DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

PajaroviL

A ver #1560 primero deberías cortarte un poco con el lenguaje, no creo que sea lugar para insultar gratuitamente a nadie.
Tampoco puedes decir a nadie como debe jugar mientras cumpla las normas, pocos o casi nadie rolean en mitad de una base militar. Nosotros lo hacemos con las consecuencias que conlleva, el 90% de ellas hemos muerto pero seguiremos haciéndolo.
Por otra parte, yo no iba a matarte, me la jugaba porque habían más SR fuera pero no iba a matarte, ni siquiera a quitarte nada. Mis compañeros acababan de palmar por una trama de alguien (trama guarra de verdad) y no estaban por la labor de dejar a nadie con vida, a todos nos ha pasado y es más que entendible.
Si respameas en una zona militar te expones a morir, han creído conveniente matarte y están en su derecho. Ya habían entablado conversación contigo

Y sí, somos muy mancos, es delito? Está en las normas del server?

Un saludo, sigo sin tener ningún rencor pese a los insultos

1 respuesta
ruk0style

Deseando estoy de que haya log ya por fin :clint:

IbaiAP

#1561 estabamos roleando? Si
pude atrincherarme y luchar muriendo? Si
lo hice? no
se cae el server y al renacer tras 40 min despues del restart para no tener conflicto con vosotros, al nacer tiro de ak74 y muerto..
eso es rol, juego limpio?

Al menos no fui el único que se fue a la playa... podríais haber actuado de muchas maneras o incluso esperar a renacer porque salia sin arma en la mano... pero quizas teníais miedo a que gente en igualdad os matase?

1
Sento

#1560
Jajajaj el manco del ak soy yo...tu compi con una repeater me ha cazado...lo siento es que iba lento demasiado cargado diría yo...ah si!! es que llevaba tu inventario...gracias por la mira.

La verdad que llevamos unos dias ya muriendo sin roleo con muchas tramas y has pagado los platos rotos...un saludo!

Edit: salí en Cherno y volví a por las cosas...

2 respuestas
IbaiAP

#1564 pues me parece bien que te alegres de matar a alguien spawneando... con eso me dices todo de tu capacidad para matar... quizas si se mueven no eres capaz? esq sigo sin entender a que le teníais miedo o el porque de campearnos allí 40 minutos...

Paillo

#1564 Que te mate un tio con Repeater llevando tu AK es para desinstalar el juego. Pero encima estar orgulloso de haber matadoa un tio respawneando es de ser un poco.... no se.... manco.

1 1 respuesta
IbaiAP

#1566 desde los arbustos todo se ve diferente ;)

Sento

No me alegro de matar a alguien spameando , me ha hecho gracia que vengas aqui a llorarlo...y de hecho si has spameado ha sido porque se ha caido el server porque el balazo entre ceja y ceja te lo habia dado antes, y es cuando vi que no morias que se acababa de caer el server...me limité a terminar lo que dejé a medias...y no le des mas vueltas que tienes razon, que es muy guarro que soy muy manco...a todo el que pille voy a intentar saquearlo y matarlo , porque es lo que me hacen siempre y tampoco tiene más finalidad el juego.

Pero deja ya de llorar que a todos nos matan de forma injusta bastante seguido por desgracia...nos vemos en la playa

Marijuano

Pero además nosotros tenemos el rol de bandidos, zona pvp, vas full equip? Pues tiraco y tus cositas para mi, mi compi o al Bambi que lo necesite.

O

- Nunca matar a nadie sin hablar con él primero.

me di la vuelta y me lleve un hachaso en toda la cara sin mas xDDD

1 respuesta
nervlos

#1570 es el problema de querer hacer las cosas bien, pero son los propios jugadores quien no las hacen, más o menos es como conducir, si te pilla tráfico te folla sino pues no pasa nada. Si se pilla a alguien haciendo el animal y se le puede grabar kick. El problema es que hay muchos guiris, y que además no juega nada mal,algunos y hacen auténticas matanzas.

Otra cosa, alguién puede explicar este global ban, según tengo entendido esto es por usar cheats:
que alguién inserte por favor:

2 2 respuestas
homerbask

#1571 bajate el gamma que ya se hizo de dia xD

4
PajaroviL

#1571 ya te digo yo que no es nuestro y no me altero porque nos lo llevan haciendo años, cuando matábamos algo más era a diario jajajajaj. Tenemos un nombre que defender desde hace tiempo.
Además mataríamos algo más xDDDDDDDD lo de la repeater con el compi de SR lo confirma

ado

Después de cambiar de ordenador, he empezado a buscar un servidor de DayZ (Con mi antiguo PC era imposible jugar a unas condiciones "normales") y me he encontrado con este servidor.

Si alguien quiere un alma solitaria en su grupo, llevo meses sin tocar este juego...

P

Cuidao en novy sobor 3 retrasados disparando al tun tun, bueno 2 ya que son tan paquetes que me he cargado uno a martillazos gente como vosotros acabara fuera del server MALOS QUE SOIS MALOS DE COJONES PAQUETAZOS

kolodras

yo acabo de entrar hoy mismo al server precisamente porq me molaba la idea de rolear no matar al primero q pasa, o incluso intentar ayudar a alguien q acaba de respawnear, pero me han matado de 2 escopetazos por la espalda sin decir ni mu, y luego respawneo, me encuentro con 2 armados hasta los dientes yo sin nada y me dan con el pico... en fin q vas a ganar matando a un tio q no tiene ni gorra ni chaqueta ni nada, al final es como otro server donde o te escondes muy bien o te disparan en cuanto te ven. Con esto no digo q la idea sea mala , o q los admins no hagan nada, es dificil controlar a la peña pero bueno. Espero q se llegue a esa buena idea y la gente q mata sin mas y ataca sin mas pues vaya saliendo q hay mas de servers para hacer eso

1
SiLuM

Lo cierto es que lo normal seria pensar que habiendo los servers que hay, quien quiera jugar a lo shooter arcade pues se meta en un server que no pone claramente ROLEPLAY, pero lo cierto es que el K.O.S, el asesinato sin valor y sin honor es el pan de cada dia en este server.

Mi opinion es que hasta que los admins de los server tipo roleplay tengan mas herramientas y posibilidades para controlar este tipo de jugadores, los que jugamos aqui, deberiamos de seguir intentando jugar roleando, en la medida que se pueda ya que en ocasiones no es posible (nervios, enemigos declarados,por pasar zona pvp...etc)

1
Visser

Entro en el servidor me pego una hora y media recolectando objetos, salgo de la partida y a la noche entro de nuevo. El server crashea, estando por suerte en zona segura y al reentrar el personaje es uno nuevo. Esta es la segunda vez que me pasa en este servidor y empiezo a estar hasta los cojones.

Es normal?

3 respuestas
homerbask

#1578 cuando se reinicie el servidor esperate hasta las 15:00 para entrar al server (hora in game claro esta)

pasa en todos los servidores

1
nervlos

#1578 raro pero pasa, en este server y cualquier otro. Sobre todo despues de un reinicio y si entras a los pocos minutos de haber reiniciado, a mi me ha pasado unas tres veces. Y a seguir jugando

Chibs_Sire

#1578 Ahora reinicia a las 07:00 (hora ingame), no a las 15:00. De todos modos, espérate a las 07:01 para entrar, que es lo que recomiendan los admins.

1
Chibs_Sire

Los que estabais en bomberos de Cernaya Polana, espero que tuvieseis suerte con el bambi del pico... y si, como pienso, erais [Z], ojalá lo pudieseis chequear para banearlo.

Firmado: el negro que murió intentando cogerle el pulso.

SiLuM

Buenas de nuevo, alerta alerta!! Cheto en Novo!! xD Si no es un cheto no se que coño ha sido, estaba subiendo las escaleras de la torre de Novo y bueno he muerto pero mejor adjunto imagen.... :(

1 respuesta
T

es un pequeño bug que esta en todas las escaleras #1583

2 respuestas
SiLuM

#1584 LOL :yawn: Gracias...no tenia ni idea.

sensiK

#1584 ayer nos encontramos por el norte de bambis y stalkeamos a un guiri que venía a hachazos y a martillazos, caíste pero SrCastro y yo te vengamos, murió el guiri a martillazos xD.

PD: después me clavé un abrelatas en el pescuezo no podía soportar tanto sufrimiento xD

EpYL1cK

Esto ocurre en el 90% de las veces que crees encontrar a alguien que quiere seguirtel :)

Este para el que no lo haya visto me hizo gracia ver los zombies bugueados jaja es gracioso ^!

PD: Ojo al 1:25 jajaja Friendly !!! friendly !!!!

AtwaDuty

Ayer por cherno habian unos guiris, no pude checkear pulso, me acercque a auno en torre de bomberos le empece a hablar y me solto un escopetazo...

Y antesdeayer me paso una cosa muy epica, veo a 2 los sigo de lejos, 1 iva armado el tro bambi, se meten en una tienda con la verja entreabierta y les digo, ey buenas que tal, estais rodeados os tengo a tiro, miro hacia dentro y veo al bambi muerto y a su compi suicidandose con la escopeta XDD
LOOL, los loteo y efectivamente el de la escopeta aun tenia bastante loot, no se si fue por mi culpa o formaban parte de una secta...

1
PajaroviL

Siento el PVP con los de base militar de Norte de Balota, prefería morir con honor a irme desnudo con el temblor bugueao y mi mano rota. Ha sido bonito

PajaroviL

Cuidado!!! Cheto en aeropuerto de Balota, es guiri, lo típico de la velocidad y disparar a través de todo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags