Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#14940 Si lo hago será en el futuro. No descarto volver a jugarlo con otra clase, así que ya lo tendré en cuenta. Lo que no voy a hacer es repetir todo ahora hasta Seth el descamado.

Si que me parece un sinsentido que termines el juego y sin opción a nada te lo vuelva a empezar... Sobretodo siendo tan importante es este la exploración. Me parece más una torpeza, que una putada marca de la casa.

Por lo demás he disfrutado una barbaridad el juego.
Las pasé putas sobre todo en la fortaleza de Sen, y contra O&S. Pero la sensación al superar esos tramos no te los da ningún juego.

2 respuestas
DarKalibula

#14941 Es algo que arreglan en el 3 (en el 2 no lo recuerdo, pero creo que también).

1 respuesta
RaWnNnNn

#14942 #14941 Si, en el 2 también puedes matar al boss final sin que el juego te meta directamente en NG+

2
Ardi

Yo señores he hecho un drop temporal, llevaba mucho sin escribir pero la realidad es que este cuatri he estado más tiempo viviendo en la facultad que durmiendo en casa y este lunes empiezo examenes hasta el 30 de junio asi que en verano lo retomo :(

Vitov

Dlc for the lulz

hda

#14937 #14939

:O :O :O :O :O :O :O

6 1 respuesta
Memorex

Voy a probar random weapon mod, cambio cada 7 segundos, alguna idea más? Supongo que con eso es suficiente :D

privet

#14946 espero que sobrevivas a esos bosses

1 1 respuesta
hda

#14948 gracias gentilhombre. A ver qué se puede hacer, que con el curro y en época de congresos (y con el pc nuevo) la cosa va ranqueante… ¡gracias por los ánimos!

C

Hola buenas, estoy justo en el punto de meter las almas en la vasija pasarme el juego, y me han dicho que en este punto me prepare lo mejor que pueda para el NG+, mi pregunta es si me podéis dar una lista de las cosas que hacer antes de pasarme el juego, en plan:

Algún alma guardiana que me haya dejado por ahí
Comprar lo que no he comprado (para todo no me va a dar así que lo que pueda)
Y sobre todo cargarme a los NPC's, si hay algún orden o los que más almas o humanidad suelten o algo así.

De momento he subido mi armadura hierro negro a +5 que es lo máximo que me ha dejado y poco más.

1 respuesta
B
2
B

#14950 Si vas a jugar al dlc, hazlo ya.
Yo me lo dejé :(

7 días después
Anezka

http://www.mechanicaljapan.com/2017/06/dark-souls-siegmeyer-of-catarina-16.html

3 1 respuesta
Sesma

#14953 quién tuviera dinero infinito... :qq:

DarKalibula

Joer, con dinero infinito se vendrían esa, la yhorm y algunas de BB

Krosita

5
8 días después
Glumyglu

¿Cómo me quito el estado de maldito? Estoy en las profundidades y me parece una gilipollez bestial tener que desviarme, farmear almas para quitarme un estado del que desconocía su existencia que me han puesto tres sapos de mierda, ¿hay algún mod o algo?

1 respuesta
B

#14957 Piedra purgadora, te la vende la mercader que esta en el atajo que lleva al fuego inicial. Creo que es esa.

1 respuesta
Glumyglu

#14958 Pero son 6000 almas... Vaya pereza, total para que me vuelvan a infectar

3 respuestas
B

#14959 tb puedes no ser un manco y evitar que te maldigan.

1 respuesta
B

#14959 Yo con 6000 almas tampoco me arriesgaria. Es posible que nunca vuelvas a tener esa cantidad de almas acumuladas. No merece la pena quitarte la infeccion y poner en riesgo tantas almas.

5 1 respuesta
Glumyglu

#14960 Yo iba caminando y me he caído y me han rodeado tres sapos, ni sabía que una mierda así existía

#14961 Pero ir con media vida... Si me cuesta con la vida entera un jefe

1 respuesta
B

#14962 A estas alturas ya deberías estar curado de espanto. Solo matando lo que te encuentres hasta la mercader, acumularás las 6k.
Y la próxima vez mira por donde pisas xD.

1 respuesta
Glumyglu

#14963 Yo creo que no llego ni de coña, casi todos son los zombies estos con antorchas... Bueno, gracias por la ayuda, ahora por lo menos no me pillarán desprevenido

1 respuesta
B

#14964 Ni lo intentes. Los huecos con antorchas son peores que un Capra demon rodeado de mil perros. Ya saldras por el otro lado cuando termines la siguiente zona en la que estas.

1
Glumyglu

Y otra pregunta, ¿con el alma de la mariposa qué hago?

1 1 respuesta
MT_Dulper

#14966 lo que te diga tu corazon

4
gonya707

#14959 El mercader que aparece en la torre justo despues de las gargolas te las vende por la mitad de precio

1 1 respuesta
MT_Dulper

#14968 ese mercader solo sirve para el emote de vacilar en PVP

Glumyglu

Pues ya me he cargado al dragón feo ese de las Profundidades (estas cosas no van en spoiler, ¿no?)

Me he subido bastante la fuerza y la destreza... Pero no puedo soportar el peso para las armas que las aprovechan si no me pongo una armadura demigrante :psyduck: Tocará ir a full en los próximos niveles.

1 respuesta

Usuarios habituales