DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

B

Yo lo compré hace como año y medio o más, y ha sido reinstalar para ver como va y motivarme xD.
Estoy por dejarlo un año más para llevarme otra alegría xDDD.

2
AREK

#1440 Como se nota que tienes raices en Alcoy jajajaja. El problema a este paso es que los que compramos las viviendas sobre plano moriremos antes de ver si quiera la instalacion electrica. Yo me informo siempre en reddit y las tortas que se llevan alli los devs son de campeonato, aqui en comparacion damos masajes y caricias de ahi que algunos nos indigne esa transformacion de criterio de un foro a otro.

Pezpala

#1440 Respecto a la metáfora del edificio en construcción y DayZ Standalone:

spoiler

En cualquier caso, solo hay que ver lo que ha hecho la comunidad con el mod de DayZ primero en Arma II (cuando lo abandonaron para centrarse en el Standalone) y luego en Arma III. Cualquiera de los dos se folla a este DayZ.

1 respuesta
w4lk3r

Y aun asi sera goty algun año. Si no tiempo al tiempo del tiempo.

PoYarko

#1443 Toda la razón,

spoiler

Ah, ya está en experimental la 0.61, a ver lo que trae.

En el twitter van diciendo cuando están abiertos los servidores experimentales, ahora están cerrados.

1
PoYarko

Videos de la 0.61 experimental.

Minuto 3:14

1
PoYarko

New Dirt Bike Skin – W.I.P Preview

Y echando un vistazo al resto del showcase en DayzTV
http://www.dayztv.com/showcase/

LAW Rocket Launcher

Compact Civilian Sedan

Mini Uzi

OTs-14 Groza

Grenade ВОГ-25

Hunting Vest

Radar Station is Complete & Fixed

New Firestation at Zelenogorsk

New Central Police Station

Sosnovka Evacuation Camp

Reworked Locations – Myshkino, Sosnovka, Pulkovo, Guglovo, Dolina & Solnichniy

1
3 comentarios moderados
PoYarko
1
3 comentarios moderados
PoYarko
1
PoYarko

Han probado a meter zombies masivamente en esa exp. Comprobado, pude jugar casi una hora, y en los cuatro pueblos por los que pasé, zombies por todas partes. En Pusta, que es muy pequeño, me topé por lo menos con 15, y no me lo podía creer, ninguno atravesó la puerta al perseguirme y cerrársela en la cara. No pude comprobarlo en localidades más grandes como Stary, ya que mi pj empezó a hacer TP con un desync brutal seguidamente de petada del servidor, un avance en cierto modo, ya que en otras experimentales anteriores de la 0.61 te petaba cada poco.

2
PoYarko
PoYarko

DayZ 0.62: Forests Visual Overhaul – PAX Aus 2016

En PAX Aus Hicks nos presentó la revisión visual planeada para Chernarus en 0.62 incluyendo bosques actualizados.
http://www.dayztv.com/pic/dayz-0-62-forests-visual-overhaul/

2 respuestas
Valdi23

de veras esto ha mejorado? los personajes ya no se borran solos y demas?

1 respuesta
Marioneku

#1458 omgggg

Rhisthel

#1458 No hay fotos o videos mostrando algo más...?

1 respuesta
PoYarko

#1461 Se reservan dicen para el próximo informe de estado. En cuanto vea algo lo pongo por aquí.

#1459 En general los personajes solo se borran si los dev hacen wipe general ante un parche de envergadura, como el caso del próximo 0.61. Eso en la colmena pública, en las privadas depende del administrador del servidor. Si no has entrado en mucho tiempo, a groso modo, lo que realmente ha mejorado es el motor gráfico (Enfusion), también la persistencia y la sincronización de datos, el resto de cosas pues a cuenta gotas. Ahora también están en los servidores experimentales con test probando las hordas de zombies y respawns masivos. La cosa va lenta de narices, pero va. Sobre el parche 0.61 todavía no se sabe cuando puede llegar a la rama estable, en el próximo informe de estado puede que aclaren algo.

PoYarko

Han abierto más servidores para la rama experimental.

Cuidado ahí afuera

PoYarko
PoYarko

DayZ Visual Update - New Forests and Roads - Trello Update

Fuente: dayztv.com

PoYarko

Publicado el informe de estado del 8 de noviembre.

Comentando un poco por encima, hay un equipo específico de diseñadores artísticos en medio ambiente y programadores ya trabajando en la 0.62, última actualización de la fase alpha. Por lo que he entendido además, en cuanto sea lanzada la 0.61 a la rama estable, la mayor parte de los desarrolladores se irá volcando en los objetivos principales de la Beta, mientras un equipo, por ahora, de cinco desarrolladores a parte irá terminando paralelamente los cambios visuales en Chernarus, como los referentes a la remodelación de caminos y carreteras o el aumento de la frondosidad y detalle de los bosques, a ello habría que sumarle los cambios ya vistos, y por haber, en diferentes ciudades y pueblos de Chernarus. El resto del IE se centra en los bloqueadores que impiden la llegada la 0.61, que a pesar de que han arreglado en gran parte los crasheos de los servidores y mejorado la sincronización de datos, todavía no es apta para la estable.

1
sigmar55

Llevo un par de días jugando en la rama experimental y la verdad esta brutal, ahora mismo la sensación de supervivencia es mas intensa que nunca. Me he cruzado con varias manadas de lobos por los bosques cosa que te hacer ir bastante atento porque revientan bastante como no tengas un arma buena para matarlos. Los pueblos están infestados de zombies, cosa que al principio dificulta mucho el lotear y ya te hace ser mas sigiloso, y estar en tensión constante porque escuchas pasos por fuera de las casas y no sabes si son zombis o survivors. Espero que todo vaya bien y puedan meterlo en la rama estable pronto.

Marioneku

El juego es mucho mas divertido con la .61 :D

PoYarko
M

Me encantan esos videos del juego de noche con una bengala o una hoguera en medio de la carretera y haciendo todo super epico y super survivor en primera persona, despues la realidad es que la noche apesta y la gente juega de dia, la primera persona marea y ni dios juega en server first person xDD

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags