Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

No está mal traer esta imagen de vez en cuando

5
privet

#14880 cómo ,si es spoiler dimelo, me dan un poco igual los spoilers, no me entero de una mierda igual.

1 respuesta
Zakram

#14882

spoiler
1 respuesta
MT_Dulper

#14883

spoiler
1 1 respuesta
privet

#14884

spoiler
2 respuestas
Zakram

#14885 Los gestos no valen para nada "real" solo para vacilar frente a invasores. Lo que tu buscas creo que es "solicitar absolucion"

1 respuesta
privet

#14886 Ah vale, yo el otro dia bajo un puente donde el dragon me encontre como un espiritu, eso es un invasor? Se tiro del puente y desapareció xD

1 respuesta
Zentakki

#14887 eso son las machas de sangre, si las activas ves como murio otro jugador en su partida.

1 respuesta
privet

#14888 lol, pues solo me aparecio 1 vez

1 respuesta
Zentakki

#14889 tienes que darle a la X para que aparezca el fantasma, eso y estar conectado al online para que te aparezcan. Son un poco como los mensajes, fijate ya veras como ves alguna por el camino.

Anezka

También se ven los "espíritus" sin darle a las manchas de sangre, y si estás en la hoguera se les ve perfectamente.

privet

Pues no me suena de haberle dado a ninguna mancha, no sé. Hoguera no había eso sí. A todo esto, voy a comenzar el 2, y a la espera de en unos meses comprarme un ordenador nuevo, por que me dan muchos bajones de fps teniéndolo todo al mínimo. Y jugar asi es un asco, y el 2 me va de perfecto. Espero que la partida no se borre

Incluso el 3 me va bien

1 respuesta
MT_Dulper

#14885 el gesto guardatelo para cuando hagas pvp y ganes, ese es el uso real de ese gesto

1 1 respuesta
privet

#14893 ganar y pvp , no creo que vaya conmigo xD

hda

Arranca Anor Londo conmigo -> https://www.twitch.tv/backmind

Zakram

Anor londo 1 Hda 0

1
hda

Funcionando el stream D:

FuckingEnemy

#14892 eso es pq el port de pc es una chusta nada mas

C

2 cosas:

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#14899 Terminas antes haciendo yolo-run por ciudad infestada para recoger la falchion de uno de los cadaveres.

1 respuesta
Zakram
spoiler
C

#14900 Si esa la tengo y es con la que estoy haciendo el run, solo que quiero una divina, otra fuego, otra eléctrica, etc. Y pensaba que sería fácil farmearla pero ya veo que no xD Si hasta me han caido 2 Murakumo de los esqueletos grandes...

AikonCWD

https://clips.twitch.tv/YummyPeacefulFerretRiPepperonis

4 2 respuestas
Scerin

#14903 eso me paso a mi en la fotaleza de Sen.

MT_Dulper

este hombre es un héroe

B

Lo mejor es como se descojona cuando yo ahi estaria cagandome en mis putos muertos xD

Beckem88

#14903 jajaja a mi me pasó en

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#14907 Yo en ese herrero creo que me he caído todas las veces que lo he visitado xD

Seyriuu

Esta noche ha sido el mejor stream de nunca xdddddddddd

entre los masillas, los paragueros y el síndrome de Ryoga Hibiki de Back...xD

hda

Ha estado divertido hoy XD

EDIT: Para vosotros, jugadores:

2 2 respuestas

Usuarios habituales