Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#14910 me la pones muy dura (no homo)

Faradium

#14899

spoiler
awiiky

#14910 like a pr0

B

Por fin has tirado a la puta mierda la lanza????

Ahora si que si xD

Vitov

A hda si se acaba el DS hay que darle el ct de parry master jajaja

Beckem88

La verdadera prueba de HDA ya vendrá....

spoiler
1 respuesta
B

Edit: se me fue

awiiky

#14916 se lo va fuckeqr con esa skill de parry máster xd

hda

¡Vamos a por Anor Londo! https://www.twitch.tv/backmind

EDIT: FIAL DE STREAM HOY. Cayéndose todo el rato. Sorry ^U

Seyriuu

aikokion arregla el stream de back primer abiso

2
Zakram

He vuelto a anor londo, esta vez para forjar el otro arma.... y la traigo solo a +5 xDDD no puedo subirla en este herrero

C

Qué nivel es recomendable para el dlc?

2 respuestas
AikonCWD

#14922 Yo siempre entro antes de recolectar las últimas 4 almas especiales.

B

#14922 60-70, pero ese es buen nivel para terminarse el juego también. Si es tu primer run yo entraría a nivel 70-75 con 3 o 4 grandes almas conseguidas.

1 respuesta
C

#14924 El juego me lo he terminado pero el dlc no lo llegué a probar. Creo que recolectaré las 4 almas (llevo 2) y luego entraré. Ando por nivel 62 y se me está haciendo bastante paseo con el arma a +15, y tengo entendido que en el DLC hay un salto cualitativo en dificultad.

3 respuestas
Seyriuu

#14925 Al final es lo de siempre, saber el moveset de los bosses y timear bien los rolls

AikonCWD

#14925 Es que DS1 no es dificil, que arma llevas? Ve al DLC directamente, ahí encontrarás algunos retos interesantes y ya está.

DarKalibula

#14925 Échale dos huevas y métete de cabeza en el DLC.

B

Acabo de terminar la historia principal.
Me ha encantado el puto juego, estoy a deseo de jugar los DLC y pegarle al 2.
Pero tengo un par de dudas xD.

spoiler
4 respuestas
arthas_23

#14929

spoiler
1 respuesta
Sesma

#14929

spoiler
1 respuesta
Anezka

#14929

spoiler
1 respuesta
B

#14930 #14931 #14932 Gracias.
Pues tengo más ganas de pegarle al 2 que de darle al DLC, así que lo dejaré para más adelante, que no quiero repetir todo.
Joder, que pena no haberlo sabido antes :(

4 respuestas
arthas_23

#14933 pasate por el hilo del 2 y ten en cuenta que es muy diferente.

Sesma

#14933 te recomiendo muy mucho el DLC, es de lo mejorcito de TODA la saga

2
Anezka

#14933 Yo iría a por el DLC, es de lo mejor del juego... Además, estándo en NG+ no te va a costar nada llegar, puedes incluso pasarte las primeras zonas y bosses sin morir si vas con cuidado, sobretodo porque ahora sabrás por donde ir y lo que hacen los bosses (y que vas petado xD)

MT_Dulper

Ahora que lo veo, y hda?

Sin sus aventuras no es lo mismo DS

1 2 respuestas
B

#14929 es pecado y SERIO no hacerse el DLC en Dark Souls.

Estas tardando :mad:

Anezka

#14937 Habrá hecho drop? :(

1 respuesta
RaWnNnNn

#14933 Piensa que lo mejor del dos son los dlcs y vas a perderte parte de la magia si no te haces el dlc del primero.

1 respuesta

Usuarios habituales