DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

ZaZiTa

#1680 no te pases de listo que luego en la euskal te matamos.

2 1 respuesta
S

yo no lo veo tan mal poner en todas las paginas el video de it will be done, when it's done
xDD

kcuestag

#1681 xDDD

Ortinii

Vosotros creeis que se retrasara para Junio? Por lo que he visto en las noticias más recientes dicen que todo apunta a que es posible que tengan una alpha publica para ese mes, pero a estas alturas ya no se que pensar jajaja. Eso si, que conste que le tengo unas ganas enormes.

2 respuestas
WaRdIx

#1684 tienes mas fe....

gaLiix

Esto es como la Sagrada Familia de Barcelona, hay para años

Antares09

#1684 En todo caso se adelantaría para Junio xDDDDDDDDDD

tsiko

Yo creo que para agosto o septiembre.

duriel_one

A ver gente, tengo un lío tremendo y lo que estoy apunto de preguntar espero que no moleste a nadie.

Creía que este juego ya estaba lanzado, y la gente lo jugaba... por que he visto gameplays de gente viciando en youtube con la peña metida al ts a un juego del mismo estilo. Pero leyendo las últimas páginas parece que estáis a la espera, bien. ¿Lo que había visto era solo del propio mod de ARMA?

¿Qué diferencias hay entre este y el warz?

edit: Vale, buscando por los foros he encontrado un post donde se habla de las diferencias entre uno y otro. Este estará más orientado a la supervivencia y el otro acción pura.

2 respuestas
Cracken56

#1689 El WarZ es un juego que sacaron unos desarrolladores descuidados aprovechando el exito que tuvo DayZ, lo sacaron con la intención de conseguir jugadores aprovechando el "boom" del mod. Resultado: un juego que lo sacaron demasiado pronto y que es una basura. Se retiró de Steam por vender un producto inacabado después de recibir muchas quejas de la comunidad, así que figura.

2 1 respuesta
B

#1689 RESUMEN:
Warz: Una miera pinchada en un palo (me lo pre-compré y es lo peor que he podido hacer en mi vida)
DayZ: Mod de zombies del Arma2, Solo hace falta ver el éxito que ha tenido para apreciar lo buen juego que es, pero dejando de lado pequeñas cosas que se podrían hacer para mejorar el mod hay dos cosas que joden completamente el juego y son las siguiente:

  1. Los chetos: Imagínate lo siguiente, después de estar todo el día buscando armas y intentando sobrevivir un niñato de 15 años decide teletransportar a todo un servidor delante de el y matarles. Que cara se te queda?
  2. Los Bugs: Hay muchos bugs, pero muchos.
    Dayz Standalone: Va a ser un juego original no un mod y bueno están enseñando cosillas pero con que le quiten los chetos, bugs y encuentren un sistema para salir en un mismo sitio con un amigo yo pago lo que me pidan por ese juego xD
    Espero que te haya servido de ayuda.
2 3 respuestas
duriel_one

#1690 #1691 Muchisimas gracias a los dos, me ha quedado todo claro. Ahora sois culpables de que yo también esté a la espera de poder comprarme el juego! xD

5 respuestas
B

#1692 Solo comentarte que el day z mod, si juegas en servidores con white list, que hay muchísimos y varios españoles, no te encuentras chetos. Si para ti 20€ no es mucho, pillatelo http://store.steampowered.com/agecheck/sub/4639

El war z ni se te ocurra y menos ahora que esta ya más roto que nunca y te lo dice uno de los admin de la comunidad de war z de aquí , de mv (o de usuarios de esta).

1 respuesta
B

#1692 #1693 NI caso xD que no se te ocurra comprar el Dayz cuando falta nada y menos para que salga la standalone.

1 respuesta
B

Yo al WarZ juego con un amigo para echarnos unas risas rapidas, si que es cierto que jugamos tambien al Dayz y que ni punto de comparación pero para 1 hora uqe podemos coincidir tiramos de Warz (mas rapido en encontrarnos etc etc etc).

A la espera del querido Standalone joder...!!!!

#1696 exacto

1 respuesta
Sunete

#1692 #1695 Ni caso, si tienes ganas de probar DayZ mod cómprate ArmA 2 que tienes juego para rato. No todo es DayZ en el ArmA. Por el precio que cuesta te vas a divertir, y para la standalone queda un tiempo aún.

2 2 respuestas
B

#1692 #1694 #1696 Estoy con Sunete, por desgracia para la stand queda.... tela.... y cuando salga será una Alpha y a ver como es de jugable.

A mi que me den una cuenta que les ingreso la pasta YA.

#1698 No he jugado al origins, ¿al poder elegir puntos de respawn es posible nacer cerca de amigos?.

#1698 Joooder que pintaka, jajaaaando XD, tx.

Un pregunta, cuando quiero eliminar un mod que me he bajado con el comander ¿lo borro de su carpeta y ya esta o es mejor de otra forma?.

DeMoNSlaYeR

#1691 Yo llevo jugando semanas y de chetos de momento ni uno. En Dayz Origins puedes elegir puntos de spawn entre 5 diferentes y uno aleatorio.

#1692 Si puedes compratelo, yo lo hice hace un mes más o menos y no me arrepiento para nada, al contrario es una de las mejores compras que he hecho.

#1698 Si, apareceis relativamente cerca si elegis el mismo punto de spawn, si elegís todos Byelov aparecereis bastante cerca de esa ciudad. Se juega en Taviana pero modificado, tiene características que lo hacen muy diferente al Dayz normal. Te dejo una lista de cosas que tiene para que te animes ;)

  • Los zombis dejan de ser una molestia para ser una verdadera amenaza. Tienes que dispararles a la cabeza, corren más, son más agresivos, más fuertes y hay 12 tipos diferentes con diferentes skins.
  • Sistema de humanidad permanente. Empiezas como survivor en lvl 1 y avanzas hacia Bandit o Hero según tus acciones a la hora de matar otros players o ayudarlos. Cada vez que cambias de nivel cambias de skin os dejo una imagen con las 24 skins disponibles.
  • Sistema dia/noche cada 4 horas, las noches son duras pues apenas vas a ver nada y necesitas bengalas y chemlights para poder jugar en muchas ocasiones (la primera vez que las usé fue en origins en dayz normal nunca me hizo falta y dan muhco juego XD)
  • Posibilidad de construir un refugio/casa (de heroe o bandido) con garage en la que guardar cosas y vehículos permanentemente de forma segura (siempre que pongas el cierre electrónico por clave y lo actives), ademas estos refugios generarán cosas para crafting (dependiendo si eres bandido o heroe recibirás mas o menos recursos y tendrás mas o menos sitio para guardar cosas).
  • Las tiendas de campaña ahora son diferentes (de madera y más grandes) y además puedes recuperar sangre al dormir en ellas. (para montarlas necesitas la tienda, madera y toolbox) Y se pueden mejorar para guardar más cosas
  • Un campfire previene de los ataques de zombis nocturnos cuando estás durmiendo en la tienda de campaña.
  • ISLA SALVACIÓN. Es una isla controlada por la IA, parece ser el último reducto de la sociedad y no son amistosos con nadie, tienen infinidad de recursos pero para poder cogerlos y salir con vida deberás llevar un buen equipo y ser capaz de desacerte de sus guardias bien armados. De vez en cuando mandan expediciones en helicopteros que se pueden ver sobrevolando las islas principales y creo que bajan en busca de comida y agua.
    -PACIENTE ZERO: Es un superzombi mutado único que si lo capturas/matas puede que encuentres cura para la infección. (No lo entiendo muy bien yo lo conseguí matar y dropeo basura).
    -Puntos de spawn: están en Mitrovice, Kameni, Seven, Byelov, Etanovsk y aleatorio.
2 respuestas
Polak

#1691 Pues yo eso de "spawnar con un amigo" no lo veo, quitas la gracia a ese momento de "a ver el mapa, yo estoy aquí y tu allá, quedamos en X".

En ese tiempo que utilizaras para encontrarte con tu compi, te podría pasar de todo.
Es más el proprio Rocket ha dicho tres cuartos de lo mismo, que le quita esa cosa del "reencuentro". Al principio cuando no te sabias el mapa y te tenias que orientar por las lineas de arboles, caminos secundarios, Deer Stands, etc. perderte... para encontrarte con tu colega, no lo cambio por nada del mundo

1 2 respuestas
bammargera

#1699 Si acabais de revivir bien, pero que apañen de alguna forma lo de: X persona muere, X persona se pira

Hablo de cuando un grupo está al norte del todo y matan a uno, cuando eres ese uno no te hace mucha gracia pegarte 30-40 minutos tu solo para llegar hasta ellos si llegas, la mayoría de veces te vas del juego y punto

2
B

#1699 A mi si es un cerca tipo diez minutos de pateo no me parece mal, pero bueno si dejan lo otro, tampoco me importa.

Si me gustaría tener 2 pj, uno para jugar más en serio con los amigos y otro para hacer en cabra, si al final hay servers con hive diferente es una manera de hacer esto, porque 2 pjs con el mismo hive al final dan problemas de tramadas y demas.

1 respuesta
Squall19

#1701 El hive, si no entendí mal. Va a ser único para todos los servidores.

1 respuesta
Sunete

#1702 Eso será al principio, hasta que más adelante miren el tema de los hives privados y tal. A fin de cuentas debería terminar siendo como en el mod si consiguen hacerlo.

1 respuesta
Squall19

#1703 Pero eso si mal no recuerdo. Creo que no lo pondrán, porque si no, harán como estaba haciendo mucha gente, que era entrar en servidores casi vacíos, lootear, y entrar en los más llenos.

1 respuesta
Sunete

#1704 Los Hive son servidores centrales donde se almacena la información de tu personaje, si entras al Hive de "pepito" a equiparte, cuando entres al Hive de "juanito" aparecerás en la costa recién spawneado sin nada.

Lo que tu dices no tiene absolutamente nada que ver con el tema de los Hives, se trata mas bien de gente que entra a servidores con pocos jugadores a equiparse, algo totalmente distinto.

1 respuesta
homerbask

#1705 creo que se refiere a servidores de hive publica si mal no me explico (llegas a barracones y no hay nada, te desconectas te metes en otro servidor con hive publica y vas a ver si ese barracon tiene armas) creo que es a eso a lo que se refiere

marc_10

#1698

esa lista de caracteristicas son del standalone?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1707 Son de dayz origins, una modificación de dayz del Arma2. El servidor se llama dayzstandalone.es

1 respuesta
marc_10

#1708 joder tiene una pinta increíble, yo estoy a la espera de la standalone a ver que tal.

bammargera

Rocket ha muerto en la nieve? me da que en un mes ni lo olemos, estos cabrones no actualizan xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags