Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#14999 pues ya hay que ser manco para eso.

1 respuesta
B

#15000 cerquita d ela hydra está dicho """""""atajo""""" que yo sepa atajo requiere que sea más corto por eso la extra comillas. A ser posible déjate eso para

spoiler

#15001 No es el más difícil del juego pero tampoco es fácil la verdad y menos para un novato

AikonCWD

a mi el perrete me costó unos cuantos trys. Con la puta alabarda me iba fatal para acertar el hit

Anezka

La mayor dificultad de Sif es el drop de fps que provoca su pelaje, es mortal xDDD

1 respuesta
Seyriuu

¿soy el único que siempre no sabe cómo se enreda entre sus piernas y cuando logra salir de ahí el boss ya está muerto? xD

B

#15004 a mi el unico boss que me come los fps es Seath. Los demas de lujo.

1
Glumyglu

A mí al entrar a la Quelag esa me sacó del juego porque eso iría a 5, por suertr no fue en la batalla en si

1 respuesta
AikonCWD

#15007 Eso es porque ibas con mods/skins. Te pasará lo mismo en la entrada de catacumbas y tal, es un bug.

Mafioso14

Primer boss de este juego lo mato fácil, bastante sencillo yo creo. El segundo, se suicida y me lo da por bueno, el minotauro que salta de la torre a un puente, es un bug no ? xD

1 4 respuestas
arthas_23

#15009 tambien te puedes caer tu, es mecánica. Ánimo que los siguientes no lo hacen

1 respuesta
Mafioso14

#15010 Sí, sí, si lo gracioso fue que me tiró del puente y él se tiró detrás mía. De coña con un colega por discord le digo: "dios, lo he matado, lo he matado, se ha tirado conmigo y ha muero..." y cuando vuelvo y no está me quedo en plan.. whut..? Me ha hecho gracia xd

Ya imagino que los demás no caerán así :(, a ver si me topo con el siguiente boss, que tengo ganas xD

1 respuesta
arthas_23

#15011 mucho ánimo, y si necesitas cualquier cosa, pásate nuevamente, que eso estamos

B

#15009 Ya vendrás a llorar, ya... xDDD

Vitov

Te van a reventar

B

Capra es la primera cura de humildad xD.

3 respuestas
B

#15009 Preveo grandes dosis de cries.

Git Gud compi

#15015 y gargolas, sobre todo con lo relajado que se le han dado los 2 primeros bosses

Mafioso14

No os preocupéis que ya estoy llorando xD y eso que aún no he llegado al tercer boss xDD

AikonCWD

#15015 Lo complicado de Capra es saber llegar hasta él xD. Yo me metí en ciudad infestada por detras (sin la llave) antes de encontrarme con capra xd

hda

UPDATE de mi stream ultranoob: después de exámenes he estado de congresos, ahora estaré de mudanza, tendré que contratar internet, la idea es por fin stream 1080 @ 60 fps, en virtud de mis muertes y lloros, y vuestras risas.

Pero sabedme deseoso de volver a jugar. Además de que en casa de Zakram hemos hecho kdd DS y lo hemos parado justo a la altura de mi run. Él me mete presión para que continúe y así poder seguir con las kdds DS en su casa. Tengo que hacerlo, no hay alternativa.

Decir también que entre exámenes y congresos he estado metiendo mi escaso tiempo de ludopatía en el Overwatch, que me gusta mucho.

Pero también me gusta jugar con vosotros, entre risas y muerte.

A #15009 decirle que se ponga casco, y que se siente en la hoguera después de los arqueros xDDDDDDDDD

2 respuestas
Anezka

#15019 Cuando vuelvas a stremear va a ser como empezar de 0. A aprender de nuevo, va a ser la risa! xD

1 respuesta
AikonCWD

#15020 Nah, el DS no se olvida, yo de vez en cuando lo abro para pegarme un run de 1hit o 1live a ver hasta donde llego y es como ir en bici.

KBooM

#15019 Zak es tu sherpa? Te compadezco

1 respuesta
richmonde

#15015 Me encantaría ver su gameplay en Fortaleza de Sen, y "La Gran Catedral" :D

1 1 respuesta
Mafioso14

#15023 Si te refieres a mí te ibas a reír un montón, las risas..

zazgan

Un comentario un tanto random pero....

spoiler

:psyduck:

Me recordó al relampago del puente de aztec del cs lol.

¿Ocurre en mas sitios algo así?

1 respuesta
TRON

#15025 Los cuerpos petrificados por basiliscos en las profundidades son de jugadores, no están puestos ahí como decorado.

Si dropeas ciertos ítems o mueres dejando una mancha de sangre con muchas almas o humanidades, éstos pueden "viajar" a otro mundo adoptando la forma de un bicho llamado "vagrant". Hay de dos tipos distintos, uno para ítems y el otro para humanidades, y dependiendo de lo "bueno" que sea lo dropeado, más poderoso es el vagrant.

Esto es lo que pasa cuando dropeas un ítem, cambias de zona o cierras el juego y cuando vuelves ya no están. Es la justificación que crea el juego para las cosas que desaparecen, ya que "viajan a otro mundo".

Y uno muy común pero que no todo el mundo sabe como aparecen: algunos miráculos tienen un efecto de "resonancia" que crea aros en el suelo que otros jugadores pueden ver y si se ponen encima, aumenta la efectividad de sus miráculos.

Esto es un vagrant de humanidades (el de ítems es blanco):

En las más de 1500h que le he echado al juego, sólo me he encontrado uno.

3 2 respuestas
B
#15026TRON:

Esto es un vagrant de humanidades (el de ítems es blanco):

A mi tambien solo me ha aparecido una sola vez en mas de 700 horas xD

AikonCWD

320h y no me ha salido ninguno (pero bueno, juego mayormente offline). Hay un mod de Wulf2k que simula estar permanentemente infectado por un Gravelord y encima se spawnean Vagrants de forma random. Útil y divertido, añade dificultad al juego y te permite verlos "realmente"

Faradium

Esos bichos no son los que tiran magias one shoteadoras? Creo que me han salido en 2/3 runs, pero no los recordaba.

chuan

#15026 hostias lo aros en el suelo son eso????

1 respuesta

Usuarios habituales