Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Vitov

Hda debe luchar mas a 2 manos

hda

GIT GUD, chicos. Voy a lanzar stream, a ver si se ha arreglado mi GPS un poco, que las cloacas son infernales xDD

1 respuesta
Seyriuu

#14402 Joder me he pegado 3 horas viendo tu stream de ayer, termino, y pones otro? xDD

Te voy a dar un consejo - nada que no sepas ya - si te gusta la cimitarra y pretendes seguir usándola, cuando tengas un momento (no ahora que estás en mitad de una zona y estás medio lejos) reune almas y vete al herrero y mejórala al máximo de lo que puedas.

Ahora mismo vas con una cimitarra sin mejorar cuando tienes una lanza +5 y estás perdiendo mucho daño.

Es un consejo solamente, tú haz lo que quieras xD

1
B

#14389 a partir del 07:30 es cuando empieza el verdadero miedo xDD

Que recuerdos :cry:

B

#14393 con la Zweihander a dos manos puedes stunear al gordo. Cuando iba con la Zwei la usaba mucho contra el y con Gwyn tambien.

Krosita

El puto maestro de los parries hda.

hda

Al primero que me invadió (era la primera invasión que me hacían) sí que le di un par de parries buenos ─ ahora todo eso de que hacer parries es muy difícil es una coña vuestra y yo aquí todo orgulloso de nada xDDDD─

A ver si averiguo cómo se hacen clips en el twitch jaja

PD: ¿Esto era un jugador o un NPC?

1 2 respuestas
Krosita

#14407 NPC.

1 respuesta
Wedek

#14407 joder joder no te veia desde hace unos dias y estas hecho todo un parry king XDD

hda
#14407hda:

ahora todo eso de que hacer parries es muy difícil es una coña vuestra y yo aquí todo orgulloso de nada xDDDD

This xDDD

#14408 Gracias :D

Ardi

#14399 He visto en youtube donde esta el de la parroquia me suena de haberle cogido pero nose xk en mi inventario no esta y en la caja sin fondo tampoco

1 respuesta
Beckem88

#14411 a que la has consumido XD

1 respuesta
Ardi

#14412 Pues podria ser...

1 respuesta
Seyriuu

#14413 Si en algún momento has consumido un item que te diera 5 humanidades, era un alma de guardiana, pero bueno, es jodido pero puedes pasar sin ellas...

Por lo que vi en tu video no tenías ninguna, no? Deberías de tener la de Blighttown y la de New Londo creo.

Ardi

A new londo no he bajado y la de la ciudad infectada no segui el camino xk estaba sin el hongo del tóxico

1 respuesta
Seyriuu

#14415 ¿Eres nuevo al juego, no? Entonces lee el spoiler si no te importa, y si no, no lo leas :)

spoiler
1 respuesta
Ardi

#14416 Correcto soy nuevo y no no me importa autospoilearme a no ser que sea del lore xD

B

A mi O&S me están quitando el hype que llevaba con el juego...

Hago varios trys, me parece que lo voy pillando y al siguiente se alinean los astros y me hacen bukkake y instamuero.
(Me tumba Orstein, llega Smaug y me remata sin dejarme levantarme)
Os dejo mis stats ahora mismo, ¿a qué debo darle puntos o que me he pasado subiendo?
Esta es la parte que menos clara tengo del juego.

3 respuestas
Ardi

#14418 La verdad que llevas mas nivel que yo, a mi me costo la vida ya que como dices muchas veces lo que ocurre es que o te empala Ornstein y te remata Smough o viceversa. Lo que tienes que hacer como recomendación es dejar de tiltear y sobretodo cuando entres en la sala si se lanza a port ti ornstein le puedes dar un par de golpes corre hacia las columnas y estate seguro de cada golpe que vas a dar. Otra recomendación cuando Smough arrastra el martillo le puedes cortar el ataque haciendo que se pare contra una columna, con ornstein yo siempre aprovechaba para darle cuando hace la animación de empalar y levantar justo cuando levanta tienes unos segundos para darle, tmb cuando te hace el ataque de 4 lanzazos y es muy vulnerable cuando se lanza desde cuenca a por ti si ruedas bien le esquivas y le das. Y sobre todo corre mucho de esquina a esquina de la sala e intenta separarlos ahi es cuando son mas vulnerables

Seyriuu

#14418 ¿Qué armas usas? En este combate es importante ser rápido, es un combate que si vas con una Zweihander o una Espada de caballero negro probablemente te maten porque en lo que metes un golpe antes de poder moverte te has comido una hostia.

Luego para facilitarlo puedes esperar a que Ornstein y Smough se separen y darle una hostia al primero, a menos que quieras matar a Ornstein último para tener su set de armor y su arma, pero es más fácil matar primero a Ornstein que al saltar hacia ti suele separarse y Smough tarda un rato en llegar. Usa las columnas para que Smough tenga que rodearlas o atacar a través de ellas cuando estés con Ornstein. Mucha paciencia.

No obstante, si simplemente quieres matar el boss y seguir jugando, puedes hacer uso de

spoiler
2 respuestas
B

#14418 tambien puedes farmear unas cuantas souls y subir un poco mas de nivel.

Pero no dejes de intentarlo, que cuando lo consigas lloraras de la alegria.

Ardi

Tengo una duda seria Tengo una claymore +10 y me he hecho la espada de quelagg de fuego y la tengo +2 cual recomendais para seguir la aventura??

2 respuestas
AikonCWD

#14422 Claymore +15, pero esa furisword te va a servir para un boss en concreto :)

1 respuesta
B

#14422 con la que estes mas comodo.

Yo antes solia cambiar mucho de armas para probar que tal van, pero ahora solo uso las de Artorias xDD

1 respuesta
Ardi

#14424 #14423 Yo de momento voy con las dos que me encantan la fury pega muy rapido y la claymore lo que me mola es el estocazo. Por cierto he hecho la parte del jardin que me quedaba y mi duda ahora mismo en la historia es por donde seguir la parte de new londo. He colocado la vasija y por lo que he entendido tengo que matar a los señores para recolectar sus almas me he fijado que hay 3 sitios que se han desbloqueado.

-> El escenario que hay despues de quelag
-> Una zona en andor londo
->???? que no se cual es
->Catacumbas
->New londo

Esa ahora mismo son mis posibles caminos y no se por donde tirar :S

2 respuestas
Heatseeker

#14420 Es interesante lo que comentas porque luego se dice que tal o cual boss es ultra sencillo y resulta que vais con espadas rectas, katanas, etc... Menudos cabronacos sois.

1 respuesta
B
#14425Ardi:

Esa ahora mismo son mis posibles caminos y no se por donde tirar :S

Da igual por donde tires o el orden, necesitas las Lord Souls.

Te lo pongo en spoiler por si quieres saber cuales son (no revelo nada de lore, solamente los nombres de ellos)

spoiler

Suerte!!! ahora empieza lo divertido xDDD

AikonCWD

#14425 Ve a donde quieras. No hay ningún orden específico.

Ardi

De momento bajare a por la mejora del estus x k encima soy gilipollas y revivo a la guardiana cuando matas a lautrec

2 respuestas
AikonCWD

#14429 Pobre guardiana, con lo mona que es... ahora ya volverás a tener la hoguera.

Usuarios habituales