Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

pezespada

Me lo estoy bajando en Switch, que ha salido hace nada. Cómo aconsejaríais a un noob gestionar el tema de las antorchas? vale la pena ir más oscuro para pillar mejor loot al principio o voy full luz?

2 respuestas
Kerai

#1531 Intenta llevar antorchas siempre, según la duración de la misión, como te falte la luz, aparte de que te pueden emboscar te va subiendo el estrés y es lo mas jodido y costoso luego en Ciudad de ir quitando.

pezespada

Hostias no gano para pagar los tratamientos de mi party hahahaha. Tuve que vender accesorios y todo porque no tenía ni para comprar provisiones después de tanto sanatorio, taberna y abadía...

deBurrows

Yo me lo compré hace 3 días aprovechando oferta, que hacía tiempo que me llamaba mucho la atención por la estética, y me tiene atrapadísimo. Ya estoy viendo que en cuanto lo tenga más o menos pasado me voy a comprar todos los DLC que saquen pagando lo que quieran.

alexw0w

#1531 NO tengas miedo en despedir a los "locos" si los tienes en niveles bajos. Vender trinkets valiosos y perderlos, por curar a un perturbado de nivel 1, no merece la pena frente a contratar otro. Además, si es la primera vez que juegas, las antorchas DEBES llevarlas. En misiones cortas, 8 son suficientes. En medianas con 14-16 deberías tener suficiente.

El sanatorio, salvo que sea para tratar enfermedades, tampoco abuses mucho de él al inicio de la partida.

Korso

Pero que jodidamente malo soy en este juego, siempre acabo reventadísimo

1 respuesta
alexw0w

#1536 si necesitas una mano dime y te intento dar algunos consejillos

7 días después
Z

Buenas, una pregunta.
Acabo de empezar Darkest dungeon y en el tutorial me han matado a los 4 primeros héroes en la sala final xd. Debería empezar la partida o el juego va así, es decir, ahora cojo otros héroes y a seguir palante?

3 respuestas
SkyLMT

#1538 hombre, yo intentaria al menos que sobreviviera alguno, pero no te encariñes con ninguno!

dranreb

El juego es jodido pero... Se puede morir en el tutorial? :psyduck:

Rouxak

buenas, no se si esto va aquí al ser de consola pero pregunto. ¿ Sabéis algo de que se me haya activado el juego algún modo o bug que cuando toco cualquier botón se autoclicke como un montón de veces en un click ? no puedo jugar así, se ralla y no se como solucionarlo D: estoy jugando en la switch

1 respuesta
deBurrows

#1538 Yo la verdad es que cómo me he mirado mucha información desde el principio incluso antes de empezar a jugar ya he ido muy sobre seguro y aún no me han matado a nadie, teniendo a varios héroes a nivel 5 ya. Pero también es cierto que estoy en dificultad radiant (fácil) y arriesgando lo mínimo. Espero que a la que empiece a hacer dungeons de dificultad champion me empiecen a matar gente.

1 respuesta
alexw0w

#1541 la versión switch salío hace poco. si tienes algún problema y tienes twitter, puedes escribirles e intentarán solucionarlo. si no tienes, puedes escribirles un correo electrónico. no tardan más de 48h en contestar.

#1538 tranquilo, puede pasar, aunque has debido tener muy mala suerte o no leíste las habilidades de tus personajes jajaja. según avance el juego aprenderás de los errores.

#1542 tranquilo, caerán..caerán...jajajaja

Z

Que edificios mejorariais al principio? Hay tantas opciones que no se en cuáles gastar exactamente el otro xd. Por cierto las aflicciones como es la mejor manera de quitarlas? Me refiero a los puntos blancos que van acumulando los héroes en las mazmorras

3 respuestas
ghost_kaos

#1544 pues depende el personaje en la taberna o la Iglesia

alexw0w

#1544 el primero a mejorar, para mi, es el banco.

respecto a tu segunda pregunta, no hay una "mejor manera". cada héroe tiene (o tendrá) ciertas características que le permiten realizar una actividad u otra para aliviar el estrés. un ninfómano sólo curara el estrés en el burdel, mientras que otros reniegan de la fé y se negarán a rezar a ningún ser superior. si tu héroe puede realizar cualquier actividad, en la taberna, la que más relaja es el burdel, seguida de las apuestas y en tercer lugar tomar un trago. En la abadía igual; flagelarse es la que más cura, luego la del medio, y finalmente la superior. todo esto, siempre que se encuentren mejoradas al mismo nivel.

edit: oh shit, leyendo a #1547 acabo de caer en que probablemente te referías al poblado y no a los distritos. armería, gremio, barracones, siempre que puedas (para mi, en ese orden). y al menos 2 slots en cada una de las opciones de curación de estrés y sanatorio.

Penwyn

#1544 Lo primero de todo mejora el carro de reclutar heroes, y luego la zona de mejorar armas y la de mejorar habilidades en funcion del requisito ke te ponga en el carro de reclutar para obtener la mejora de "Pueden salir heroes de nivel X".

FrUcTuS

Vaya puto vicio llevo gente, lo acabo de pillar por 16€ todo el pack y una maravilla. ¿Algunos consejos para un recien empezado?

1.- ¿Los cofres que te encuentras en las mazmorras es recomendable abrirlos siempre todos? No se si es casualidad pero por ahora me han salido mas trampas que beneficios de los cofres.

2.- Tras terminar las mazmorras puedes descubrir una ventaja o defecto ¿que se hace al inicio se descubre siempre?... Buscando en la wiki he visto que si cumples los objetivos de la mision tienes mas posibilidades de salir una ventaja... entiendo entonces que solo ¿debo descubrirlo si cumplo la mision?

3.- Cada heroe debe descansar en un sitio diferente ¿no? Hay alguna manera de saber que donde le viene mejor descansar ¿Ingame? ¿Outgame? En la wiki no he encontrado algo en plan... Cruzado => Rezar... Aunque este me quedo claro en el juego xD

4.- Alguna set-up rota? o todos los personajes son validos y a mi gusto?

Muchas gracias peña vaya puto vicio de juego :clap:

1 respuesta
Penwyn

#1548

1- Es recomendable ke los abras si usas el objeto adecuado para abrirlos. Si los abres sin usar objeto, la mayoria seran trampas o casi nada de oro.

2- No entiendo muy bien tu pregunta :psyduck: Las ventajas o defectos (quirks se llaman) te los dan al terminar la mision, sea en victoria o retirada. Y aunque inicialmente salen ocultos y tienes que clickar para mostrarlos, los vas a recibir si o si, los muestres o no XD Solo es para darle mas "emocion" al descubrirlo, pero no puedes hacer nada para evitarlos. Espero que te refieras a eso....

3- Si y no. No depende de la clase en si, sino de los quirks (ventajas o defectos del punto anterior) que tengan. Hay quirks como Gambler que solo le permite apostar, u otro como Cheater que no le tienen permitido apostar. Luego hay quirks como mejorar el stress recuperado en cierta sala, o aumenta las posibilidades de ganar trinquets al apostar, etc... La unica excepcion es la clase Flagelant, que esa si o si solo puede flagelarse.

4- Hay muchas set-up rotas, pero dependen de la zona a la que vayas. Presta atencion a los consejos que te dan mientras cargas la zona (por ejemplo te pone que los monstruos en Warrens resisten infeccion debido a sus malas condiciones de vida) y a los tipos de monstruos que haya en la zona. Por ejemplo, si vas a las ruinas, esta lleno de esqueletos inmunes a sangrado, por lo que una set-up de sangrado (que estan rotisimas) ahi es totalmente inefectiva.

Personalmente, el Vestal me parece una de las mejores clases, por ser de los pocos healers que hay, tener stun y no ser RNG como el puto ocultista de mierda hijodeputa cura de 0 ahshwaunaxwuqyqas :triumph:

3 2 respuestas
FrUcTuS

#1549 Vale gracias tio! Si me referia a eso pero pensaba que solo obtenias el quirk si lo desvelabas.

er_vick

#1549 y no te olvides de cuando el ocultista cura 0 y encima le pone hemorragia xD

1 respuesta
Penwyn

#1551

8
KaeliS

Mi primera experiencia con este juego, es que me maten a todo el equipo en la primera misión (no la del tutorial)

Nice.

7 días después
RosaNegra

Bueno. Me lo he pillado para ipad porque como tengo el pc reparando algo tenia que hacer. He wipeado dos veces y he perdido heroes bastante interesantes. Ademas como no tenia cojones a encontrar el boton para salirme de la mazmorra he perdido la tira de cosas.
En fin! Capaz que me compensa empezar de nuevo.

7 días después
chemajm14

Se sabe si tiene cross save entre ps4 y psvita?

Cryoned

best mod ever

https://www.nexusmods.com/darkestdungeon/mods/580
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1094979635&searchtext=mspaint
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1084791535&searchtext=mspaint

5
1 mes después
ByRaz

Buenas, estaba pensando en pillarmelo para la Switch, que está por 26 dolars con los dos dlcs. Vale la pena actualmente?

1 respuesta
KaeliS

#1557 Yo lo pillé y no me arrepiento

1 respuesta
ByRaz

#1558 pero es worth pillarlo en la switch, sin mods y demás? O vale más la pena en PC por eso precisamente.

1 respuesta
RuBiioC

#1559 mods la mayoria son de clases creadas por gente y poco mas. Yo la verdad es que en la switch lo veo muy worth pillarselo (siempre y cuando vayas a jugar fuera de casa por ej), si vas a jugar en tu casa siempre mejor pillarlo para pc

1 respuesta

Usuarios habituales