Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Zhelion

para qué sirven los papeles con lore que te encuentras en una dungeon? siempre guardo pero no tengo ni idea de su utilidad.

1 respuesta
M

#1411 los puedes leer, son fragmentos de lore y pequeñas historias pero no sirven para nada más.

Krosita

Cada vez que me acuerdo del juego me viene a la cabeza #186

Jamas te olvidare noveno, ni a ti ni a tu party de valientes.

Oso_

Bastante currado xD

12 días después
Zhelion

Qué táctica hay que seguir contra el Collector? Cada vez que me lo encuentro me mata 2+ chars joder.

2 respuestas
Oso_

#1415 yo suelo ir a por el a saco (veneno y hemo) hasta que sale el que le hace guardia, focus y stun a ese para poder seguir con collector, de los que decapitan paso directamente aunque metan buenas leches.

Nunca un juego me desesperó tanto.. justo con el último cañon, siempre que voy el camino es duro y me sale siempre collector en la sala anterior, lo mato pero llego casi a rastras..

1
B

Que salga el puto collector en una mision de boss es tocar los cojones pero bien.

Ahora eso si el diseño de este enemigo me encanta

Estoy empezando un run y ha caido Reynauld puta vida

5
Thingol

Pues yo creo que siempre me ha saltado en misión de boss (2 veces)

¿No os parece que el juego tras el parche es bastante más fácil?

Ardi

Algunos consejos para una persona novatilla o algún sitio donde ver donde meter el dinero cuales son las setup más potentes??

2 respuestas
DarkDragonES

#1419 Intenta primero ir mejorando el carromato para tener más héroes.
Según la zona a la que vayas interesa más llevar héroes con ataque de veneno o sangrado. Si situas el puntero en cada enemigo puedes ver sus debilidades.
Lo suyo es llevar al menos un curandero y al menos uno con mucha vida que pueda tanquear un poco o se puedan curar a si mismos. Y cuidado con el estrés.

Quiza te valdría la pena llevar los primeros héroes como exploradores sin gastar oro. Así sabes a lo que te enfrentas en cada zona.

Guía de Curio

1 respuesta
7 días después
Zhelion

#1419 #1420 yo prefiero esto, creo que se ve más rápidamente. http://darkestdungeon.gamepedia.com/Curio

1 mes después
Moree

hola buenos dias , alguien podria decirme algun juego similar a este ? gracias

VasK

faster than light, roguelike espacial, baratito y chulo

14 días después
HG_Tevez

He entrado hoy a steam, y he visto que tenia mods. Bueno ya tengo excusa para volver...

1 1 respuesta
Cryoned

¿Alguien ha probado la versión sin grindeo?

1
flowerone

#1424 La verdad es que ha sido ver la workshop y se me han abierto los ojos :si:

1
Nexter

Ya nos queda menos,que ganas de que salga para volver a viciar al juego en una partida nueva desde cero....

3 1 respuesta
B

#1427 va a ser free? o cuanto?

1 respuesta
Nexter

#1428 Se lo mismo que tu...nada.He mirado en las discusiones y en el foro oficial del juego y de momento no hay ninguna información sobre el precio por parte de los desarroladores. Free no va a ser,pero creo que va a ser un DLC con bastante contenido,no un par de personajes,o eso es lo entendí hace tiempo cuando leí información sobre el.

Sarya

Me lo he reinstalado y llevo ya 5 trys en una tarde. Quién decía que era más fácil ahora?

Las páginas de diario servían para algo aparte de puro lore? Se quedan guardadas en alguna parte donde las pueda leer de manera continuada?

Fuck the Collector in the second dungeon, thanks Obama!

2 1 respuesta
Zhelion

#1430 el buen collector. las páginas no sirven para nada más que lore, yo las leo y las tiro.

Ennz

Espero que no haya que empezar partida de 0 con el dlc, ya grideé lo suyo en su momento, no tengo la motivación para volver a echarle tantas horas

16 días después
xXxHarlockxX

Joder, primera misión, uno muerto y los otros tres paranoicos perdidos, pero que cojones? xD

2 respuestas
Krosita

#1433 Imaginate en el resto del juego cuando sea realmente dificil.

Oso_

#1433 La tortura máxima xDD no dejes que la primera mala experiencia te arruine el juego, de lo jodido que puede llegar a ser, se le iguala al juegazo que es :)

14 días después
RuBiioC

Tengo una pequeña duda con los rasgos negativos/positivos, voy por la semana 30 (mas o menos) y no se si deberia empezar a eliminar los rasgos negativos de los personajes, ya he matado varios bosses y ya tengo a unos cuantos en nivel 3 y no se si antes de empezar con las siguientes misiones deberia "limpiarlos"
De momento solo me han muerto 4, de los cuales 3 su ejecutor fue

spoiler
1 respuesta
Oso_

#1436 puto príncipe porcino xDDD yo a ese lvl no te recomendaría gastarte tanto dinero en quitarlas, (cuando tengas todo upgradeado si) acaso que te veas muy sobrado, en mi caso aguanté bien y a lvl5-6 le voy quitando alguno negativo a los más OP que tengo por salir con buenas positivas.

Lo tengo en modo pause y me quedaban 2 bosses.. ahora al volver a darle voy a estar frio xDD

1 respuesta
RuBiioC

#1437 eso tenia pensado, en esperar un poco para no malgastar el dinero no vaya a ser que mueran mas adelante (ya que no se lo que hacen la mayoria de bosses y voy a ciegas).

RIP Dismas

1 respuesta
SkyLMT

#1438 No he perdido yo partys enteras por no saber que hacen los bosses... y he buscado "guias" para no ir tan a ciegas y no he encontrado nada

2 respuestas
Sarya

#1439 el la wiki te viene, pero está en inglés. Por ejemplo para matar a la bruja en la parte de strategy te recomiendan ir con la Hellion entre otras cosas:
http://darkestdungeon.gamepedia.com/Hag

Usuarios habituales