DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

AlvaroFelipe

Os dejo el Status Report 27 de Marzo! hablan de los proximos Strees test que van hacer de la experimental! totalmente traducido y comentado al español! Saludos peña mediavidera!

2
PoYarko

Parece que pronto abrirán los servidores de stress, recordad que estarán abiertos de forma temporal.

2
KARMA

Hay algo que me sacaba de quizio en el dayz , es tirarte 2horas para encontrar a tus amigos , hay creado ya algun sistema para poder hacer respawn cerca cuando apareceis por primera vez?

1 respuesta
PoYarko

#1563 que yo sepa no, al menos en los servidores públicos, pero sí hay algo parecido en mods de arma 2 y de arma 3, no que salgas justo al lado de tus amigos, pero sí que puedas decidir junto a tu grupo salir todos más o menos cerca en uno de los diferentes puntos de respawn que hayan en el server. Si lo hay en mods de DayZ para Arma, cuando hayan mods en DayZ standalone seguramente ese sistema también estará en muchos servers de comunidades privadas.

Dixebra

hola, compre el dayz hace relativamente poco y jugue muy pocas horas... se sabe cuando va a entrar la nueva actulizacion que retrasmitieron por twicht?

1 respuesta
PoYarko

#1565 Buenas, por ahora lo único que se sabe es que pronto, no se sabe cuándo, abrirán servidores de stress, de forma temporal, para testear y preparar la primera versión experimental de la 0.63. La exp es una rama aparte de la rama "estable", que es más jugable, la rama experimental estará sujeta a cambios constantes, ajustes varios, wipeos, osea borrados totales del personaje… es la versión inestable. Así que primero los servers de strees, luego abrirán servidores experimentales y conforme tomen cuerpo con contenido y ajustes llegará la actualización a la rama “estable”.

1 respuesta
Dixebra

#1566 ok, muchas gracias por la informacion :)

pantocreitor

Y la noticia esta que estoy viendo de un nuevo motor... Es el tercero ya no?
DAYZ VUELVE A LANZARSE EN PC CON NUEVO MOTOR

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

que ganitas hermano :D let's go do this!!

In Beta We Trust

Gronholm

Pero el motor gráfico sigue siendo el Enfusion no? Ahora van a meter todo el nuevo sistema de animaciones entre otras cosas, pero no van a cambiar el motor que yo sepa.

2 respuestas
F

#1570 He estado buscando info sobre eso y no di encontrado nada :/

BahamutxD

#1568 #1570 Es el mismo motor que llevan desarrollando años, con la llegada de esta update el juego en principio correra exclusivamente sobre motor nuevo y todo el codigo legacy habra desaparecido.

Este motor es el que usara Bohemia para sus futuros titulos asi como para la version consola de DayZ.

2 respuestas
F

#1572 El Real Virtuality 4?

1 respuesta
BahamutxD

#1573 Yo hablo de Enfusion, el motor que llevan desarroyando años.

https://www.youtube.com/watch?v=WBsQVrUiSHk Aqui hablan sobre este tema.

1 respuesta
Gronholm

#1574 Pero el Enfusion no es el motor de Arma 2.
DayZ empezó usando el motor de Arma 2, y luego cambiaron al Enfusion, que se hizo a partir de ese, pero no es el mismo, y llevan un tiempo usándolo. Aún me acuerdo cuando cambiaron el motor, que se notó considerablemente el aumento del rendimiento.

Ahora mismo aún hay muchas cosas que corren bajo el código legacy y con la 0.63 correrá todo (o casi todo) con el código nuevo. Eso es lo que yo entiendo vamos.

1 respuesta
BahamutxD

#1575 En ningun momento nadie ha dicho nada sobre Arma 2.

En cualquier caso, la historia es la siguiente. No hay motor nuevo, es Enfusion. Los noticiarios han soltado la noticia porque la salida del stress test de la .63 es inminente y esta sera la primera version que use al 100% Enfusion.

Cuando dices que cambiaron el motor y se gano rendimiento, lo que se cambio es el renderer al de Enfusion, no el motor al completo.

2
pantocreitor

#1572 Va va, es que recuerdo que hace tiempo lo metieron (cuando el juego en tema de rendimiento empezó a ir bastante mejor), pero no sabía que estaban los motores mezclados. A ver si resuelven ya eso y se ponen a implementar características que es lo que mas interesa.
Se que mucha gente ha perdido totalmente la esperanza, pero la verdad es que si al final consiguen un producto de calidad no me cabe duda de que van a tener una buena base de jugadores.

B

Peor no me va a ir

1 comentario moderado
PoYarko

Gameplay más completo de la versión de consola.

#1579

spoiler
AlvaroFelipe

Os dejo toda la información sobre los últimos pasos que se tienen que dar antes de la primera Strees Test de la 0.63!

Saludos gente! Aguante DayZ!

2
10 días después
PoYarko

Ya se puede descargar la versión de stress para la 0.63, estará disponible temporalmente.

1
PoYarko

De los videos sobre el test de stress de la 0.63 este es bastante bueno, se montó una buena carnicería.

Aquí mas PVP.

AlvaroFelipe

Todo sobre la primera Strees Test de la 0.63 | Status Report 25 de Abril #DayZ + Opinión personal de la 0.63 !

Spoiler: Hype over 9000

1
PoYarko

Nuevo stress test

2
7 días después
eKOrz

Se sabe cuando saldrá la 0.63?

1 respuesta
PoYarko

#1586 No, por ahora están liados con las pruebas de stress, casi a diario hacen una para detectar fallos críticos, después de los test stress empujarán la 0.63 a la rama experimental, y ahí a saber cuánto tiempo puede estar hasta que llegue a la rama "estable". Ahora de mientras para el que no haya podido jugar las pruebas de stress hay un modo offline con el que se puede explorar más detenidamente las mecánicas que ya hay disponibles de la 0.63. Aquí las instrucciones para activar la rama de stress y el modo offline: https://forums.geforce.com/default/topic/1051063/beta-updates/dayz-0-63-offline-single-player-test/

AlvaroFelipe

Bueno parece que Buck.. ha dado su opinión sobre DayZ y le he tenido que constestar..
Os dejo ambos videos.

Video de buck

y mi videorespuesta

Opinen..

1 2 respuestas
F

#1588 "Pero mira, al final me he animado a narrarte un poco mi opinión sobre tú desarrollo de DayZ, que es lo que viene a ser una grandísima mierda. Desde el respeto y siempre desde la humildad más absoluta" :rofl:

Estoy contigo. Estuve viendo antes el video de buck y tampoco me pareció muy acertado. Bueno, el camino que está tomando Buck últimamente no me está gustando mucho.

4
Gronholm

Me he esforzado por aguantar hasta el final, pero cuando ha dicho que la primera versión se veía mucho mejor que la 0.62 ya..... en fin xD

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags