DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

B

#29 Cualquier cosa que necesite más de un tiro o golpe con hacha de bomberos ya sería más difícil de matar que los actuales zombis.

L

amisimo lo de la bolsa xDD

Sunete
1 respuesta
bammargera

#33 Estando en un apocalipsis lo suyo sería

1 1 respuesta
FRAN710

Galería de la nueva ciudad Svetloyarsk:

La nueva comisaría de Policía al detalle:

1
Sunete

Rocket está haciendo un AMA en Reddit sobre cosas en general, pero mayormente sobre DayZ.

PoYarko

#34 Lo veo xd

Sunete
2
FRAN710
FRAN710

El parche estará disponible en versión estable para todos los servidores en unas 3 horas (en mantenimiento ahora mismo), según Dean Hall.
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1vulr2/i_am_dean_rocket_hall_creator_of_dayz_and/cevyv3b?context=3

Confirmado

w4lk3r

entonces hasta las 11 pm nada?

RedZero

Ya está para descargar el parche.

1
w4lk3r

a jugar!

Sunete

Según comenta Rocket, cuando metan las armas improvisadas, el arco y flechas y el sistema de lanzar objetos, bajarán de forma dramática el spawn de las armas militares.

Son buenas noticias, que se veía venir pero no deja de ser una buena noticia.

10 2 respuestas
kpi666

#44

pues si,porque eso de ir to kiski con m4,mosin y tal no aportaba mucho "realismo" ..... veo muchisimo mejor armas digamos "corrientes" y loot militar escaso.

1
B

#44 Una de las mejores cosas que podrían hacer por el juego es eso, así que me alegro :)

3
1 comentario moderado
FRAN710
PoYarko

Luego algunos dirán... "es que la ballesta tiene munición infinitaaa...."

"es que si ya la gente daba el coñazo con los puños ahora te tiran piedras y te dan palizas con palos (también infinitos)"...

"es que antes campeaban con m4 y ahora con fusiles del año maricastaña que de 2 tiros te matan..."

Yo solo veo como aumentan las posibilidades de PVP variado. Más armas caseras, más pvp. Es lo que tiene el apocalipsis.

Me parece un acierto el camino que va a tomar DayZ. El que se lo curra tendrá un equipo acojonante, mientras que los que juegan para echar el rato sin tomar en serio el juego tendrán un equipo del siglo pasado, al verse superados en equipamiento por jugadores serios y bien equipados o bien seguirán siendo carnaza o bien tendrán que empezar a jugar a DayZ como dios manda.

La gracia de DayZ es la sensación de que la muerte acecha en cualquier lugar. Si los zombies no suponen una amenaza considerable, alguien tendrá que matar a otros jugadores para mantener la tensión. Bandidos siempre habrán, lo que supongo que pasará es que llegará el punto que al dificultar los enfrentamientos entre jugadores se darán cuenta que los bandidos seguirán matando como siempre y el jugador que acaba de nacer estará totalmente desprotegido. Creo que lo que están haciendo es buscar el equilibrio, y evitar precisamente eso.

#50 Al final llegaremos a eso... si 2 zombies no son un peligro...20 si. Pero para eso todavía les queda bastante. El dia que el factor zombie sea igual o más peligroso que el humano DayZ será el juego de supervivencia post-apocalíptica que siempre hemos buscado.

1 respuesta
kpi666

#49
una manera muy facil de equilibrar el asunto de gente super equipada vs carnaza es que cuando dispares todos los zombies de la zona acudan en horda hacia el ruido,ya veras como mas de uno se lo piensa antes de disparar y matar por matar o hacerlo por necesidad.

4 1 respuesta
B

#50 Es que eso es lo que falta para evitar los kills gratuitos que hay en el juego ahora, y no solo muchos zombis, si no que también sean duros de matar, que haga falta dispararles a la cabeza para que caigan definitivamente (disparos en el cuerpo solo deberían derribarlos y ya), y con armas melé deberían aguantar más o menos como aguantan ahora cuando les pegas con cualquier arma que no sea el hacha (con hacha caen de un golpe ¬¬).

1 respuesta
kpi666

#51

El hacha esta muy OP,deberian caer de 3 u 4 y con las demas con bastantes mas.

pd : lo de dispararles en la cabeza lo veo muy bien,pero no creo que lo veamos.

A

Esta claro lo del ruido con respecto a los zombies es algo basico que tendran que meter algun dia. Lo que yo hecho en falta es que que te agarren. En todas las pelis de zombies lo peor es cuando uno te agarra y no por que te vaya a matar, sino por que limita tu movimiento mientras forcejeas intentando que no te muerda y es ahi cuando eres vulnerable al ataque de otros que se acercan. No entiendo lo de que los zombies te peguen, ellos solo quieren comer, agarrarte y comerte las entrañas. Si de mi dependiese implementaria un sistema que tirase por ese camino creo que hasta seria mas sencillo que el combate cuerpo a cuerpo que ahora intentan implementar y asi si que los zombies serian mas letales en grupo (si te pillan dos te considerias hombre muerto) e igual tendriamos un sistema de perdida de sangre por heridas despues del forcejeo. Tambien ayudarian mucho las armas de cuerpo a cuerpo tipo el cuchillo en esos casos mas que los fusiles y otras armas a distancia que ya no valdria de nada una vez te agarran.

2 1 respuesta
robergyc

#53 Es interesante lo que comentas y desde luego los zombis si serían una amenaza, ahora vas con un hacha y se la clavas en la cabeza y a otra cosa jajaja.

Veremos que nos depara dayz...

Sunete

Recordad que si queréis hablar de algún tema podéis crear un hilo de debate. Está muy bien debatir sobre estas cosas pero mejor si no llenamos el hilo con ello, así el que quiera ver nueva info solo tiene que entrar y mirarlo.

Sunete

Nuevas animaciones en las que están trabajando.

3 2 respuestas
Srhoud

Ya se que está en alpha, pero el bug de los zombies atraviesaparedes tanto para andar como para ver no es ni de alpha, es un bug que debería estar de nº1 antes que cualquier otro, porque es gravísimo.

1
D

La verdad es que ya pueden espabilar con el desarrollo, porque me parece a mí que va a ser la última vez que compro una alpha. Ahora se estila mucho eso de sacar juegos a medio hacer, pegar el palo a la gente con la treta y abandonar el proyecto. No digo que éste sea el caso pero sí es cierto que estoy comenzando a ponerme nervioso.

3 respuestas
Sunete

#58 Te avisaron antes de comprarlo de que tardarán al menos un año en llegar a Beta. Si te pones nervioso ya en el punto que estamos, lo siento compañero pero la culpa recae totalmente sobre ti. Sin ánimo de ofender, ni mucho menos.

2 respuestas
Srhoud

#58 #59 mucha gente no sabe lo que significa que el juego sea una versión alpha, te vas a comer bugs por todas las esquinas, problemas y desequilibrios a medida que vayan metiendo nuevas cosas. Es lo que significa alpha, que es una versión inicial del juego que va a sufrir cambios drásticos. Yo únicamente he encontrado un bug grave que afecte a la jugabilidad, y es el de los zombies atraviesaparedes y que ven a traves de los edificios. Eso es un bug que es de una versión alpha claramente, pero una cosa es eso y otra que lleven ya X tiempo con la versión publicada y no se hayan molestado en arreglarlo, cuando es un error crítico tremendo. Es la única queja que tengo hasta ahora respecto al estado del juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags