Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

flowerone

No se si a alguno más le pasa, pero desde hoy le doy a ejecutar y el juego no se inicia...

flowerone

Actualizo por si a alguien más le pasa.

Ya funciona, he restaurado el sistema a un estado anterior a la última actualización de los drivers de AMD (que cambiaban el catalyst controller por uno llamado AMD Radeon settings).

Nexter

Una pregunta,tengo la mazmorra oscura disponible y la he realizado una vez.

Esto como va,¿hay que hacerla varias veces hasta que salga la quest final o como va?.

1 respuesta
mamporrero

#1353

spoiler
16 días después
DarkDragonES

Ya está el parche con la anticuaria, si lo quereis probar hay que ir a DarkesDungeon->Propiedades->Betas y seleccionar la "coming in hot". No podrás volver a la otra versión hasta que actualicen la general.

No han puesto aún los eventos de la ciudad. Si alguno mató a los jefes antes del parche que soltaban abalorios, tras hacer un run te los dan todos.

Notas del parche: http://www.darkestdungeon.com/the-antiquarian-update/

2 1 respuesta
Nook

#1355 Buff al Highway man que buena falta le hacía

LKS

Anunciaron la fecha de la salida del parche, pero en realidad ha sido la salida de la beta del update. Nos la han jugado jaja

_Akiles_

Las he pasado putas contra los 2 templars, practicamente, al 3º turno me mataron al houndmaster, tuve que matarlos a los 2 con 3 heroes, y encima el maldito arbalest solo podia utilizar el rapidshot, y que suerte la mia que en vez de darle al que le quedaba poca vida le daba al que todavia estaba lleno.

Al final el heroe de la partida fue el man at arms, tenia 2 opciones, stun o riposte:

17 días después
flowerone

Qué calladitos estáis por este hilo, espero que por lo menos le sigáis dando a este juegazo :)

1 mes después
flowerone

Darkest Dungeon Build #14546

Changelist:
TOWN EVENTS - bonus recruits, extra supplies, facility closures, and more! Each event is presented with unique key art and commentary by the Narrator (Wayne June), and many are supported with additional in-game art. Be warned, The Hamlet is not as safe as it once was… (Note: you can adjust the frequence of Town Events in the OPTIONS menu, although they are mandatory for NG+)
Hamlet Polish: Various lighting FX and smoke added to the Hamlet.
Added a Default Party Order Button, find it on your Map in a dungeon!
Loot All - now keybound to SPACEBAR
Credits - Accessible from the options menu, we are proud to list thousands of backers who helped bring this project to life! Oh, and us too.
ESC and ENTER now dismisses Single Prompt Confirmation Windows (i.e. full inventory warning prompt)
Added confirm for when you don’t have any combat skills selected.
Jester “Finale” skill now hits with more punch!
Fixed riposte bugs with stats not applying from riposte skill.
Click to skip quirk-driven curio interaction bark.
Fix to estate not being saved when heroes are dismissed. (This will fix trinkets getting lost in town.)
Trap disarm tooltip in tray now takes difficulty into account to accurately display chance.
Fixed up tooltips for Russian localization
Fix heirloom exchange bugs.
Fixed max not being accessible for transfer amounts.
Fixed not being able to close it when it’s open and you purchase in such a way that you end up with 0 heirlooms.
Adjusted 'Field Dressing' camping skill to fix bug
Fix to estate saving in provision screen resulting in lost money.
Fix to retreat outside of plot quest.
Fix to captured dead heroes (Crew, Cauldron, Siren) not dying after quest.
Activity log now will log stress heal with buff
Fixed Shambler corpses not being large
Fix to missing crit lines for Musketeer
Unequip trinket for hero who dies in retreat and add the trinket to raid finish inventory.
Fixed up incompatible quirks awarded at the end of a raid.
Bookshelves and Book stacks can now drop Journal Pages
The Town Crier can now be found enjoying the various stress relief facilities in the Hamlet once the town grows a bit
Added Temporary English text for all the new text for other Languages. (Localization is being worked and should be done soon).
Fixed Bug Quirk Gained from Facility Usage not Replacing Quirk correctly
Various UI fixes

iKarbOne

Aun no entiendo como la gente le puede dar una review negativa solo porque los items te pueden dar cosas negativas y la dificultad a veces del RNG, si ese es su encanto.

Furito

Yo no entiendo como la gente le puede dar reviews abrumadoramente positivas a un juego en el que no hay curva de dificultad (es todo puro RNG), la mayor parte del juego es puro mindless grinding y la sensación de progresión dentro del juego es casi nula.
Si, al principio todo es muy bonito y el juego de hecho me gusta, pero en cuanto avanzas un poco empiezas a darte cuenta de que la repetición es la tónica del juego. Repetir para luego perderlo todo y volver a repetir. Es un juego para masoquistas.

La prueba irrefutable:

Sólo el 0.9% ha conseguido el logro por completar el juego.

1 respuesta
Sarya

#1362 Si te parases a ver los logros de muchos juegos verías que hay muchos quen o pasan ni de la primera fase.

1
M

http://www.darkestdungeon.com/everything-burns/

Ivlas

Una duda, estoy tentado de comprarlo, el problema es que sufri muchísimo con el FTL porque nunca llegue a pasármelo.

El puto azar de mierda que te jode la partida que nivel de puteo tiene?
Similar? o deja pie a una buena gestión = victory?

1 respuesta
Furito

#1365 -> #1362

Nivel máximo.

1 respuesta
Ivlas

#1366 vale, vamos, q es peor q el ftl xD pues gg para el juego.

2 respuestas
DarkDragonES

#1367 Siempre puedes tirar de backups para no perder personajes si quieres.

SkyLMT

#1367 Si sabes gestionarte y grindear, te lo puedes pasar MUY MUY bien. En FTL, puedes llegar a una nebulosa y que sin tiempo de reacción te sea imposible superarla. Aqui, SIEMPRE tienes posibilidades de sobrevivir, y si palmas es por mala preparación del equipo.... Es verdad que puede ser un poco injusto en algunas situaciones puntuales (que tus personajes fallen 2/3 golpes seguidos y el enemigo te meta 2/3 criticos), pero para eso esta el % de critico,no?

3 meses después
pixT

Como se aumenta el numero de espacios en la taberna/claustro?

En las mejoras solo veo para reducir el coste.

1 respuesta
Fascaso

#1370 La siguiente(o dos siguientes no me acuerdo) suelen ser para aumentar espacio, la primera es de reducción de coste.

1
1 mes después
M

Primer DLC para principios de 2017

Se titulará The Crimson Court y poco más se sabe salvo que saldrá a principios de 2017 en PS4, PC y PSVita.

2
elsabio

uo uo uooo, a tope.

HG_Tevez

pue nada uno que se lo va a pillar

Malmeder

Alguien me puede explicar como funcionan los turnos en el combate? A veces ataca todo mi equipo, luego 2 del rival, luego uno mío, luego 3 del rival...no le veo la lógica. Y que significa el número en la antorcha en los combates?

1 respuesta
Plasmo

#1375 los turnos dependen de la velocidad, hay perks q pueden hacerte ir antes o despues en funcion del turno, la luz, por strees ya no lo tengo tan claro, y el numero de la antorcha es el número del turno en general, cuando ya han atacado todos(personajes y enemigos) va subiendo, puede influir en q pueden llegar refuerzos para los monstruos.

1
Norg

Me digo, con el DLC nuevo, voy a tratar de pasarme el juego antes de que me entre el perezote otra vez...
Primera mazmorra, Dismas muerto :cry: :cry:
Pero bueno, el sigue en la memoria de nuestro cleptomano mas querido, asi que nada de reiniciar xD

Korvec

Buf estuve super enganchado, pero después de perder a mis dos partys de nivel alto en la Darkest Dungeon de la forma más cerda me dio demasiada pereza volver a subir y equipar a otras dos. Lo mismo si el DLC es interesante me lo planteo.

1 mes después
Mynkon

Llevo dos días viciadísima a este juego y por ahora solo se me ha muerto de un personaje. De todas formas, voy variando mucho los personajes que uso así que por ahora me parece bastante difícil que me muera alguno. De hecho, la que se me murió fue porque la metí con mucho stress en una dungeon.

Bueno, no sé. El juego me parece la polla.

1 respuesta
13 días después
B

Lo tendrían que sacar para android este juego, sería mortalmente bueno

1 respuesta

Usuarios habituales