DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

marc_10

ami el movimiento del puntero me pone mad, nose si sera lo de la aceleración o que pero mueve raro

1 respuesta
1 comentario moderado
SkiNeT

#4951 se te mueve muy rápido no? a parte, el puntero tiene que ser el simbolo de Mediavida o qué? me parece enorme y feo.. en una HUD tan limpia como quieren tener no pega ni con cola..

A parte, cuando vas a coger algo del suelo, es muy sensible, vas a coger una lata y te sale , mueves el ratón 0.3 micras y ya no sale.

1 respuesta
Cocapesii

#4952 que pares de spamear joder, que ya te he respondido, sale en el chat por escrito.

Marioneku

#4952 En el chat te lo dice

B

#4949 En este DayZ no sale, el personaje va lanzando mensajes en el chat segun su estado.

I

#4952 Que yo sepa, lo unico relativo a la salud, hambre o sed, te aparece en mensajes de chat tal que :

"I feel hungry" y del estilo.

blood10

quien me cambia un dayz por litecoins? XD

Kisuke

Creo que se me puso sólo lo de invertir la vista del ratón, ¿dónde narices se quita? ¡No lo veo! xD

¡Tenéis algún servidor fichado?

MikAs

Ostra.... es algo extraño eso de la vida etnonces... Por que vale lo de que nos diga el personaje que tiene hambre lo puedo entender.. Pero en un combate comos abemos realmente que nos estamos muriendo?

Ambruk

Os dejo también cómo he matado a 2 tíos. Se pueden ver algunos bugs. Hay mucho que mejorar pero este juego promete y mucho.

http://es.twitch.tv/ambruk/c/3404690

1 1 respuesta
bammargera

No puedes personalizar los personajes verdad? podrían haber puesto las caras predefinidas de Arma de momento porque la gente se va a liar y no sabrás si alguien que acaba de aparecer es un amigo o un tio random

marc_10

#4953 aparte de que va rápido, es como que pega un tirón al empezar el movimiento y luego pega el latigazo imagino que también por la aceleración, nose, pero me raya mucho

1 respuesta
Xariel

http://es-es.twitch.tv/xariel_ en el FR 2-0 que es de dia

1 1 respuesta
Antares09

el pj que me he hecho en un par de horas, por lo que he visto el juego tiene mucha tela, y eso que es solo alfa

1
J

Necesitamos SUBFORO y LIVE YA

4
blood10

mas de 1 millon de dolares en medio dia hicieron lol

B

24 € por esta alfa tan sumamente verde, me parece una de las mayores estafas que he visto en mucho tiempo... Es un precio exageradamente caro. Por lo menos espero que con los ingresos que van a tener en estos dias, tengan el compromiso de currarse un poco el tema y empiecen a poner cosas interesantes todas las semanas.

comprado

10
Antares09

#4961 joder pobre tio xDDD, pero recuerda que ahora si matas al tío vas a joder muchas cosas que tenga y lo mismo se vuelven inútiles, en parte para que no ocurran estas cosas.

Yo me he encontrado a un tío que estaba sangrando, se ha vendado y hemos ido juntos a lotear por balota y nos hemos aprovisionado, creo que es mas gratificante encontrarte a alguien y ayudaros que ir y matarlo "porque tiene una mochila y una brujula".

-Charly-

He entrado en unas 20 casa y no hay nada, o no se como cogerlo XD, alguien que me diga como? xD

SkiNeT

#4964 gracias por ponerlo, he entrado pero como a vosotros se ha petao

#4963 exacto. Ponle más suavizado al ratón aver si así, aunque no noto mucha más mejoría

Cocapesii

Algún server de dia? xd...

Sunete

Señores... ¡nos trasladamos!

--------> DayZ #HO <--------

2
Eypo

Que ganas le tenia!!! :O

Vi0LaToR

Vaya refrito de juego...

Horchatoso

ya era hora coño!

Chando

algún sitio a un buen precio? por cierto, a los que compramos el arma 2 etc etc para jugar a la versión MOD, no nos dan ningún descuento ni nada?

1 respuesta
WaRdIx

#4977 las dos no.

VasK

alguna opinión con peso sobre el rendimiento, por favor.

XaViMeTaL

Sunete ha creado el Hilo Oficial de DayZ. Seguimos hablando allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags