Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

EvilActivity

#240 +1

bardina

Han puesto un sistema de compra de Shapers como el LOL. Tendremos que viciar a saco, por lo que he comprobado te dan 50 puntos si ganas y si pierdes 50 tambien, es cuestion de jugar mucho y farmear todos los sharpers :)

1 respuesta
A

#242 molaria más que si pierde te den menos puntos... Una cosa, hace tiempo que no juego pero creo que necesitan bastantes más sharpers si quieren hacer caja.

1 respuesta
Martiguir

Alguien juega?

bardina

#243 si en eso estoy de acuerdo contigo, deberian dar nose 50 puntos al equipo ganador y 30 al perdedor o algo asi, no estaria mal ya que los shapers valen bastante baratos, 240.

1 respuesta
A

#245 claro, es que sino la gente pasaría de intentar ganar, total ganarían los mismos puntos xD. Solo 240? bueno, cuando este release seguro que modifican los precios.

bardina

Si, en realidad hay que darse caña, ser activos e intentar conseguir todos los posibles ahora que valen poco.

iHateName

Está ON el server ya ?

EvilActivity

Pero lo van a sacar algún día ? xD
No dicen fecha próxima ni nada para poder acceder full ni nada no?
Tanto hay que testear?

bardina

Eso parece, estan probando modificar el mapa, le han añadido 2 torres al final donde esta el nexo ese que ataca que tiene 3 barras de vida. Realmente el juego aun esta en desarrollo cuando no tienen claro del todo como sera el mapa.
Por lo menos lo que han dejado claro es que siguen trabajando en ello sin pausa.

bardina

Acabo de sacar un video nuevo de Fenmore (El de los lobos) si os interesa:

14 días después
iHateName

¿alguien para echar unos ratos?

B

Buenas soy un gran seguidor de este juego y me encanta,llevo jugando poquito tiempo pero ya le he pillado bastante bien el truco y mi rol.

Agregarme todos que me gustaria jugar con alguien y ademas que sea Español mejor que mejor.

Mi nick es BenethorR

Vamos a darles caña!

8 días después
bardina

Sigo con Petrus, un buen jungler, mi preferido en este caso. Tiene muy buen gankeo en early y mid game. Espero que os guste el video, si es asi, seguidme en youtube, me ayudareis! :D

17 días después
Solrac19

Me acaba de llegar la clave beta, como va esto? cuando abren los servers? no me aclaro mcho con la diferencia horaria..

B

A probar el juego se ha dicho :P

EvilActivity

aun le queda para que salga oficialmente no?

1 respuesta
B

#257

Esta en beta close, yo creo que si...

Os va el Dawn? Me han enviado ayer que hoy abrían el server a las 9 de la mañana pero esto no va :S

11 días después
thrazz

Si alguno busca beta, Logitech está regalándolas con un icono especial y todo:

https://www.facebook.com/logitechgaming?sk=app_174961479209942&brandloc=DISABLE&app_data=dlt-1

Ahí va una: E4QJ-8TPB-VTED-3RYE

2 respuestas
B

¿Os va el Dawn?

Según www.waystonegames.com están online pero el launcher me pone offline :(

Vancete

#259 Key pillada, thx

N

Current beta hours

Starts: Thursdays 9AM PST / 18:00 CET

Ends: Sundays 12AM PST / 09:00 CET

Todos los jueves hasta el sábado o como?

#259 btw ty, ya tengo mi key.

13 días después
Goomynola

Pues lo estoy probando hoy y me parece un juegazo.

thunder_

Cómo puede ser que lleve tantos meses este juego en CB? q planes tienen cara a futuro próximo, alguien sabe?

UlfiNiste

Creo recordar que tenían pensando estar en torno a un año de beta cerrada, así que quizá para verano veamos el juego abierto.

B

Alguien quiere una beta?

Pescaico

A mi me gusta, key gratis:

TWITCHDG2

AiMaR

¿Alguien se apunta para echar unas? A ver si nos juntamos algunos de MV para darle a esto.

Mandad un MP si estáis interesados :D

Paqete

Buenas, algun tiene una key para la beta de sobra?
Gracias y un saludo

Eddit:Vale, leyendo el tema he piyado la masterkey de twich, muchas gracias

bardina

Acabo de subir un LIVE de Petrus en la jungla, nos sale una buena partida la verdad, si lo quereis ver aqui podeis verlo ^^

Usuarios habituales

Tags