Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#14610 ¿Dónde te has metido todo este tiempo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/dark-souls-el-juego-de-mesa-558407

awiiky

#14610 en semanas lo cato. Me parece un poco robo los boses

1 respuesta
B

Cómo te inventes cosas ya no te dejo contar más cosas. No me obligues a enseñar tus posts antiguos de este thread. XD

2
Sarya

#14612 Semanas o meses, a este ritmo...

1 respuesta
B

Diossssss nunca lo había pasado tan putas contra 1 boss (o bueno, dos).
He tardado unas 10 trys hoy. Llevaba 2 semanas que lo intentaba una vez y me salía del juego.

Sin la ayuda de Solaire cuando me pillaban entre los dos me dejaban temblando.
Una vez que estaba Smoug solo, no me ha tocado más que una vez. No me la he jugado, he ido a lo segurolas con la columna y sin correr riesgos.
Veía que le daba y él a mi no y me temblaba la mano cosa mala. Bfff que nervios y que satisfacción.

Es mi primera vez con la saga y empiezo a entender por qué es tan apreciada, solo por momentos como este xD.
Por cierto, lo de que no me ejecutaba el juego se ha arreglado al reinstalar. A saber qué sería.

Bfff que subidón para empezar el finde xD

8 4 respuestas
Beckem88

#14615 Enhorabuena!!! Es una grandisima sensación cuando los consigues derrotar. Enhorabuena y a continuar con lo que queda del juego!

1
awiiky

#14614 posi :(( 2 meses al parecer me vine arriba pensando que faltaban 4 semanas como mucho :((

B

#14615 enhorabuena, ya has llegado al punto algido de DS.

privet

#14615 pues 10 no me parece muchas XD

1 respuesta
B

#14619 10 hoy xD llevaba 2 semanas atascado

1 1 respuesta
B

#14615 mejor que no hayas invocado a Solaire...........podria pasarte esto:

8
privet

#14620 Hostia si, me salte esa frase XD

Seyriuu

¿Alguien streamea?

Me he perdido los últimos streams de eros y baiokon :(

1 respuesta
AikonCWD

#14623 Yo después de cenar, si queréis stremeo

1 respuesta
Seyriuu

#14624 Yo ya he cenado, por ende, quiero que streamees ahora.

Desde que me pasé el bloodborne hará un mes no hay ningún juego que me enganche, ni el propio Bloodborne en ng+, ni los dark souls en partida nueva ni ng+, y eso que tengo pendiente el dlc del das 3.

mecagüenmiputavidastremeadqueestoymuysolo

privet

como se mata al cerdo de metal que esta despues del dragon del puente? le doy por el culo pero no le quito nada de vida

Vi un video, que lo mataban asi pero yo quito negativo

3 respuestas
Overburden

#14626 por qué quieres matarlo? :qq:

1 respuesta
Panzerx

#14626 Te subes al puente donde están los arqueros y tiras calaveras seductoras de tal forma que el jabalí se meta en las hogueras y se muere bastante rápido.

PD: Soy nuevo, cuales son los links de los streamings?

2 respuestas
Seyriuu

#14626

spoiler
1 2 respuestas
privet

#14627 pues por que creo que tengo que ir por ahi XD

#14628 Ok, me lo apunto, empezaré de nuevo por que la partida es de hace tiempo y aunque llevo poco no sé ni que hago ahi

1 1 respuesta
Overburden

#14630 Sí, es como te dicen #14628 y #14629, pero esa pregunta normalmente es pq no has visto las

spoiler
AikonCWD

Bueno, hay alguien por aquí? Me apetece jugar y puedo montar stream tranquilamente...

EDIT: Vaya exito, no hay ni dios xD abortando

1 2 respuestas
Seyriuu

#14632 Coño yo estaba xD

hda

Yo estoy en casa de mis padres (feliz día de la madre). Si tienes el estus preparado y vas a empezar desde 0, puedo verte jugar un rato mientras sean zonas que yo ya haya pasado :D / #14632

¿Maté así el cerdo? He de verme de nuevo. No se me habían ocurrido esas maneras que comentas. No obstante, hoy por hoy le metería holy hostias hasta pulverizarlo (parrystab?). Antes intentaría saber qué zona debería atacar para drop de... ¿casco? Creo que vi a un jugador cercano con la cabeza del cerdo como casco. Interesante lo de las calaveras. / #14629

2 respuestas
Seyriuu

#14634 Hablas raro, ¿vas borracho? xD

Lo normal para matar al cerdo es llevarle al fuego, lo de saltarle encima yo no sabía que se podía hacer hasta que recientemente se lo ví hacer a eros, y lo de la calavera seductora tampoco lo sabía, aunque no era difícil de deducir.

Tú lo mataste luchando con él, esquivando sus ataques y pegándole y rascándole un poco de vida, hasta que lo mataste definitivamente, si no me equivoco.

Sobre el casco de Jabalí es un drop que te darán en el juego en un momento en concreto.

1
xPipOx

#14634 El drop del casco del jabali es un drop aleatorio por lo que lo unico que influye son la cantidad de humanidades que tengas arriba a la izquierda (hasta 10) y objetos que te den mas probabilidad de encontrar objetos (los cuales no se si tendras alguno)

Los jabalis no respawnean, si no te ha caido en el primero probablemente ya no vuelvas a querer ese casco al no ser que vayas a fashions souls.

1 respuesta
Faradium

El cerdo tiene la armadura rota en el culo, así que es free backstab. De 2-3 cae, lo del salto o las calaveras es matarlo con estilo, pero vamos, está hecho para que lo rodees y te lo cargues easy de 3 críticos.

B

Yo lo maté atrayendolo a las escaleras en las que hay un caballero negro arriba. Por la puerta no puede pasar, así que se da la vuelta y se va. En ese momento aprovechas para meterle la espada por el culo.

Beckem88

Incluso cuando te persigue te vas a la derecha a las escaleras y ahí también hay fuego... Si lo pillas con buen ángulo se achicharra él solo

Seyriuu

#14636 juraría que el casco

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales