mas haciendo el canelo, los mate.

Asi que nada, me fui a la hoguera gustosamente cuando me dio por pensar "joder, y ahora para donde voy?
Me tiro a por Nito al cual siempre me lo cargaba de frente a base de darle tortazos y tomar estus despues de que haga la honda expansiva?? No, no que esa honda seguro que me mata.
Me voy a por 4kings que la estrategia era la misma ya que no quiero que se me acumulen? No, que antes tengo que ir a por el perrico y me da pena y ademas, 4kings tambien tiene hondas expansivas y esas creo que hacian mas pupa.
Me voy a por Seth y los sidosos archivos del duque? Ufff, que pereza toda esa zona.
Asi que nada, creo que intentare ir direccion a Izalith aunque Descarga incesante me deleteara de un golpe siempre y me las vere para violar a ese desgraciado.

:__

Igneox

#14270 Hoy no hay streaming?

1 respuesta
B

Acabo de descubrir el parry a raiz de vuestros comentarios xD
He subido el Claymore a +10 para Orstein y Smoug, que con el gran hacha soy demasiado lento pegando.
A ver si en los próximos días los supero.

hda

#14273 Pues la verdad es que me apetecía, pero he llegado hace nada del curro y ha sido un día largo; lo pospongo para mañana :/

1 respuesta
B

Yo seguramente continúe mi streaming el lunes, que el finde no estaré.

Alguien quiere apuntarse al chat de voz?

2 respuestas
Beckem88

#14276 ojalá...

Eckooo

#14276 Si va a ser un streaming didactico podriais explicar TODO el lore de DS. Por que en #1 esta todo un poco mezclado

1 respuesta
B

#14278 Es la idea.

1 respuesta
Seyriuu

#14275 cabrón, paga mi droga. primer aviso.

2

Usuarios habituales