DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

nerkaid

#1498 #1499 Con modeados quiere decir configurados sin zombies y con loot de spawn y tal, no modeados como lo que se conoce típicamente.

h1de

Servers que cuando entras estas todo full equip para hacer pvp en Aeropuerto... Pierde la gracia jugar así la verdad pero para gustos :)

1 respuesta
karpatros

#1498 #1499 googleais "420 gaming dayz" os saldra una pagina de una comunidad con musica de fondo de walking dead, le dais a entrar a su Teamspeake(importante ya que si no estas en el TS, no te salen sus servidores en la lista de servidores), coges la ip del servidor en el que quieras jugar (pvp internacional, pvp costa, pvp a lo indios vs vaqueros, etc..) y pegas la ip dentro del filtro de ips, y a pegar tiros.

#1502 ya se que no tiene mucha gracia, pero tras 1200h de juego , no me apetece ponerme ahora a pegarme viajes a inter de 10-20mins para lootear equipo decente y jugar un rato corto de tiempo, cuando este el juego con mas features decentes de building/base o algo mas avanzado que me llame la atencion fuera del pvp tipico, pues me vienen de perlas estos server pa pasar el rato :D

1
E

Entrar caminar una hora sin encontrarte con nadie cerrar el juego y sentirte realizado el mejor simulador de senderismo que he comprado en mi puta vida.

2 1 respuesta
XolidXnake

#1504 Como se le conocía al mod: Simulador del camino de Santiago

SkiNeT

¿Alguien sabe si ya, 3 años y pico después de gastarme 24€ en el juego, hay servidores que sean en primera persona, con gente y que lo que metas en la tienda de campaña se guarde tras los restarts del server?

Si fuera un server con whitelist para evitar a gente que no rolee mejor que mejor, y ya si fuera en castellano pues genial.

Pido mucho no? Xd
Gracias

15 días después
PoYarko

Ya era hora!

23 días después
PoYarko
2 meses después
PoYarko

Ya se puede descargar la 0.62 en la rama experimental.

Algunas preguntas/respuestas sobre el diseño y los cambios en Chernarus.

14 días después
PoYarko

Ya está en la rama estable la 0.62

Rhisthel

Pues ayer me metí y es una pasada.... un detalle que te mete mucho en el juego. A ver cuando pasamos a beta...

2 respuestas
Astalonte

#1511 La 0.63 cambiara complentamente muchos aspectos del juego. Dicen que para nov o asi.

espikiller

#1511 Llegas 3 años tarde xd.

1 respuesta
Rhisthel

#1513 Preocupao

2
PoYarko

Video de la traducción del informe de estado del 13 de junio por Feres. Tiene más videos con informes de estado anteriores traducidos igualmente.

Nuevas animaciones del sistema de melee en el que se está trabajando para la 0.63

Ajustes en la cámara en tercera persona junto a la animación de herido.

1 mes después
PoYarko

Para la próxima Gamescom van a mostrar una versión jugable "limitada" de la 0.63 (BETA) en el stand de Bohemia Interactive, pero todavía no se atreven a dar una fecha para la llegada de la 0.63 a la rama experimental, más detalles en el enlace.

1 respuesta
WaRdIx

Joder casi 3 años después me he acordado de esto y leo que todavía can por la 0.63 OMG.

espikiller

Ha sido un buen robo pero mira muchos aprendimos.

1
fracarro

jajajajaa con lo que pudo ser este juego y en lo que se quedo un simulador de gorros y de senderismo

Pezpala
#1516PoYarko:

no se atreven a dar una fecha para la llegada de la 0.63 a la rama experimental

Después de todas las promesas rotas y todos los retrasos en los plazos... ahora no dan fechas. Menudos huevos.

Kony646

estos para cuando lleguen a la v1.0 yo habre ganado el nobel de la paz no jodas

syon21

como esta ahora el juego? llevo sin entrar un par de años. ¿siguen atravesando los zombies las paredes?

1 respuesta
B

#1522 No siempre..XD.. la verdad si hace un par de años.. te recomiendo un paseo sin pretensiones.

10 días después
syrcom

busco un sitio que me diga todo lo necesario aparte del juego claro para poder meterme en los servers .... servers en condiciones claro ... un slaudo y gracias

B

Sigue en early acces?

1 respuesta
gfcn

#1525 De verdad que tienes que preguntarlo? http://store.steampowered.com/app/221100/DayZ/

1 respuesta
B

#1526 Lo he visto...y no me lo creia...mamamam mia! Y aun jugais algunos por lo que veo

AREK

Es cuanto menos gracioso no lo negueis.

Justie

Entro y digo , parche o algo nuevo por los comentarios y leo "16 DIC 2003"

/cry xDDDDD

1
homerbask

en fin fue la primera vez y la ultima que me compro un early access. cuando acabe saliendo va a tener unos graficos penosos comparados con los juegos que estan haciendo ultimamente y al final va a ser mas o menos como ahora pero con campamentos y sin miles de fallos.

1

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags