DayZ: DayZ #HO

Antares09

#978 La verdad es que este juego tiene bastantes formas de interactuar con otra gente, no solo matar sin hablar ni nada, yo no me quejo de que me maten, me quejo de que venga un tio hacha en mano y se lie a darme palos por la espalda sin decirme nada.

Me podría raptar, me podría forzar a comer basura, a sacarme sangre como te ha pasado, dejarme desnudo en medio del airfield y un muchísimas cosas más que pondrán en un futuro.

Espero que la comunidad pronto se de cuenta de que lo divertido de este juego es interactuar con extraños en situaciones muy diferentes.

Edito para poner unas capturas de cosas raras o bugs que me he encontrado hoy

spoiler
2 3 respuestas
nerkaid

#991 Y los niños del COD, está petado de niños del COD hazme caso xD no tiene nada que ver jugar a la 1AM-4AM que jugar ahora en hora punta... lo bueno es que en 2 o 3 semanas se aburrirán.

SkiNeT

#990 bff pues no me acuerdo. Alguna de esas creo que hice pero no se si contigo o con otro.

Sin duda, este tipo de situaciones son las que hacen que este juego valga la pena.

1
X

y si en lugar de decir eso nos jungamos para jugar juntos y asi ya no nos joderan los niñatos yo dejo por aki los ke kieran agregarme al steam para jugar juntos.

-=XenK=-

flipan1

#991 Que razon tienes y eso que fui el puteado, pero es verdad yo prometo no matar a nadie por que si :D:D si veis el nick de Flip soy yo

pd: Soy buena gente

hamai

Tengo un nuevo bug. Cuando aparezco después de conectarme en un server, se me peta el juego y se me queda conectado en primera persona y no puedo mvoerme, ni abrir menús ni nada.

¿Sabéis de que puede ser?

1 respuesta
nerkaid

#996 Si le das a ESC y en ese menú te deja moverte te has quedado en el limbo entre la vida y la muerte. Reinicia.

1 respuesta
Xariel

#991 jaja que grande la foto de la cuesta! En las cajas de munición te deja meter cualquier objeto seguro? Nosotros encontramos una en un campo militar y solo deja balas sueltas (sin cargador).

1 respuesta
Kaiyaran

Tengo pensado comprarmelo si no ahora (que queda poco de dia), mañana, pero necesito un pequeño empujoncito.
Que esté en alpha (con todos sus bugs) me da un poco igual la verdad, en parte eso le añade gracia al tener el juego, el ver cuando meten parches.
Es cierto que al morir, tus objetos hacen "POF", y vuelan?

Me dan un pequeño empujoncito para comprarmelo? :D

1 respuesta
B

Call of Duty Ghost o DayZ ?

1 respuesta
dangerous

#1000 ¿Quieres lo mismo de siempre o algo diferente?

Antares09

#998 Pues ahora que lo dices ni puta idea, yo he visto que tenia slots y he dado por suspuesto que era para cualquier objeto, como puedes ver en la imagen iba petado de cosas y no he caido en cogerla.

Squall19

#999 Con este juego vas a vivir y notar experiencias que ningún juego te ha podido dar hasta el momento. Te lo digo por experiencia. Cuando llevas horas jugando y te encuentras con un bandido o algo, esa tensión y esa satisfacción (si lo matas jeje) no te lo da ningún otro juego.

Saludos.

dzr

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=205527899

nerkaid

Vaaamos allá:

4 respuestas
H

¿alguien sabe por que veo borroso sin tener ni sed ni hambre ni cansancio ni enfermedad?

He soltado las gafas, el casco por si fuera algo de eso pero nada, igual...

1 respuesta
Cocapesii

#1006 A cuanta resolución lo tienes? xD

1 respuesta
H

#1007 No es eso, estaba viendo perfecto y se ha ido perdiendo nitidez, como su hubiera perdido sangre pero no he perdido color, ha sido sin mas, super raro...

¿Mucho azucar? xDDD

HaNiBaL

Alguien tiene idea de como se utiliza la bayoneta del mosin nagant?

MarioParker

Lo que tenemos que hacer es meternos todos a un mismo server de una vez leñe

hamai

#997 no es eso... Es como si me conectade, y me va a primera persona. Se me queds con el punto y nada mas. Y entonces el juego no me responde. Peeeeero si que velo las hierbas moverse y demas

H

¿Nadie para #1008? He tenido que desconectar porque oia disparos y no veia bien para luchar...

bammargera

#1005 3 tías, en la discoteca no me vienen pero ahora... jajajajajajjajaja

1
H

He abierto opciones graficas y ya va bien. Suena a bug grafico.

Kaiyaran

Vale, lo tengo ya, #1005 me ha convencido (que facil se me convence...).
Ahora mis 20min a que se descargue e instale y al vicio.

Algun tip para empezar? En plan, "Si ves a 4 tios corriendo hacia ti con armas cuerpo a cuerpo, corre" XD

Ala, ya, agreguenme a Steam, que es mas divertido en compañía

zdinch

#1005 Joder que alegria, yo en todos los servers que entro es de noche.

1 respuesta
H

#1016 El servidor ES666 es de dia las 24 horas y lo pone en su titulo de servidor, pero esta yendo muy mal.

Redax94

Yo tengo una pregunta, pensáis que en las ofertas de navidad Steam se portara y le darán un 15% o algo así?

Es que estoy apunto de comprarmelo pero puff 24 euros es lo mismo que me costo el Arma 2: c
Combine Operation entero!

2 respuestas
Dr4g0nK

#1018

Lo único que va a pasar es que suba de precio, ya cuando salga la release dentro de años y medio o así seguro que saldrá de rebajas esas navidades o halloween :P

Redax94

Vamos todos decís que ¿merece la pena no? pero podéis decirme si me va a ir mejor que el mod, porque en el mod me iba como a razón de 30 /50 fps dependiendo del server.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags