Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

privet

ya encontré la puerta que me decíais... Estoy en el boss lo deje a 1 toque y ahora no hay manera de bajarlo.. esta jodido, me cuesta por que me atacan los lobos esos de los cojones

MT_Dulper

Le ha costado el TT grandote de acero a nuestro streamer favorito?

1 respuesta
Anezka

#14852 Ha muerto 2-3 veces, pero por caerse por el muro xD el boss no le ha dado mucho problema.

B

Esta ya en Anor Londo?, el proximo stream va a ser MUY divertido xd

hda

Le di amor al gigante de hierro, estaba muy enfadado T.T

Creo que podría habérmelo hecho sin avivar la hoguera, pero bueno, ¿para qué otras cosas se quieren las humanidades?

¿Qué aventuras me esperan en Anor Londo?

2 respuestas
MT_Dulper

#14855 Digamos que
'AaaaNor londo llego, coge tu Lanza y tu escudo.

Cosas injustas y muertes a Montón, lo pasaràs fatal en anoooor londoo"

1
Seyriuu

#14855 En mi opinión Anor londo es el pico máximo de dificultad del juego, y también la mejor parte del juego.

ale me he puesto al día con el stream y madre mía, hda a nivel ofensivo lo parte cosa mala. El golem si no llega a ser porque el recinto de lucha te tira se lo hace a la primera.

La parte de Anor londo no la he visto, ¿Ha llegado a ESE lugar?

spoiler
B

Si, tal y como dice Seyriuu, Anor Londo es el pico maximo en todo del juego.

Zakram

Yo acabo de llegar, tengo mis dos armas listas y mi duda es

spoiler
2 respuestas
Faradium

#14859 La primera es muy buen arma si vas a dex, imo.

B

#14859 La hoja del caos es, para muchos, la mejor arma de dex del juego, pero tienes que llevar 10 humanidades.

1 respuesta
Zakram

#14861 Si, eso me han dicho y me la hice. Pero sin saber el pequeño handycap que tiene xD tenia que haber continuado con mi idea

Faradium

Yo la veo un arma más orientada a pvp, alguien que esté jugando pve (y más si no es muy veterano), entre lo que muere, la vida que se quita y demás... no sé yo. De todas formas en ambos casos hubieses acertado, no te preocupes.

Zakram

Es el tercer run que hago xD pero nunca me dio por estas armas, me lo hcie con espadon de los hombres serpientes a +15 y zheiwander divina. Ya esta hecho, no vo a imbuirla ahora en electricidad perdiendo el alma, tocara git gud y no recibir daño.

Ircanius

Alguna aplicación para banear hackers? Me suena que existía una, estoy hasta la polla de gente con vida infinita que te mata de un golpe...

#14866 Gracias.

2 respuestas
B

#14865 Watch_Dogs.

Zakram

Pues a la segunda, la verdad que mete bien la katana pero no me convence xD voy a empezarme otro run y me hare el otro arma

Edit: Capra muerto, voy a matar al draco de las cloacas y creo que tirare por el atajo hasta quelaag, lo unico que me interesa de profundidades es el set ese rojo y el alma de guardiana.

AikonCWD

#14865 Los que molan son los que te invaden volando por el mapa y en un segundo te rompen todo el equipo y armas que lleves, metiéndote al final curse/maldición y muriendo en el acto. Todo en un segundo.

Son buena gente xD

B

¿Que he hecho (o me he dejado de hacer) para que se me haya muerto la guardiana de Santuario de Fuego? La verdad es que no me di cuenta hasta volver de Anor Londo...

2 respuestas
Vitov

#14869 tenía que morir

Seyriuu

#14869 era una mala influencia para ti

B

Siempre saludaba...

Zakram

DEP, tenia las mejores lineas de dialogo

1
tsukiyomi

Pffff, pues te acabas de reventar el true ending

spoiler
1 respuesta
B

Se ma hecho raro ponerle cara a ThePruld.

Puto amo, ojala mod de DS doblado por él

Sheyk

Hola! Compré el DS1 hace un par de días para la ps3, acabo de matar a la hydra y ya tengo la escama que me hacía falta para mejorar la espada de dragón, ahora mi duda es si la mejoro o si debería estar usando otro arma, no se muy bien como explicar donde voy pero maté al dragón de las alcantarillas, luego a la cabra que va con los 2 lobos y por último a la hydra, si de paso me decís por donde tengo que ir se agradece xd. Nivel 35 y la lie con los stats porque fui subiendo todo equilibradamente y no puedo equipar una mierda, llevo la armadura de elite +3.

1 respuesta
Alviro

Pregunta tonta pero que se me ocurrió el otro día jugandoa mi casual run con la monjita:

no leer novatos
2 respuestas
Beckem88

#14877 Pues yo no... xD

spoiler
privet

#14874 Si fuera asi, me parecería una putada que por matar un NPC te dejes algo bueno del juego. Encima si lo atacas ya no hay marcha atrás, va a dar lo mismo por que ya no vas a poder hablar mas con el ( o eso creo).

Yo mismo, deje el mando, le di sin querer al ratón y ataco.. con la mala suerte de que ataco a un NPC xD. Y paso de empezar la verdad, menuda pereza

1 respuesta
Faradium

#14876 Ese arma está op al principio y luego es useless (de hecho la recomiendan en todas las guías). Yo pasaba de ella y me buscaba otra.

#14877

spoiler

#14879 Hay una manera de "arreglar" esas cosas. Tras el segundo boss ya se puede, de hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales