Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Drhaegar

#14309 Usa las columnas para bloquear el avance del gordo y todo será más fácil. Y si tienes piromancias la segunda parte del combate es bastante fácil.

AikonCWD

Cual es el arma DEX más larga? La Uchi? La Iaito? Estoy haciendo una build PVP glasscannon y necesito un arma que escale en DEX y de mucho asco. La Falchion me va muy bien, pero me molaría un arma con la hoja más larga.

2 respuestas
Zakram

El latigo xD

1 respuesta
AikonCWD

#14313 No me seas troll xD

1 respuesta
DarkRaptor

#14312
Pocas armas se me ocurren con mayor alcance que la guadaña. En +15 tiene un escalado de A en DEX. Luego hay también alguna espada curva bastante larga pero no creo que te mole.

Zakram

#14314 Si hubieras preguntado por alcance te hubiera dicho arcos, pero no molaba tanto xD En el uno no hay nodachi verdad?

2 respuestas
xPipOx

Murakumo FTW

#14316 Si Nodachi es Washing Pole
http://darksouls.wikidot.com/washing-pole

DarkRaptor

#14316
Si hay. La vende Shiva por 20k souls. En inglés su nombre es "Washing Pole" pero en el resto de traducciones es Nodachi.

Drhaegar

#14312 La Dragonslayer Spear es la segunda más larga y tiene un escalado en Destreza de B. Si estás a lvl 60 es una buena opción, si has subido más no vas a hacer mucho daño.

AikonCWD

La Washing es de quality, no me sirve para la build. Tiene que ser puro DEX. Me quedo con Iaito? Quiero poder spamear R1 como un cerdo, así que el moveset tiene que ser bueno

Krosita

Si vas a coger algo bueno al menos que sea la Uchi.

1 respuesta
AikonCWD

#14321

Son iguales, no? Al menos muy parecidas... Ambas miden igual?

Zakram

la uchi tiene estocada y laito corte lateral

B

Uchigatana es más corta pero tiene estocada y estocada>>>>>>>>>>>>>>>>

Iaito es un poco más larga y ya, y creo que al final hace menos de daño y tiene menos durabilidad esto lo puedes confirmar en la wiki y en mugenmonkey.

1 respuesta
AikonCWD

#14324 Durabilidad la misma, la diferencia de daño es +5 a favor de uchi. La estocada para PvE puede ir genial, pero mi idea es spamear R1 como un robot. Probaré entonces la uchi en la build, en unos minutos editos y la pongo

1 respuesta
B

#14325 La estocada en PvP es muy útil, sobretodo por el ataque en carrera que quita mucho poise.

AikonCWD

El daño que me sale es: 420 + (172 * 2.1) = 781dmg que luego se ha de incrmentar un +40% gracias a Power Within. Ayer estuve haciendo PVP con esa build (pero con la Falchion, que tiene menos daño). De 30 combates, perdí 1 xD. De 3 golpes en R1 bajaba a los jugadores con +1800HP

B

Bueno, Ciudad Infestada y Queelag fuera(esto ha sido curioso, nos hemos matado a la vez y me ha contado xD)

2 respuestas
Beckem88

#14328 DOUBLE KO!

1 respuesta
B

#14329 ha sido un poco falso, xk le doy el ataque para matarla y aun asi me ha metido el ataque en area meh.

AikonCWD

#14328 Estu primer run? SL1?

1 respuesta
B

#14331 2º run, solo que sta vez es a DEX(el 1º fue a quality).

1 respuesta
AikonCWD

#14332 Oh, mola, que stats y armas llevas? Yo metería a esa build algo de INT (10 o 15). O si quieres probar milagros subir la fe FTH a 30.

1 respuesta
Ardi

Lloro 9 estus gastados y dos humanidades para quedarme asi

2 respuestas
Beckem88

#14334 JAJAJAJAJ

GIT GUD <3

1 respuesta
Ardi

#14335 Casi reviento el mando contra el suelo te lo juro nose xk no he medido el tiempo bien del roll o simplemente no he tirado para atras

2 respuestas
Beckem88

#14336 Es más, si el Roll lo hubieras hecho hacia adelante te daba tiempo a golpearle dos veces

1 respuesta
Ardi

#14337 De hecho he hecho varios trys de intento y al final le voy a tener que dar la razon a Aikon ha sido cambiarme al fast-roll y cargarme a onstein "easy"

AikonCWD

#14334 JAJJAJAJA, esas almas equipadas ahí xD

1 respuesta
B

#14333 soy nivel 32 si no recuerdo mal, 24 en VIT 18 AGU 24 DEX, voy con la Uchigatana y la armadura de las sombras.

#14336 podria ser peor, a mi en 1er run me mataron dejandolo a nada, ni se veia ya en la barra de vida, vamos que era soplarle. Si vas a elegir al gordo como 2ª opcion, busca un pilar y baila alrededor de el.

2 respuestas

Usuarios habituales