Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#15090 k cojones... Los niños normales cn 3 años su mayor preocupación es no mearse encima Joder

hda

¡Vaya con el chaval!

Seyriuu

#15090 coño yo vivo entre la vall y vilareal.

1
RaWnNnNn

Donde quedó el tutorial de la antigua versión del mod random? Quiero desinstalarlo y prefiero hacerlo siguiendo el tutorial, porsiaca. Así tengo el juego limpio para la nueva versión.

1 respuesta
AikonCWD

#15094 Lo mejor que puedes hacer es borrar la carpeta DATA y verificar integridad cache de Steam (yo lo hice así). En 10 minutos tienes el DS1 instalado fresquito.
Por cierto, el nuevo mod te mete random los items vendidos por NPCs y los trades del Cuervo, tocará sudar para pasarse el juego xD

Zakram

#15078 mañana mesa, y yo me voy de vacaciones .... me perdere la mejor parte jajaja

1 respuesta
hda

#15096 :O :O :O

B

cual es el mod ese que te cambia el arma cada X segundos

1 respuesta
AikonCWD

#15098 Era una tabla de cheatengine, pero los links qu eencuentro están caducaos.... btw me ha molado el siguiente mod: https://www.youtube.com/watch?v=Am35x29QKkQ&index=2&list=PLWLedd0Zw3c7faXLfsBlV0fUh2e2DO8Cn

Todos los enemigos super agresivos, da incluso algunos sustos xD

1 respuesta
B

#15099 lo que mas mola es que si piensas correr......va a ser que no xD

TRON

El mejor canal en activo dedicado al lore de Dark Souls.

1
10 días después
AikonCWD

La primera vez que lo consigo! :D

3 2 respuestas
ObiJuano

#15102 Alabarda power, recuerdo tu primer run...

1
chuan

#15102 que coño es? me lo termine el juego el otro dia y no caigo... , 102h de sufrimiento madre mia jhajaj

2 respuestas
ObiJuano

#15104 la cola de Seth el Descamado

1
B

#15104

AikonCWD

Por cierto, mientras estoy a la espera del regreso de Eros para publicar el mod del Randomizer, estoy probando un mod nuevo que está calando fuerte en reddit y twitch. Gun Game Mod

Es exactamente igual que el Gun Game del Counter Strike... empiezas con un arma básica y a medida que vas matando bichos, se "upgradea" el arma y tu equipo. Si recibes golpes o daños, pierdes el nivel y regresas al arma básica. Es chungo de cojones. Si queréis info: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/6np4i3/das_gg_a_new_dark_souls_arcade_style_leveling_mod/ Y un video de Lobos jugándolo:

https://www.youtube.com/watch?v=CVbf_4oBV-c

4
chuan

joder menudo espadon suelta

13 días después
javilin79

Este se ha hecho el run completo con el Randomizer y poniendo como norma equiparse cada objeto que pillaba, sin poder cambiarlo. A ver si alguno se anima a algo parecido porque las risas pueden ser increíbles.

1 respuesta
richmonde

#15109 Randomizer no, pero yo tenia pensado hacer un run de Bloodborne BL4, pero no se si streameado, o grabado y subido.

De Dark Souls 1 me conozco... y Ornstein & Smough me harían dropear el run xD

1 respuesta
Seyriuu

#15110 Laurance imho es mucho más jodido que timón y pumba, la verdad

Kony646

como funciona el randomizer ese¿

Glumyglu

Pues tras varias semanas desconectado por viajes y porque se me rompió la tarjeta gráfica, vuelvo a la carga, ahora con un 100% más de stuttering :)

Voy por ANor Londo en la segunda hoguera que ya estás en el Palacio ese bonico y jo-der, va bien la zona para farmear, en un run de 10 min te sacas casi 20k almas fácil y son enemigos fáciles, caballeros de estos que me cargo con dos ataques... No parece demasiado complicada, lo jodido ha sido la parte de los dos arqueros de mierda, ahora acabo de morir contra una titanita del demonio, a ver si no se me atraganta.

4 respuestas
B

#15113 SOON...

5
B

#15113

1
B

#15113 Eres más de pikachu o de snorlax?

1 2 respuestas
Glumyglu

#15116 Snorlax

AikonCWD

gitgud ma' friend

Zakram

Sigo intentando que Hda continue su run, pero me evita :(

1
hda

A mí me ha desmoralizado el que mis vídeos hayan desaparecido de twitch T.T.T.T.T.T.T.T.T

2 respuestas

Usuarios habituales