Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#14429 Te pongo una alma de guardiana en spoiler bastante facil de conseguir, si quieres la lees y si no, no xD

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#14431 blasfemo, como osas.

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#14431 No te deseo ningún mal, pero ojala un culo de dragón te ataque de camino al trabajo.

1 1 respuesta
B

#14432 #14433 A ver, que solo lo he hecho 2 veces de todos los runs que llevare xD

No me odieis!!!! :cry:

Reconocerlo...........todos lo habeis hecho cabrones!!!!!!!

C

Después de 70h de juego acabo de descubrir que los molinos que hacen la función de ascensor en ciudad infestada tienen perros dentro haciéndolos rodar cual hamster.
Tiene todo el sentido del mundo pero me ha tenido como 10 mins descojonándome xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#14426 mi primer run fue con zweihander hasta OyS donde necesitaba algo más rápido y me puse la espada del csballero negro, por lo general los bosses son más sencillos (en mi opinión) con armas rápidas, mientras que los monstruos normales son más sencillos con armas ultratochas

B

#14420 Llevaba la Gran Hacha a +5 pero lo vi inviable por lo que dices, así que retrocedí para subir la Claymore a +10, y en esas estoy ahora.

Beckem88

#14435 hay muchas cosas curiosas de ese estilo en el juego. Si pudiera hacer stream me gustaría hacer un run rollo guía turístico más que jugando.

Ardi

Yo solo se una cosa que mi siguiente run a este juego o es un pyromancer o es un ninja

Vitov

Que hace hda con esa arma teniendo una lanza +4?

Krosita

Para los que os gusta O&S, hoy la llevo por vosotros.

2 2 respuestas
B

#14441 buenisima!!!

A ver si uno de estos dias me hago con la de Artorias que le tengo unas ganas :qq:

Ardi

Lol que cosa mas falsa he vuelto al refugio de los no muertos y me acaba de pasar que nos hemos hecho double ko y solo he recuperado las almas . Este boss no suelta nada??

1 respuesta
B

#14443 jajajjajajaja me paso lo mismo la primera vez y tambien perdi la Losa de Titanita que dropea. El cabreo que me lleve fue epico xD

1 respuesta
Anezka

#14441 Yo tengo unas cuantas personalizadas por mi <3

5 2 respuestas
Ardi

#14445 La de praise the sun esta muy guapa xD

Ardi

#14444 Acabo de leer lo que es la losa de titania y me voy a cagar en todo podia haber subido mi claymore :cry: :cry: :cry: :cry:

RaWnNnNn

#14445 Molan un cojón, donde las personalizaste? Las paginas que conozco o dejan un acabado de mierda o son muy caras.

1 respuesta
Anezka

#14448 En Artscow, a veces las ponen a 10$, y quedan bastante bien xD

B

Hoy llego a casa después de feria de mi pueblo y currar. Os apetece mucho lore e historias de DkS? Tengo un montón de mono y ganas de avanzar bastante.

Ya tengo el arma preparada, hoy daré una clase de mejorar armas y lo que yo aconsejo tanto para principiantes como para avanzados.

1 1 respuesta
Vitov

#14450 sí, maestro

C

De esto que estás con tu str/int build visitando las catacumbas y el majete del demonio de titanita decide darte esta cosita...

Nunca me había caido, es más, ni sabía que fuera posible. Mira que no soy un fan de las alabardas (lanzas ftw!) pero el ataque con salto lo peta.

2 respuestas
Memorex

#14452 No suele caer mucho la verdad, no es la mejor arma del juego pero es bastante divertida para pasarte el juego alguna vez.

Vitov

#14452 la alabarda de caballero negro...

AikonCWD

Yo ayer probé las lanzas (en honor a hda), concretamente la Pica. Menuda mierda, el ataque en carrera no lo puedes usar directamente o terminas suicidándote el 99% de las veces. QUe cosa más estúpida.

1 respuesta
Seyriuu

#14455 Yo hice un run sólo de lanzas y a medio run tuve que incluír en mi norma las "alabardas" porque son "como lanzas" para poder ir con la alabarda de la parroquía porque madre mía que sida las lanzas.

Dicho esto, tenían ventajas, combates en sitios angostos las lanzas es el arma que más seguro estás que no rebotará contra una pared. Te permite luchar contra varios enemigos, jugar seguro desde lejos contra la mayoría...

Pero a la hora de matar cosas tochas y bosses lo que prima es meter mucho daño, o bien por llevar un arma rápida que pueda meter 2-3-4 toques o por llevar un arma que de un toque quite un quintal. Si vas con una lanza no tienes la velocidad de las armas rápidas ni la potencia de las armas lentas. Supongo que es el tradeoff por tener más seguridad al estar más lejos y por poder atacar mientras bloqueas.

Alviro

Estoy en las profundidades, en la puerta del dragon boquiabierto esperando a alguien que me sumonee para farmear medallitas!!

1 respuesta
B

#14457 Justamente ahi? Creo que es el boss para mierdero de Dark Souls (con perdon para Molinete) xD. Si alguien te summonea, es para luego invadirle al recuperar la humanidad xD

1 respuesta
Seyriuu

A ver el señor de la droja qué hará esta noche? Necesito saberlo para planificar mi vida.

1 respuesta
hda

#14459 Lo mismo que todas las noches, Pinky: ¡Tratar de dominar el mundo!

Me estoy instalando el OW, tras haber devuelto el PUB xD

1 respuesta

Usuarios habituales