DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

M

#7230 Comiendo judías recuperaré algo?

1 respuesta
Meltyblood

#7225 Date un par de vueltas al animal hasta que te salga la opcion, si no alejate y vuelvete a acercar ( 3 o 4 pasos) a mi me pasa a veces pero moviendote encuentras el punto.

#7229 Vete a opciones de video, coloca la resolucion 3d a la misma resolucion que tu monitor y luego quita al opcion de "Postprocesado" y se te arregla.

#7231 Creo que 200 de sangre.

1 respuesta
MoRiBuNdO

pero como dan taaaaaanto asco los camperos que te disparan y cuando les localizas y les cascas 4 tiros tu tiran del cable?? PUFFFF menuda basura de gente....

neo-ns

Pues nada.... bug y me meto de arriba ha bajo de un edificio y sin poder salir ni nada.... GL



HeXaN

#7229 Es por los gráficos. Asegúrate que tienes bien puesta la resolución (se llama "resolución 3D" ) y desactiva el postprocesado. Este juego tiene unos menús de mierda y la traducción no ayuda.

MoRiBuNdO

GENIAL!!! Estoy en lo alto de un edificio esperando al sniper que me atacó antes.. me arrimo a una barandilla de metal, la cual me empuja FUERA del edificio y me caigo de una 5ª planta directo al suelo.... a tomar por el culo TODO lo que tenia...... puffffffff que quemada!!!!!!!!

1 respuesta
M

#7232 Gracias! Aunque con las judías sigo viéndolo todo en gris.

Cuando aparece el reloj de arena y tu pj se desvanece. Es por cansancio?

Con mi hacha me he cepillado a 29 zombies.

1 respuesta
raposo

#7236 Desde esa altura seguro que te quedaste MoRiBuNdO ba dum tss!

2 1 respuesta
DjScream3

#7237 al tener menos de 6000 de sangre te desmayas de vez en cuando

MoRiBuNdO

#7238 jajajajaj ha sido malisimo pero me he partido en dos jajajajaja que cabron!!

M

Estoy cerca de Rog, veo un helicóptero.

KONRA

lo que tardan en actualizar los servers a la ultima version, admins vagos...

Water

Buenas a todos, se me pasó la oferta del "combinated" cuando valía 15 € y ahora vale 25 €, pero me han comentado que solo con el Arma II: Operation Arrohead + el Arma II FREE podría jugar al Dayz aunque con unos gráficos peores (el tema de gráficos no me importa porque mi PC no soporta gráficos a tope)

¿Sería posible hacer esa combinación para jugar al Mod y no pagar los 25 € que vale ahora, pagando solo 15€ por el Operation Arrowhead?

1 respuesta
pendulum

#7243

Correcto

1 1 respuesta
Water

#7244 Y ¿hay que hacer algo especial para instalarlo? o ¿es igual que con el combinated?

M

Se puede llevar hacha y rifle a la vez?

2 respuestas
Sunete

#7246 Puedes llevar las 2, pero una tiene que estar en tu mochila y tendrías que cambiarlas según quieras usar una u otra.

6TasSsaDaR9

#7246 No, si quieres equiparte hacha tienes que meter el rifle en la mochila (ocupa 10 slots), lo mismo pasa con la linterna y la pipa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Sigue tardando la vida en cargar...

Esto de que saquen una actualizacion y sea considerablemente peor que la anterior... :/

6 minutos de reloj llevo delante de la pantalla de "Cargando".

Han destrozado el puto juego o que coño pasa.

1 respuesta
mr_c

Pues a mi no me va el dayz commander.. me sale al entrar en todos los servers que no tengo la misma versión, y si entro a través del juego normal queda en un cargando infinito

Carranco

SP1 sigue con la version 1.7.2.3 ( a la espera de que villager actualice ... a ver cuando :S )

1 respuesta
pendulum

Lo mismo con SP2

Sunete

#7249 Hay servidores que cargan instant, simplemente métete en otro.

#7251 Vilayer*

KONRA

los servers los actualizan los "dueños" o la empresa en si, este caso vilayer, alguien sabe?

Sunete

Enorme

2 1 respuesta
M

#7248 Hay alguna forma de recuperar la mochila? Se me bugueó y no hay forma de volver a tenerla.

1 respuesta
Sunete

#7256 Si la dejaste en el suelo puedes recogerla con la rueda del ratón, pero si no la ves probablemente la hayas perdido... igual la has metido en alguna tienda o algo?

1 respuesta
M

#7257 Al coger un objeto cayó al suelo, y por mas que le diera a la rueda central no la cogía.

1 respuesta
Sunete

#7258 Algunas veces si la mochila está rodeada de objetos tienes que limpiar primero de objetos y luego cogerla, ¿has probado eso?

1 respuesta
M

#7259 Si si, y nada. Cogía los objetos, me alejaba para soltarlos, y volvía al lugar de la mochila, ya despejado, pero nada. He desconectado y entrado de nuevo varias veces y sigue igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags