DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

horus50

#9750 cuando teneis pensando actualizar a la version nueva que actualize y quiero entrar a vuestro server

1 respuesta
Meltyblood

#9750 Tio, pero es tan facil como me voy a otro server me cheto de objetos legales y voy a tu server u_u...

Este puto juego necesita whitelist nada de server globales por hive. ¿Que ventajas da esto? Que si cae un server puedes jugar en otro? Si, que bonito, pero cuantas desventajas da? Casi todo los putos problemas de este juego, gente que se mueve de su posicion desconectado, lo dicho arriba de los chetos chetandose a objetos, etc.

#9753 Por eso me gusta Lingor, es DayZ pero sin las normas nazis de rocket xD.

1 respuesta
kcuestag

#9751 De momento a la 1.7.2.5 no tenemos pensado actualizar nunca, estamos esperando a la 1.7.3 cuando introduzcan los perros, la 1.7.2.4 para mi gusto es la más estable ahora mismo.

#9752 Si, por eso seguiré mirando los logs cada día, para ver que nadie tenga armas ilegales.

A mi personalmente no me gusta el HIVE, odio la gente que va de server en server para lootear un mismo sitio, no es nada justo, preferiría que cada servidor tuviese su base de datos privada.

2 respuestas
SaTuRoS

#9753 y porque no te montas un servidor con base de datos privada? se puede hacer que yo sepa

1 respuesta
kcuestag

#9754 Porque entonces ahora mismo no entraría ni dios.

2 respuestas
Meltyblood

#9755 Yo entraria lol.

1 respuesta
SaTuRoS

#9755 #9756 lo mismo digo, yo ayer deje de jugar, un hacker me revento all the gear, y tenia practicamente todo

DEVE

¿¿A esto le queda mucho para dejar de ser alpha?

3 respuestas
Meltyblood

#9758 Si.

_ViRuS_

#9758 la pregunta es, dejará de ser alfa? XD

1 respuesta
Sunete

#9758 #9760 Sí.

DEVE

¿y es verdad que los que desarrollaron el mod son los mismos que trabajan en el mm0 War z ?

1 respuesta
S

chuck testa

Sunete

#9762

3
B

No entiendo la diversión que ve la gente en ponerse a campear con un AS50 en la linea del tren que une todas las ciudades de la costa, a matar a gente recien spawneada.

Y una de las veces que he muerto hoy, antes de morir se me ha puesto un cammo de piloto y luego me han aparecido 20 zombies al lado, supongo que a algún cheto le parecía gracioso xD

Shensu


una hora dando vueltas por cherno, 3 bajas para mantenerlo seguro, das un giro y se queda destrozado, como tus ilusiones, irse GANGNAM STYLE porque ha valido la puta pena solo por los dos minutos de usarlo

1
ToRA

Menuda fiesta del dupeo se esta convirtiendo esto, en fin.

1 2 respuestas
AzuRe

#9767 Pues si xd, a mi me gustaria saber si alguien de aqui ha conseguido equiparse a full yendo solo a los loteos, y no de otra gente o de tiendas random. Porque no es normal matar a un tio, ir a lotearle y que tenga 15 cargadores de as50, ir a otro y que tenga 12 de m107, a no ser que vaya de server vacio en server vacio, cosa que veo triste tambien xd

kcuestag

#9767 Lo peor es que Rocket no puede hacer nada por arreglarlo ya que es un fallo del motor del Arma 2.

Y en teoría el juego por separado seguiría usando el mismo motor gráfico, esperemos que encuentren una solución.

Los campamentos que hemos invadido hoy todas las tiendas tenían lo mismo, todas clonadas.

Yo últimamente me divierto más liando movidas en Elektro con armas básicas como la Enfield o la Winchester que jugando con las armas tochas.

lirikoN

6 personajes quietos/muertos de la misma persona con una tienda al lado en un betagamers, no me acuerdo del numero :/

en fin.

1 3 respuestas
SaTuRoS

Pues chavales, yo me equipe bastante bien sin dupear (as50, telemeter night vision, gps, y una m4a1 ccoo) me a costado mas de 1 semana diria yo, y pilla un hacker me teletrasporta al cielo y la palmo, no se vosotros, pero si supiera dupear (que no se) lo hubiera hecho

1 1 respuesta
kcuestag

#9771 Yo no sabía dupear hasta hace escasas una o dos semanas, y jamás me había molestado en aprender cómo a pesar de conocer que mucha gente lo hacía, hasta que morí dos veces seguidas en dos días por culpa de chetos, la primera vez mi personaje llevaba vivo cosa de 30 días, con una M4A1 CCO SD y 6x Stanag SD y una M16A4 ACOG con 4x Stanag, me encantaban esas armas y me había costado horrores conseguirlas.

Tenía 1,200 zombis matados, 11 personas y 2 bandidos asesinados.

Gracias a un cheto me lo quitó todo, y me jodió muchísimo. Desde entonces voy con el miedo de perder mi equipo por culpa de un cheto, cosa que no es muy difícil viendo la plaga de chetos que hay en DayZ últimamente, así que si, yo tengo cosas dupeadas en varios servidores, y me da igual admitirlo, aunque también he de admitir que me divierto MUCHÍSIMO MÁS por Elektro con las armas básicas matando gente, una vez dupeas las cosas y pierdes miedo a morir ya pierde la gracia, con lo cual últimamente vamos por Elektro a hacer el tonto, en vez de conseguir equipo bueno de los campamentos.

AzuRe

En ES10 mi colega lirikoN ha matado a un tio llamado [Friendlyfire]Maverick (mismo clan que el que se ve en #9770 ) Nada mas lotearle le ha aparecido un mensaje de error y al lotearle habia un item llamado Bocina, luego subira la screen supongo.

En serio, wtf? xD banes como panes no?

_ViRuS_

Elektro hay salsa! cuidao

2 respuestas
kcuestag

#9774 Joder, para allá vamos, informame por Steam. :D

lirikoN

#9774 de que server hablais? :l

1 respuesta
_ViRuS_

el que iba con MERCERS es una P.T..a.... alt+f4

Polak

#9770 Segun me han contado eso es otro modo de duplicar. En los servidores que te tarda la vida en entrar, apareces de pie, te mata tu compi y tu te desconectas, coje todas tus cosas y vuelves a entrar, asi sin parar supuestamente.

Fascaso

Joder que asco, matamos a un tío y justo se desconecta y desaparece su cuerpo, que suciedad.

1 1 respuesta
_ViRuS_

#9779 en el nuevo parche, si haces alt+f4 te banean GLOBALMENTE xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags