DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

AlvaroFelipe

Nuevo Status report gente! Toda la información sobre el desarrollo de la 0.63 e información sobre las próximas pruebas de estrés! Dadle amor :)

3
Kilra

#1588 Me ha gustado mucho la forma en la que lo has narrado, +1

2 1 respuesta
F

Bien por Buckie.
@Dresler Parece que ha rectificado.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Gracias por tus comentarios #1592 !

Si! parece que rectifico #1593 , por mi parte parece que el vídeo que le dedique le hizo reflexionar y enseñar lo que se esta trabajando en DayZ por ahora!

Me siento satisfecho, aunque han venido mil de sus haters a mi! hahaha, menudo sectarismo se gasta en youtube.

2
F
1 1 respuesta
Rhisthel

#1595 a que hora? Quizas me animo!

1 respuesta
F

#1596 Pues creo que es ahora mismo. No se si tendrás que ir a la pestaña de Betas y poner "IREALLYWANTOTEST".

Edit: https://dayz.com/blog/0-63-stress-tests

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1597 perdona pero soy un negao con el ingles, que tengo que hacer para probar los Stress test servers?

1 respuesta
F

#1598 En principio descargarte el cliente y arrancar el juego. Vas a tu biblioteca de steam, botón derecho "propiedades" y allí vas a betas. En Betas o te sale la stress test o escribe lo que puse arriba (así lo probé yo ayer offline).

1
miguelaje

Unas dudillas del juego.
¿Hay permadeath? Si mueres exactamente que empiezas de cero total con otro pj??
¿hay pvp¿ es libre??
Hay construcción de bases que puede ser raideada y tal??

gracias

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1600

¿Hay permadeath? Si mueres exactamente que empiezas de cero total con otro pj??

Si, si mueres lo pierdes todo y empiezas desde 0

¿hay pvp¿ es libre??

El pvp es libre, puedes matar a todo lo que se mueva sin ningún tipo de regla.

Hay construcción de bases que puede ser raideada y tal??

En la versión actual (0.62) y en la próxima (0.63) no hay construcción de bases aún implementadas en el juego.
Hay prototipos de bases ya en desarrollo que estarán con suerte antes de finales de año.

Ahora mismo solo puedes guardar cosas en tiendas de campaña, barriles y otros objetos, pero cualquiera que las vea te las puede robar!

Saludos

1 1 respuesta
miguelaje

#1601 Gracias, y cuando desconectas el pj queda en el mundo y pueden matarlo??

AlvaroFelipe

tardas unos segundos en desaparecer, no quedas en el mapa ahí tirando.

1 respuesta
F

#1603 Has probado el stress test? Tendremos vídeo?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1604 Sep! he probado el stress test, el de ayer y el de hoy! los retrasmiti por twitch pero.. no se si voy hacer un video sobre ello

¿Lo dices en plan hacer algún vídeo subiendo impresiones o algo?

1 respuesta
F

#1605 Justo, con algún gameplay que yo tuve que currar :(

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Os dejo un vídeo sobre mi opinión personal y mis primeras sensaciones sobre las primeras versiones experimentales de la 0.63!

ahi lo tienes #1606

4
miguelaje

sigo con interés este desarrollo como fan que soy de bohemia, se todos los baches pero la 0.63 tiene buena pinta. Sobre todo este juego le veo una gran virtud, y creo que en eso es único y es que es un survival donde de verdad hay que sobrevivir porque hay permadeath, nunca le he visto llamar un juego de supervivencia a algo que si mueres resucitas y por tanto no hay que sobrevivir.

1
AlvaroFelipe

Gente! El otro dia abrieron casi 1 día entero la 0.63 y estuve haciendo un streaming bastante largo de ella, os dejo un pequeño video de los mejores momentos, y así podéis ver un poco de verdadera acción de la 0.63

3 1 respuesta
Enfant

#1609 por tu culpa he vuelto a instalarlo... no juego desde la 0.56 o algo así. La pregunta es: hay respawn aleatorio en el mapa o se sigue saliendo en la costa y a pegarte la caminata al centro del mapa?

1 respuesta
AlvaroFelipe

sigue siendo así #1610 ! caminata a tope.. jajaja, cualquier duda que tengas dimelo por aqui o por priva.

1 respuesta
Enfant

#1611 vaya :( creo que era el gran problema que le veía al juego. to dios en la costa y en la ciudad esa del sur (electro o algo así? xD) y ni perry en el norte. se sabe si piensan cambiarlo? loot y spawns por todo el mapa en lugar de lo actual.

1 respuesta
AlvaroFelipe

q va! ya no esta todo dios en la costa, la gente se mueve mucho por el mapa, hazme caso :D #1612 ! y respecto al cambio de spawn y eso se verá en la 0.63 como lo hacen, aún es una incognita.

1 respuesta
Darkcurare

#1613 Hace unas semanas me pico la curiosidad de volver llevo sus años sin jugar y estoy desfasado teneis un discord o algo donde os junteis para jugar?si es asi lo reinstalare encantado

1 respuesta
F

#1614 Creo que muchos estamos esperando a la 0.63 para rejugarlo :joy:

5
AlvaroFelipe

Como viene siendo habitual! os dejo el SR traducido y comentado por mi

1
14 días después
AlvaroFelipe

Gente! las cosas van avanzando bien! Esta próxima semana daré una opinión avanzada de la 0.63! Hoy os dejo el ultimo SR de los desarrolladores

A disfrutar! Like se agradece

1
B

estoy viendo que el juego lo estan volviendo a actualizar. Yo nunca jugué al juego de echo ni lo tengo, ya que por entonces mi Pc era una patata... para pillarlo ahora... como lo veis? o mejorar esperar?

1 respuesta
F

#1618 Espera! Si la 0.63 sale bien, hasta puedes pensar en pillarlo.

1 respuesta
B

#1619 hmmm okok, y el juego por lo que tenia entendido es, entras a un servidor, con una capacidad maxima y unos stats maximos, no? loot, numero de zombies etc... hay alguna manera para por ejemplo que hayan mas zombies entre otras cosas? que por lo que he visto es algo... lento el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags